Camera café reúne al elenco original (2020)

T

Después de producir y protagonizar «Los del túnel», Arturo Valls regresará a la gran pantalla retomando uno de sus éxitos televisivos: Camera café. El presentador de «Ahora caigo» anunció en «La ventana», de la cadena Ser, que la versión cinematográfica del antiguo programa de Telecinco reunirá al elenco original.

De esta manera, Carolina Cerezuela volvería a la pantalla junto con Ana Milán, Carlos Chamarro, Luis Varela o Esperanza Pedreño, entre otros, según contaba el productor de «Tiempo después», que también dio unas líneas de por dónde iría el argumento: «Hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar los que estábamos», explicó en el programa de Carles Francino.

-

Podrían retomar la serie, que tenia sus puntos.. la película sera una basura subvencionada mas.

1 respuesta
wajaromau

#2 chupito

11
tute07011988

Oye, pues si se acercan al nivel de la serie puede estar muy bien. Casi todos los personajes eran una maravilla, especialmente Cañizares, Bernardo y el que interpretaba Álex O'Dogherty

sagha

skets de 5 min en pelicula...me parece interesante a ver como lo hacen

1
Horribeler

Ahora mismo solo me imagino una película estilo Hardcore Henry pero con una maquina de cafe en vez de un pistolero.

1 respuesta
JonyBgood

#6 Lo veo, la máquina de café será la protagonista y su mejor amigo será una tarta que habla.

12 1 respuesta
Kb

Mientras hayan desnudos, me vale

M-Bateman

#7 Has vuelto a triunfar, Howard.

5 1 respuesta
Sinso

Si vuelven los modelitos y escotes de Carolina Cerezuela es un must

Thouy

Dejar las cosas con el listón alto tampoco es mala idea

JonyBgood

#9 Quiero mi saquito con el símbolo del dólar ☹️

4
bicho0

Podrían rescatar el informal !

1 2 respuestas
S

Camera café creo que fue lo último que me hacia encender la TV

Adamassartus

#13

No sería lo mismo xD

2 2 respuestas
Jastro
1 respuesta
B

Pues habrá que verlo en formato largometraje, me parece arriesgado (en el sentido de calidad del producto final, que esto si no se suben a la parra con los sueldos debería valer 4 duros y nada más que por nombre atraerá a más de uno).

Un poco tarde y en el humor ha llovido bastante.

bicho0

#15 hombre aún siguen vivos todos , nadie ha muerto no ?😂

dZ

#16 #15

1
L

#13 Los progresistas se comerían el programa. Mejor recordarlo con un buen recuerdo, que ver como lo destrozan con su vuelta

tute07011988

Claro, 'El informal' no sigue a día de hoy, precisamente, por los progresistas XDDD

Igual que CQC; los progresistas.

Sois putos bots.

2 1 respuesta
DiSKuN

#21 Aznar no tuvo nada que ver para que chapasen esos programas "guiño,guiño"

2
Markitos_182

Pues eso: el PP, los progresistas.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • bicho0
  • Jastro
  • JonyBgood
  • Thouy
  • Kb
  • -Pr0dyh-