'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Am7roK

#119 más que en rumores para poner imagenes podrías basarte en noticia, sin ánimo de ofensa XD

darkavm

#121 No me ofende xD

http://www.batman-on-film.com/batmovienews.html

* The Scarecrow, played by Cillian Murphy, will be back.

Am7roK

Bueno, en todo caso, imagino y espero que sea en forma de flashback

darkavm

Nuevos rumores.

Oswald Cobblepot alias El pingüino podria hacer aparición para convertirse en el enemigo principal de la tercera parte.

ElKedao

#124

Joder eso es un rumor de lo menos hace medio año ya xD

:D

darkavm

Nestor Carbonell (Richard en LOST) será el alcalde de Gotham City.

darkavm

Curiosa campaña promocional

http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/

Metiendo tu email y un código en esa web, te dan unas coordenadas, que insertadas en la foto desvelarán la apariencia del Joker.

ElKedao

Cyph3r

joder... que miedo da : \ la verdad es que me gusta el nuevo jocker ahora me gustaria ver como actua el chico pero la idea del maquillaje y cicatriz de la boca esta muy bien.

HoRTeL

lolazo acojonante.

M

Simplemente Batman manda, ni Superman ni Spiderman ni ostias, el mejor Batman y tmb con los villanos mas carismaticos e hijos de puta.

RiderBCN

Joder como odio batman....

KuS

Muy currado, tanto Joker como el hecho de que hackeara la web de Harvey Dent xDDDD

Para mi Batman es mi superheroe favorito sin ninguna duda. Un superheroe que está tan loco o más que los villanos a los que persigue... que más podemos pedir.

Mulder

Anthony Michael Hall, el protagonista de la serie "La Zona Muerta" (que va ya por su sexta temporada) se une al reparto. Al parecer, no puede desvelar el personaje que va a interpretar (ha firmado un acuerdo de confidencialidad) ya que "afecta a la historia". Parece que no se trata de un simple papel puntual, pues, en palabras del propio actor: "el papel que me han ofrecido es realmente bueno y apareceré a lo largo de toda la película".

Por mi parte estoy encantado por el fichaje, ya que al menos en su papel de Johnny Smith, Hall lo borda. Ahora bien, ni idea de cuál sera su personaje en la peli.

dicon

como pongan : a una puta como chica de la pelicula,a un negro como dos caras o alguna otra cagada similar me van a joder toda la pelicula ... la chica (si la hay) tiene que tener cierta clase y caracter,y dos caras que yo sepa siempre fue blanco,son ganas de tocar los huevos.

me gusta la imagen esa del joker pero la veo muy retocada,es decir q a ver como hacen para que eso quede tan esteticamente bien en movimiento y en pantalla.

esperemos q los actores den la talla,christian bale se q la dara.

ElKedao

#135

Me imagino que te has leído el post #1 que no lo tenía actualizado xD

Echale un ojo ahora, he ido poniendo las novedades.

salu2

RuLi_pucela

tremenda campaña que hacen por inet de la peli

la web http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/ que era de la peli, hackeada, por quién?? :D :D... veis algo raro???
(días atrás tb la "hackearon" http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/harvey-dent-joker.jpg xddd)

para el que lo halla adivinado

spoiler
B

Sobre el spoiler...

spoiler
RuLi_pucela

#138

spoiler
B

Ok, muchas gracias,

spoiler

xDDDD

ElKedao

Anthony Michael Hall Fichado para el film...el papel es una incógnita...

darkavm

Ha dicho que su papel es muy importante y por eso debe mantener el secreto.
¿Será el director de Arkham?

CybeR

ES ROBIN!

Spybreak

Habian rumores de que...

spoiler
darkavm

Christopher Nolan va a rodar 4 escenas en formato IMAX, una de ellas la aparición del Joker.

Un par de imagenes:

17 días después
darkavm

Imagen del nuevo traje de Batman:

¿Coche del Joker?

B

El traje goza, pero me sigo quedando con...

Spybreak

El nuevo traje me encanta. Parece que por fin va a tener movilidad en la cabeza y dejara de ser una puta figura de goma. Además le da un rollete hi-tech.

B

#148 ¿A qué te refieres con 'movilidad'? Es una foto... probablemente acabe pasando como siempre... No sé dónde ves qué va a cambiar algo xD

Spybreak

Si lees la descripcion, la cabeza ha pasado de ser una sola pieza que llegaba hasta los hombros para ser un casco separado y la parte del pecho que sube hasta el cuello (lo comparan con un casco de moto).

Esto significa que Bale podrá mover la cabeza independientemente en vez de estar pegada al cuello, lo que jodia la movilidad.

Lo mismo con el resto del traje. Si te fijas esta todo mas segmentado y eso le dará mas movilidad. Con suerte le veremos mas activo en las escenas de pelea.

Usuarios habituales