'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Hybrid

#2096 Si , lo que yo del ciclo vital de la tundra , vamos un numero cercano a 0 . Ya no das ni pena ni hace gracia minimelon , deberias saber cuando retirarte xDDD.
#2100 Lo de realista te lo sacas de donde los ases no ? aunque alguien hubiera dicho eso ha quedado CLARISIMO que es "cercano a la realidad" dentro de un genero que es fantastico o de ficcion ( ya que todos sabemos a que genero pertenece excepto darkavm ) asi que no se que farfullas xDDD.

En fin escuchando "Me against the world" - 2Pac feat Minimelon

1 comentario moderado
W

Creo que ire a verla otra vez mañana al salir del examen, es puta buena!

Sh1n0d4

Te iba a comentar algo #2094 pero creo que #2097 ya lo ha hecho :)

Scavenger19

Pues a todo esto...yo no la he ido a ver finalmente al cine. Me da repelus verla doblada xDD

M

Nada, volvemos a lo mismo de siempre. A ver:

spoiler

Sinceramente, que alguien a estas alturas, que tenga la mente abierta, quiera leer lo que expongo en el Spoiler, me siga diciendo que es una Obra Maestra, o Mejor Pelicula del Año o cosas asi, es como para empezar a reir y no para hasta la tercera entrega de Batman. Que ya veremos lo que nos encontramos.

EDITADO: Y por cierto #2102 ya he dado informe a los moderadores del hilo por tu actitud ofensiva hacia mi en tu comentario. Me gusta dar la cara por lo que hago, por tanto, si tienes un aggro mas, o te bloquean la cuenta, que sepas que yo he causado tal efecto.

Strangelove

#2106 Yo no entiendo que te pasa con esta película; Vale que haya cosas que no entiendas o no te gusten, pero eso no te dá para meterte con la totalidad de dicha película y con todos los FANS Hypes o como los quieras llamar. Repasemos los puntos:

spoiler
M

#2107 Gracias por la informacion. ¿No me dices nada sobre los errores o vacios argumentales?

Tikeisi

dejad de rayar con lo de que dobla el cañon del arma con la mano y atended a la pelicula en vez de buscarle fallos

darkavm

#2109 Y punto.

Hybrid

Yo te los comento #2108 , No existen , estan en tu mente . Lo de buscarle los 3 pies al gato se queda corto comparado con lo que haces . Conviertes la llama de un mechero en una explosion nuclear y luego dices que la explosion es exagerada .... nadie la ve tio , solo tu . Como ya he dicho antes , eres tu contra el mundo , GL .

UnLiMiTeD

#2106 jops... creo que si me bloquean la cuenta por tu culpa me echare a llorar... :(

Por cierto, ahi te han puesto unas bonitas screens para que dejes de insistir con lo del cañon doblado.

M

OK, lo admito. Batman: El caballero oscuro es una Obra Maestra del cine de superheroes en toda la historia del cine. De hecho me la voy a comprar en Blue-Ray en cuanto salga.

Que coño, me voy a comprar una PlayStation 3 solo para poder verla cuando me la compre en Blue-Ray.

Que ciego he estado. Es con diferencia la mejor pelicula del año.

Adoro Batman.

Besitos de poxolate.

alejo

Me parece una posición muy infantil la tuya.

Nadie exige que tenga que gustarte la peli, o que la consideres una obra maestra. Tu tienes tu opinión, y habrá que respetarla, pero no nos trates de idiotas sin criterio a los que pensamos que la película es una obra maestra del genero al que pertenece, y una muy buena película en lineas generales.

Saludos.

JosE_Arcadio

me ha gustado mucho el joker, sus diálogos su expresión y las decisiones que toma.

spoiler

.

La acción bueno eske lo veía en mala calidad y de normal me aburre bastante, tiendo a distraerme.
Y del batman anterior ni me acuerdo.

NaCh1To

aqui cuando se estrenaria de nuevo?

sk_sk4t3r

#2116 Solo se re-estrena en USA.

mollo85

#2109 me cago en la mar, no tenia ni idea de ese detalle, y eso que he visto la peli 3 veces, 2 en cine y otra en screener, no se como se me ha podido escapar un detalle asi, estoy perdiendo facultades, gracias por tu iluminación

weah_dany

#2019 Pues no es nada malo el owned que se han llevado la mayoría con esa imagen... ^^

PD: Ya la podían reestrenar aquí también...

D10X

La pelicula, la he visto, y me parece una buena pelicula palomitera, pero me parece una pesima pelicula de Batman.

Tiene demasiadas cosas como explica Minimelon que pasan sin tener ningun tipo de sentido, usar los moviles como sonar te permite ver a traves de las paredes y ver la ubicacion de las personas, no una vision periferica completa en 3D ... :S. Y es lo que menos me gusto.

A mi gusto se han "sobrado" con el mundo de Batman.

8 días después
Tukansson

Por fin la vi ayer en V.O. y me encantó. El carisma de todos los personajes: Harvey Dent, Gordon, Batman y sobre todo el jodido Joker, impresionante.

Que no tiene superpoderes, que es una fantasmada? No me toqueis los cojones, que es Batman....

BlackBeasT

Se sabe la fecha del dvd?

darkavm

16 de diciembre.

B

Alguien me podría explicar las imágenes de #2109? Es que no entiendo muy bien qué es eso que sale y por qué es un owned xD

weah_dany

Pues con esas imágenes se demuestra que Batman

spoiler
BlackBeasT

#2123 Thx:P

B

Sinceramente me a decepcionado exepto en la parte en que sale

spoiler
E

No podía dejar que quitaran esta obra de arte de la cartelera y el jueves fuí a verla.

Simplemente bestialmente maravillosa, de principio a fin.

No voy a comentar nada sobre a peícula porque no sabría por donde empezar. ahora lo único que quiero es conseguirla en VOS en una buena calidad para poder verla con una voz la verdadera voz de Batman porque a española, TELITA.

templari0

Pues yo que queréis que os diga, me llevé una gran decepción con esta película, me pareció tediosa y para hacer una rima... Asquerosa. ¿Cómo se puede recrear la ciudad de Gotham como si fuera la Nueva York actual? Tristísimo, para recrear esos mundos sólo hay una persona que es capaz de hacerlo y se llama Tim Burton y como las 2 de Batman que hizo él no habrá ninguna más.

Spybreak

#2129 Si, todo el mundo sabe que aunque en la mayoria de comics de Batman Gotham parezca una ciudad del mundo real en las peliculas todo tiene que ser como lo que hizo Burton. Lleno de estatuas gigantes, detalles goticos y luces de neon.

Y ademas Prince tiene que hacer la banda sonora.

Usuarios habituales