'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

supernenaR1

ya disponible en DVD XDDDDD

Krakken

Pues ya la vi en VO con subtítulos, y mi opinión no varía: es una película MUY inferior a su predecesora.

No obstante, se deja ver, tiene una trama con giros capaces de causar sorpresa (aunque sin ilusión xD) y las escenas de acción están muy bien, salvo, como dije, el hecho de que no hay auténticas peleas marciales como en la primera, solo cuatro golpes (bien daos, eso sí xD)

Y Bale está casi invisible, tanto como Batman como Bruce Wayne. Le ha pasado como a las anteriores de los 90: eran más interesantes los propios villanos que el superhéroe.

Para verla, pero los que esperábamos una peli de 8-9/10 como la anterior, decepcionadillos nos quedamos. Le doy el 6/10 y va que se mata.

eaglexP

un 6? pero si es un peliculon... otra cosa es que algunos esperarais la tipica pelicula de superheroes con toma y daca constante, pero esta es una pelicula mucho mas madura, y con alguna interpretacion, como la del joker, totalmente magistral.

meGa

Pero si precisamente lo que hay es un toma y daca continuo, tanto que aburre por lo menos a mi, me paso lo que con 300 que casi lo quito de ver todo el rato lo mismo.

Sn0oZe

Os aburre que haya acción todo el rato? Sois más bien raritos...

T-1000

#2162 Efectivamente la pelicula tampoco es para anto pero es de las mejores del 2008

sergiovk

Si alguien me sorprende con un mp interesante para comprarme la peli con buena calidad (guiño x2) se agradeceria.

meGa

#2165 es verdad, es mejor que te traten como si fueras un crío de 7 años :)

Lamadrid

¿ Saldrá la edición con metraje adicional ? Por ahí ley que el primer corte de la película duraba casi 3 horas y tres horas de batman son 3 horas de batman.

B

Sale el 16 creo. Yo he reservado la edición coleccionista. Del metraje adicional ni idea. No veo nada comentado en internet, zonadvd, etc...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17681

Está muy bien. Estaré entretenido en navidades con Galáctica 4rta temporada + Batman.

Netzach

Algunos recordarán el post de Darkavm (de la versión screener con "buena calidad") de

la escena en la que

pues bien, aquí la tenéis en HD: Escena del interrogante

Y ahora mi opinión
Strangelove

#2171

spoiler
k0l3kup

Que diferencia hay entre la Edicion de coleccionista y la Edicion especial?

Solo las caratulas? porque si es asi, me quedo con la edicion especial que la caratula es metalica.

alejo

La película ha vendido 3 millones de copias entre BluRay y DvD, de las cuales 600k pertenecen a la edición HD. Para que os hagáis una idea, Iron Man, el ultimo hito en cuanto a ventas del BluRay, vendió 500.000 copias, pero en una semana.

Ya se la tacha como la Matrix del BluRay.

Saludos.

FaRfLy

y k significa eso de ke se la tacha de la matrix del blu ray, k matrix vendió la poya y más en dvd?

será k estoy atontado de la siesta..pero no lo piyo :S

alejo

Matrix fue la que finalmente abrió el mercado del DvD a nivel mundial y lo convirtió en el formato predominante.

Evidentemente hubo mas películas que contribuyeron, pero a Matrix se la considero la punta de lanza.

Saludos.

SikorZ

Tras todos los consejos de verla de todos mis amigos, y yo mentalizado de que iba a ver un truño de pelicula... me ha sorprendido una buena pelicula en la cual el papel de "El Joker" ha hecho que sea un punto y aparte en los truñopelis de batman, una gran pelicula si señor, le han dado un toque muy oscuro a batman y el papel de Joker en vez de supervillano calculador y con la cara totalmente bien perfilada y pintada a un psicopata que esta como una puta cabra... peliculon.

Pontifex

la acabo de ver y me ha gustado bastante, aunque bataman es un poco gay

spoiler

Por cierto, Gotham city es Chicago?

1
DiSKuN

#2178 no pero se influencia bastante

Netzach

En realidad Gotham representa la NY de los años 30-40-50, con la mafia campando a sus anchas, criminales en cada esquina, etc...

-Fenix-

Metropolis (la de Superman, vamos) = New York.
Gotham = Chicago.

Al menos de primeras.

1
Pontifex

Si lo decía porque los puentes que salen me parecían los clásicos de chicago sobre el río.

Bau

La volví a ver anoche con mi hermano, y la verdad es que esa mezcla de locura e inteligencia del joker impacta muchísimo.
Los últimos 20 minutos desde que

spoiler

me parecen bastante flojillos para lo que es el resto de la película, de hecho me dormí pero bueno.. sigue siendo muy buena.

NaCh1To

cuando es el reestreno?

darkavm

23 de enero en USA.

NaCh1To

aqui en españa no se estrena no?

darkavm

No han dicho nada y de momento lo dudo.

ItNaS

reestreno? que es eso?

darkavm

Volverse a estrenar.

NaCh1To

#2188 , lo van a reestrenar para que sea Nº1 de taquilla y quiten a Titanic de la mas vista , una cosa asi no dark?

Usuarios habituales