'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

potra

el joker me recuerda al cuervo
batman parece una figurita action man

Am7roK

Pero es lo que dice Spybreak, es un traje que verás en la noche, no vas a ver los detalles del traje ptrácticamente en la película. De todas formas es un héroe sin poderes con lo cual que lleve un traje funcional que le permite ser Dios es algo anecdótico. Os recuerdo que los power rangers llevaban mallas! XD En la peli no, pero vamos da igual! Este es Batman!

Netzach

Sin joker madre mía

x)~~

Scavenger19

casi 1 año aun....xD!

PD: a mi tampoco me gusta eso del cuello en el traje de Batman! queda mal....8)
http://freeonlinefun.blogspot.com/2007/08/escenas-batman-dark-knight.html

darkavm

Trailer el 14 de diciembre, junto a Soy Leyenda.

darkavm

Hay personas que ya han visto los 6 primeros minutos de la pelicula que se van a lanzar junto a la pelicula Soy Leyenda en IMAX y dicen que el nuevo Joker es el definitivo.

Y que olvidemos todo lo que habiamos visto antes, incluso al mismisimo Nicholson.

sk_sk4t3r

Mejor que Nicholson??

DIOSSSS, quiero ver ese trailer YA!!!!

-

Mi abuela con demencia senil haría mejor de Joker que Nicholson.

¿Pero dónde le veis lo bueno? Si no hace de Joker, hace de Nicholson xD

Spybreak

Yo estoy convencido de que en cuanto la gente lo vea actuar y lo oiga hablar y reirse, se van a comer sus palabras.

Este joker va a ser bastante superior al de Nicholson, que no era mas que un bufon con pistola.

darkavm

El Joker de Nicholson ni es Joker ni es nada que se le parezca.

Aun haciendolo mal Ledger, sería mejor que Nicholson ya solo por el hecho de respetar al personaje.

Dieter

El joker este promete y mucho.

Am7roK

Nicholson hacía bien de Joker, pero el que aparecía en las series... No he leído los comics como para comparar pero vamos, que me pareció un Joker cercano a la serie del hombre de mallas moradas.

RuLi_pucela

ganas de ver la película aumentando...

pd: y soy leyenda tb j3j3^^

darkavm

Teaser psoter:

ShAdOw000

Joder no aguanto mas el hype al ke me estais sometiendo xDD Creo ke no me pasare por este tema hasta ke se estrene la peli.

Scavenger19

siii joder!!! podian estrenarla ahora en navidades....xD! esperar hasta agosto...manda huevos! ajjjjjjj

PHOBOS

Jocker <3
Sin duda, apesta a película de 2008 junto a soy leyenda

B

me va a dar algo d aki a k salga joder!!

RuLi_pucela

#314
estoy dudando ya entre quitarme mi fondo (http://img523.imageshack.us/img523/5131/tdklogoiq9wh6.jpg) y ponerme ese xd

PHOBOS

#319 la putada es que s una imagen vertical, que si llega a ser horizontal,......medio foro se lo ponia xD

darkavm

KuS

Ereccccccccccccioooooooooooooon! xD

(molaría el murcielaguillo tb en el cinto anyway xD)

PHOBOS

En fin.....como sigan así....la peña se va a suicidar como salga mal la película, porque están poniendo cada imagen que vamos......cualquier fallo hunde la moral.

ElKedao

Tanto Hype es lo que tiene, gente muy flipada al ver la pelicula y gente muy decepcionada...

darkavm

Pero ten en cuenta que nos estamos flipando con fotos promocionales y posters. Cuando saquen el trailer pueden fluir rios de semen.

Ademas, estamos hablando de Christopher Nolan, Christian Bale y el nuevo y mejor Joker de la historia.

Sin olvidar al gran Hans Zimmer en la Banda Sonora.

No estamos hablando de cualquier pelicula precisamente.

Am7roK

Lo del mejor Joker no sé porque lo dices tanto si aun no lo has visto... puede ser la mayor decepción que te lleves. No digo que tenga mala pinta, pero no vayamos a ponerlo en un pedestal al que luego no pueda subir... ;)

PHOBOS

hombre, ya se han oído los comentarios de los privilegiados que han visto los primeros 6 minutos. Y si dicen que se lo pasa por la piedra......pues hombre, muy descabellados no creo que esten.

De todos modos, tengo ansias de que llegue el 14 ya.

RoBErTiTo

Con 6 min de pelicula es bastante dificil analizar la actuacion de alguien :x

darkavm

#328 Anthony Hopkins aparece 15 minutos en El silencio de los corderos y le dieron un Oscar a mejor actor principal.

No importa el tiempo que salgas en pantalla, lo importante es lo que hagas en esos minutos.

RoBErTiTo

#329 Ah bueno, si le dieron un oscar ok xD kemelol :x

Usuarios habituales