Camara Oculta

CoNrAcK

Les invito a que NO vean esa basura de pelicula, SON LOS 5,60 € MAS MALGASTADOS DE MI VIDA, es una puta españolada malisima, DIOSSS ME ESTABA ASKENADO EN LA SALA DE CINE DE LAS GANAS QUE TENIA DE PIRARME, ke asco de pelicula por favor. gracias por escucharme , me siento timado.

wOlvERyN

y open guater ? XD

R4Yd3N

xDD

Alperini

que pelicula dices ? :O

V

Aunque no pensaba ir a verla, gracias por el consejo (en serio)

CoNrAcK

Lo siento me he confundido, pero eske con el cabreao que traigo no me pare ni a mirar el puto titulo #2 esa no la he visto pero las por las critikas no debe tener ni pies ni cabeza, #4 gracias por avisarme xD

zelgadis

De ke va? es una recopilacion de camaras ocultas?

CoNrAcK

#7 me he confundido, la peli se llama Camara Oscura, y trata de un grup de personas ke va al mar a hacer buceo, la lanxa explota, y encuentran un barko dnd la tripulacion mata a negros y los exa x la borda, se subieron sin ke les vieran hasta ke les descubren....es malisima xD

wOlvERyN

ah, cuando dije lo de open guater no pensaba k las dos estuviesen relacionadas con lo de el mar y barco y bucear y eso jaja lo dije por lo de película de mierda xDD

nada k las de mar solo se salva tiburon 1 jajajajaaa

darkoven

#8 tienes k avisar del spoiler antes de decir d k va la peli men la verdad esk a mi me la pela pero a lo mejor alguien la keria ver y ya le has jodio la peli : S xDD

Ishtar-

Yo la vi, y en fin... no es ninguna maravilla, pero es entretenida :\
(Por suerte a mí con el carnet joven sólo me costó 3'75€ :))

ChacH0999

#10 no es spoiler...eso se ve en el anuncio

olablair

#10: No es un spoiler, es la trama de la peli. Es como decir a alguien que no sepa nada de spiderman que es un tio que trepa muros y lanza telas de araña, eso no es un spoiler ¬¬.

Cualquiera que le interese; lo que ocurre en Camara oscura ha sido un hecho real, no se si como ocurre en la peli o no (porque no la he visto) pero si se que está inspirada en este hecho.

Usuarios habituales

  • Ishtar-
  • darkoven
  • wOlvERyN
  • CoNrAcK
  • zelgadis
  • VSP
  • Alperini