'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

M

#1890 calm down those horses motherfucker... XD

Tio, no te exaltes... es solo un tema en torno a una MIERDA DE PELICULA

XD

P.D: Quiero a un vendedor de refrescos playeros con la voz de Batman...

"Llevo la cerveza... el kas de naranja el kas de limon... la cocacola... la cocacola... la cocacolaaaaa"

weah_dany

#1888 A mí me apetece desmadrar y discutir el tema, cláramente este tipo de película es Acción/Romántica/Drama/Policiaca/De Carreras/Comedia y... seguro que me falta alguna... os puedo dar argumentos de todos esos géneros xDDDD

TuR0K_Vva

En serio estais discutiendo si Bataman es de género fantástico o no? Xdddd

darkavm

#1890 ¿Redefinir generos?

¿Pero tu que fumas chaval?

Estoy diciendo que esta película para mi es de drama y acción. Ambas cosas.

No estoy intentando cambiar la percepción de la realidad ni nada por el estilo, estoy dando una opinión personal de lo que a mí me parece.

Tu tendrás otra forma de verlo.

B

#1883
Aparte de eso, que si no quiero un somnífero para cuando no pueda dormir, pondré otra cosa. Eso sí, el velo pintado muy bueno e?

weah_dany

Fuera de chorradas, a la mayoría de amigas que tengo, les ha gustado la película porque es de lo más "real" de héroes que puedes ver, según ellas esta película es seria y no como las de Burton (y yo las doy la razón).

A mi también me parece más de Acción/Drama que de Acción Fantástica, de todas formas creo que lo mejor es dejarla en acción.

keeper

Ahora va a resultar que las películas de Burton no fueron serias.
Qué tipico, sale algo medianamente decente, nos empiezan a meter publicidad por un tubo y ya nos cagamos en todo lo anterior.

Para mi la primera peli de Burton se come a cualquiera de las dos, ya lo he dicho.
Vale que el nuevo Joker es mejor, pero eso no hace que la peli en sí lo sea, prefiero un millon de veces antes el Gotham de Burton que este, el batmovil de Burton y la forma de desarrollar la trama en general... y sí prefería a Michael Keaton como Batman antes que a Christian Bale ( y eso que es uno de mis actores favoritos ).

Y ya por poner algo mas, el logo de Batman de las pelis de Burton me parece mucho mejor que el nuevo.

The Dark Knight me parece una buena peli de super heroes, nada mas.

Tchai

El joker de 1989 tambien es brutal, es más, es tal cual en los comics, con su Joker Venom dejando desfigurados a sus victimas con una hermosa sonrisa, sus artilugios de bromas mortales, etc.

Asi que es totalmente el Joker, por mucho que a algunos les parezca un bufón, es así.

A mi The dark knight me parece una buena peli detectivesca con muchas dosis de La Roca + unas pequeñas dosis de El silencio de los corderos + escenas de Batman de 1989 = no podia fallar en taquilla.

weah_dany

Yo he dicho que me parece más seria ésta película que las de Burton, no hay más, eso no quiere decir que no sea seria la de Burton, aquí cada uno lee lo que le sale de la ...

Tchai

#1899 si va por lo que he dicho yo, no me referia a ti. Me refiero a otros comentarios que lapidaron a Jack Nicholson por su actuación, al hacer de bufón, lo gracioso es que el joker de los comics es asi. Un bufón psicopata.

Para mi la palabra no es seria, es mas bien realista, nos muestra una Gotham realista, un Joker realista y un Batman ...

N0rth_

Teniendo en cuenta que dependiendo del guionista/dibujante el Joker de los comics toma unos matices u otros, me parece bastante gracioso que algunos se atrevan a afirmar que este es el Joker definitivo. Del mismo modo que una pelicula que no hace ni un mes que se estrenó ya sea calificada como obra maestra...

weah_dany

#1900 Na, iba dirigido a #1897

#1901 Pero para muchos este será el Joker definitivo y será una obra maestra y punto, os da rabia que algunos lo consideren tal? Es que no lo entiendo.

B

En cine no hay nada definitivo...... esperemos al reremake de batman dentro de 30 años.

Strangelove

#1903 Dios!! No digas eso ... no podría dormir solo de pensar como serían los personajes ... y que actores del futuro los interpretarían ..

No digas esas cosas que no duermo.

T

Pues yo soy joker k lo sepais
why so serious???? Veis, clavadito

darkfenixxx

e visto la pelicula esta tarde y me parece impresionante, aunque me ha decepcionado un poco la voz doblada de batman, tan ronca...para mi no pega muxo.

joker estelar!!!!

GeO-Granada

Me ha gustado mucho , excepto que hay un momento no apto para personas con epilepsia y enfermedades similares , al menos casi sufro yo uno xD

keeper

#1902 Error, será una obra maestra según tu punto de vista.
No es nada personal pero es que me duelen los ojos cada vez que leo a alguien decir que esta película es una obra maestra.

edit: ok te lei mal, has puesto "para muchos", lo había leído como que lo tenia que ser para todo el mundo y punto, fallo mio ;)

B

Continúan las muestras del daño que ha hecho esta película en las mentes más impresionables:

http://es.youtube.com/results?search_query=joker+impersonation

etc...

Igual también desconocen lo que entra en el género fantástico.

Kails

Ayer la volví a ver, esta vez en castellano. Me encantó de nuevo. 10/10

darkavm

#1909 Por favor, deleitanos diciendo los elementos de género fantástico que contiene El caballero oscuro.

B

Sinceramente mordor xD, creo que tu post sobra por el comentario que pones.

Siempre van a haber fans de todas las peliculas del mundo que se hagan. Y por un video en youtube no quiere decir nada sobre esa gente.

Y dark colega..... si la misma palabra superheroe no entra en el genero fantastico, apaga y vamonos xD

B

#1911 BATMAN.

#1912 Pues mira que edité para suavizar xD

darkavm

Quiero razones bien argumentadas.

No me vale el hecho de que este basada en un personaje de comic. Esta película busca constantemente el realismo, coge a los personajes y los ubica en un contexto real. La armadura, batmovil, gadgets... todo es palpable y creíble en nuestro mundo.

B

Mundo en el que creo que ya no estás si piensas que todo eso es posible.

Algún día te avergonzarás de todo esto de confundir Batman con la realidad, y no creo que falte mucho, porque ya eres mayorcito.

darkavm

Créeme no me avergüenzo. El que se debería avergonzar quizá eres tu que no tienes otra cosa que hacer que venir aquí a tocar los cojones.

B

Ya sé que no te avergüenzas, dónde he dicho que lo hagas.

Quien toca los cojones realmente es la peña que tira mierda contra todo lo bueno que ha habido de Batman, viniéndole a decir lo que es el verdadero y mejor batman a la peña que le gusta desde siempre xD Es una peli más de batman, bastante buena, pero no es ni la mejor película de todos los tiempos (ya sé que no lo has dicho tú, pero ahora hablo para todo el hilo), ni una obra maestra, ni el "verdadero Batman" (el verdadero es el primero, como en todo). Es un nuevo enfoque realizado por gente muy profesional, algo que mola e impacta, y así se quedará en los tiempos. Saldrán cosas peores y también mejores. Que se flipe un chaval lo entiendo, pero peña mayorcita, y encima cinéfila... venga hombre.

Por cierto, espero que no encuentres Kevlar en ebay...

NaCh1To

ami me falta verla en español.

darkavm

Gracias a dios, en ebay hay de todo, incluido kevlar para poder construirme una armadura realista y reluciente.

Ahora solo me falta el batmovil.

B

En serio piensas que todo lo que se presenta en Batman es real o factible para hacerse real?

Creo que las estrellas ninja con forma de logo de batman es lo unico real que hay en toda la pelicula.

Tu crees que los soldados de EEUU por ejemplo, si fuera real lo del titanio, kevlar etc no lo llevarian? (en la forma que se muestra en la pelicula, y no me refiero a que tengan forma de murcielago)

Y no es pq sea caro, pq kevlar y titanio ya lo llevan ¬¬.

O pq los tanques llevan orugas, y no 4 ruedas? etc etc

En serio tio xDD me estas preocupando.

Usuarios habituales