'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Spybreak

#1500 Si, ser el mismo personaje en el 95% de las peliculas que uno hace demuestra una calidad y rango de interpretacion increible.

Crus

Hay una gran diferencia entre Jack Nicholson y Ledger:

Nicholson es Joker, cada dia de su vida, pero sin maquillaje. Ledger es un tan solo un actor mas con una gran actuación.

Algunos están demasiados flipados, este thread hay que leerlo dentro de 2 o 3 años, y echarnos una risas viendo los flipados e hypeados que estan algunos.

Coño, la peli esta bien, es dinamica y tiene puntos buenos, pero no es un 10 ni de broma. Wall-e tampoco xD Al menos para mi.

derek-

Lo de nicholson es joker cada dia, 100% cierto, almenos yo tambien lo creo.

C

pfff

iMcOma

Como ya comente en su momento tras verla en V.O es sin duda una de las mejores pelicuas que he visto en mi vida. Sin entrar en comparaciones ni cosas absurdas. El doblaje la verdad es que no me ha decepcionado tanto como esperaba esta bastante logrado, eso si es imprescindible verla en V.O para apreciarla aun mas.

Deseando tener noticias de la tercera entrega y de los nuevos proyectos de Nolan que si ya lo tenia entre mis directores favoritos ahora ya es imposible de calificarlo.

F

es esto real?

http://img231.imageshack.us/my.php?image=1218907727932ot1.jpg

Jildeghar

oh si, claramente

sk_sk4t3r

Fake como una casa.

Leunamal

#1506 Dios, no me acordaba ya de ese personaje.

JICG86

Acabo de ir a ver la peli y he decir que me ha parecido impresionante, aunque nunca he sido un fan de las películas de Batman. Los enemigos principales de las películas anteriores siempre me han parecido demasiado pedantes e infantiles pero en esta peli, el Joker ha estado sublime. Quizás haya estado influenciado por las buenas opiniones de la mayor parte de la gente que ha visto la película, pero aún así ,me ha encantado la actuación de Heath Ledger. Sinceramente espero que le den el oscar.

spoiler
RikuTheRonin

#1510

spoiler

A mi me ha gustado muchísimo, la actuación del Joker, sublime.

spoiler
Zondark

Brutal joder, que peliculón. La actuación del joker acojonante. Hacia tiempo que no salia tan contento del cine por ver una pelicula tan buena.

9/10

Y seguramente vuelva a verla ^!

weah_dany

#1500 Ok, lo que tú digas hamijo, tienes razón.

Hoy la he vuelto a ver y me he centrado en todos los movimientos, gestos y miradas de el Joker y es que es sublime, después de la película dan ganas de llorar por no poder volver a Ledger nunca más...

helicon

9/10

peliculón bastante guapo, he visto ésta mañana batman begins y me ha sorprendido sin llegar a parecer un peliculón, pero ésta es muy basta.
y me flipa el jodido joker

P

creo que volveré a verla xDDD

por cierto hay alguna "intuición" o algún comentario o algo que pueda dar luz sobre de que tratará la próxima película? quien será el malo? saldrá robin? volvera a la mansion? espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima película xD

darkavm

#1515 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=329838

-piroS-

vi hoy la pelicula, me a encantado y la actuacion de Heath es tremenda, una GRAN lastima no poder volver a verlo en la 3....

NdY78

Pues por fin la he visto y creo que dejaré de leer este foro. Se fomenta el hype demasiado y luego te llevas una decepción. La película es buena, mejor que la primera. Heath Ledger está genial pero para mi el artífice de todo es Christopher Nolan. Le pongo un 8.5/10

V4MPiR3

la he vuelto a ver y es que ledger hace una actuacion sublime como joker :O

Fyd

Increíble la pelicula, la vi ayer, la verdad que me gusto mucho, sobra decir que Joker es insuperable, cada vez que aparecia me gustaba cada vez mas, me hubiera gustado que la tercera parte estuviera otra vez :(, aunque soy el unico al que

spoiler

Por cierto, no soporto ver las peliculas dobladas al castellano, me he acostumbrado a V.O y es el unico fallo que he visto en la pelicula, tanto la voz de Batman como la de Joker no me han gustado (en la primera la de Batman tampoco) en V.O tendria mas feeling la voz de Joker sobre todo...evidentemente mas trabajada y real.

Yo le doy un 9/10 junto con Walle la mejor pelicula del año.

Spybreak

¿Simple? Puedes decir que era poco realista, pero desde luego no era simple.

spoiler
Fyd
spoiler
Darth

Esta película debería llamarse "The Joker". Grande Ledger y todos en general pero habría que ver a los demás aspirantes para ver si se lo merece (el oscar).

8/10 no le doy más porque hubo algunos ratos que se me hizo pesada pero SIN DUDA es la mejor película el mundo de Batman que se ha hecho.

Carnival

Me parece una jodida obra maestra, si mas.

A Ledger deberian darle un oscar póstumo. Este SI es el Joker de los comics, y no el "disparate" de Joker de Tim Burton (aunque tambien fuera muy bueno).

Polakoooo

#1520

spoiler
Hybrid
spoiler

Me encanta como le definen en la pelicula simplemente con la moneda y como la usa en

spoiler

bastante genial .

G

A los que le ponen menos de un 9, seré breve. NO teneis ni puta idea de cine. Pero nada de nada, no sabriais distinguir una película hecha por Uwe Boll y otra hecha por Stanley Kubrik a no ser que os dijeran quien a dirigido cual.

TuR0K_Vva

#1527 claro claro, los q no piensan igual q tu, a la hoguera!! como se llamaba eso?

Ah perdona, no habia leido tu nick. Eres Garuny. No he dicho nada

P

#1527 tiene razón, yo creo que mucha gente esperaba algo superior, auqunque para mi, dudo que se pudiera hacer algo mejor, y no es porque salga batman, si valoraramos esta película objetivamente, por ejemplo si no existiera batman ni todo lo que rodea, o no superamos de su existencia y vemos esta película, seguramente nos habría parecido una obra maestra, pero parece que al estar batman detrás y ver toda la expectación que ha levantado la película... muchos esperaban "otra cosa" aunque nose el que... yo creo que es una jodida obra maestra.
Y para los que dicen "se me hizo larga" yo nose que idea teneís, yo con el señor de los anillos, aun con descanso y todo las pasé putas, tirarme mierda si quereis pero eso si que es una película larga. Esta pelicula en cambio, cuando acabó y subía al coche y vi el rejol, me sorprendí xD, no pensaba que aguantaría tanto una película.

JICG86

Por cierto, ya sé que quizás sea demasiado pronto pero, ¿se sabe algo de cuando saldrá la versión en DVD y los posibles extras que contendría?

Usuarios habituales