'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

xeryon

Mm que es esto que sale en la wikipedia :s

2010 "Shadow of the bat" Bruce Wayne/Batman

sk_sk4t3r

Ahora mismo en imdb la película está como la 4ª mejor de la historia.

darkavm

¿Me lo parece a mi o imdb se acaba de ir a tomar por culo?

No me carga.

NaCh1To

FAIL.

RusTu

9.7 sobre 10 wtf??

Am7roK

Con menos de 5mil votos es algo normalísismo en imdb, los primeros en votar son la horda de "megafrikis"... en una semana suele bajar 1 punto aproximadamente, teniendo en cuenta que le votaran cerca de las 100mil personas auguro un 8,7.

Am7roppel

darkavm

The Dark Knight (2008)

User Rating: 9.7/10 (4,591 votes)
Top 250: #4

Scavenger19

oh si....A partir de pasao o el Lunes ya empezare a bajar pelis hasta q una se vea relativamente bien y tenga subs xD

GR33N

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

94% awita de coco

darkavm

HOLY RATING, BATMAN!

User Rating: 9.6/10 (7,041 votes)
Top 250: #3

Netzach

no voy a poder aguantar :(

quiero verla, AHORA :_

Scavenger19

yo ya la tengo. Se ve bastante bien. Me faltan los subs, sino no entiendo to...xD a ver cuando sale algo

sk_sk4t3r

Primer record.

18.5 millones de dólares en la madrugada del jueves al viernes, sin contar los pases de las 3 a las 6 de la mañana.

El anterior record lo tenia ‘Star Wars, Episodio III’ con 16.9 millones de dólares.

sk_sk4t3r

Se veia venir.

‘The Dark Knight′, la película más taquillera de la historia en el día de su estreno, 66.4 millones de dólares. Superando a ‘Spider-Man 3′, que recaudó en su primer día 59.8 millones de dólares.

3eat1e

up

Scavenger19

joder, yo no puedo aguantar mas...la tengo y no puedo verla xq no entenderia la mitad DIOSSSSSSS ayudame xD
A ver cuando sale alguna con subs o algo....
http://www.radioblogclub.com/open/152469/batman_begins/Batman_Begins_Theme

NaCh1To

mañana la voy averr

Tikeisi

User Rating: 9.7/10 (23,611 votes)
Top 250: #1

spoiler
sk_sk4t3r

Madre mia, la primera en imdb. Esto es histórico.

Clinkz

si os enterais de algunos subs por favor decirlo que yo el 25 de este mes me piro fuera y no voy a poder verla hasta dentro de 7 meses...

xeryon

#801 Las normas no permiten poner esos links.. para algo utilizamos los Mensajes privados ._.

kolka

#802 Algunos incluso te copian los avatares... deberia haber norma para eso...

RuLi_pucela

pero vaya puntuación! :O

UnLiMiTeD

Y yo que en 4 dias podria verla en el cine, que el 24 se estrena aqui en Londres... pero mi puto ingles es insuficiente para enterarme una mierda. Tendre que esperar a cuando vuelva a España unos dias en agosto para verla alli. Pero joder, que rabia me da poder verla y no hacerlo !_!

M

no os emociones con las puntuaciones y mirad los ultimos comentarios.¡No seais victimas del marketing! que eso es una pagina dnd puede postear todo dios

OJO!!:no digo que vaya a ser una mala peli,pero no os fieis demasiado de lo que se diga en imbd.si resulta que es buena pos el gusto es doble, pero no vayais al cine influenciados por los comentarios porque os podeis llevar una decepcion de las buenas

darkavm

Dios, hype bastísimo.

GR33N

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

es que sólo leyendo los comentarios de la gente, se me pone dura.

iMcOma

casi todos las criticas que leo son excelentes, sinceramente dudo de que se le este hypeando demasiado. Creo que por fin se demuesta de que se puede hacer una pelicula con tiron comercial y a la vez con calidad.

wiSe_

I have question, alguien sabe si se podra ver el dia del estreno aqui en España en IMAX? He estado mirando la pagina del Cine de Port Vell en Barcelona y no ponen nada los cabrones... snif snif... He googleado y tampoco veo na... sigh

#811 Thank god! I believe in you!

Usuarios habituales