'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

JMBaDBoY

#269

Básicamente, no sé si la gente se esperaba la mejor película del año o qué, pero a mí me parece correcta y sin más pretensiones que dar algo más a los fans de Breaking Bad, tirando de mucha nostalgia.

Dicho esto, yo sí que esperaba "algo más", en menos de 2 horas también hacías la película obviando algunas cosas de relleno.

Ronjoujoujou

Ya comenté en el hilo de netflix, pero aquí meteré más profundidad:

Que os esperabais? Que Heisenberg resucitase y volviese a las andadas creado el 2º reich de la meta?.

Esto es como el capitulo que faltaba por contar, no era necesario ya que en la serie se interpreta que pinkman se quitaría del medio huyendo, pero era algo que tampoco le hace un mal favor ni a la serie ni al personaje.

Sobre eol final pues sí, emprende una nueva vida con nuevos papeles y en Alaska. Enserio, no sé que esperabais los que la veis mal.(Además con el "tio" que se especializa en ello).Es como un capitulo más.

La parte dónde pasa lo del duelo es buenísimo. Y cuando los policías falsos. Esos toques de explosión sin venir a cuento es lo que me gustó de la serie, y que aquí se plasmó bien en mi opinión.

7.5/10. Hecho en falta saul xD.

2 1 respuesta
Calzoncillo

Vista, la palabra epílogo define a esta película mejor que ninguna otra en mi opinión.

Es un epílogo, quien vea la peli así creo que la disfrutará; quien la vea de otra manera, quizá se lleve una decepción.

B

Como otro capítulo más , peca de no arriesgar en nada . La escena del tiroteó brutal.

Me falto sauld

MustangZaba

#272 Claro que echas en falta a Saul, es el único cuya historia queda por finalizar. Walter, Jesse, Gus, Mike, Hank... historias finalizadas. Francamente, ¿a alguien le importa Skyler, Walter Jr o Marie?

A BCS no le doy más de dos temporadas. Creo que con eso ya es suficiente como para finalizar la historia. A poco más que cuentes de Hector, Tuco y los primos, te sobra con dos temporadas

3 respuestas
B

#275 Pues BCS va a sacar la cuarta así que xDDDD A todo esto, voy por el principio de la tercera temporada y es la hostia. Qué crack que es Mike

1
tDarka

#275 La historia de Saul ya sabemos como acaba. En BCS se explica la historia de Jimmy McGuill (cuando aun no es SG).

spoiler

Te cito a ti porque te tengo mas a mano, pero que muchos habeis dicho que falta saber sobre el cuando ya lo sabemos...

Por otro lado la peli ni fu ni fa para mi. Jesse es un personaje que nunca me intereso mucho. Buen chaval (como sus amigos), pero que para nada interesante. Creo que prácticamente todos los personajes de la serie (menos la familia de Walter) son bastante mas interesantes que Jesse.

1 respuesta
verseker

#275 La historia de Saul se explica en los primeros minutos de cada capítulo de BCS.

1 respuesta
Marvs

#278 De cada primer capítulo de cada temporada*

#277 El final final de Saul es obvio que aun no lo hemos visto

1 respuesta
verseker

#279 Qué va. Hay bastantes más capítulos en cada temporada con un corto en blanco y negro de la vida que lleva Saul después de BB.

Pero bastantes. No me voy a aventurar a decir que son todos pero si no son todos son la gran mayoría.

1 respuesta
Marvs

#280 Pues me gustaría saber uno solo para revisitarlo porque estoy bastante seguro de que solo hay cuatro (cuatro temporadas)

spoiler

Vamos que me apostaía dinero.

1 respuesta
verseker

#281 Parece ser según la wiki que sí, tiene usted razón, es solo en el primer episodio de cada temporada. Joder, en mi cabeza hay como mogollón xDDDDD

Hantrax

Ni fu ni fa... te quedas igual. Y los personajes algunos podrían haber adelgazado unos kilos.

Hiervan

La verdad es que Todd se ha puesto "rocoso" el cabrón, pero se percute a Kirsten Dunst.

1 1 respuesta
golpedemero

Un regalo para los fans de BB, pero nada destacable que reseñar.

Pjroll

No está mal. Innecesaria, pero se agradece la información que dan en la peli.

juanmanco

Como película es algo flojilla, pero es tan cojonudo ese universo que si quisieran hacer una película de Skinny me la tragaría igual.

p3p370

#284 juer, no lo sabía. Se debieron juntar después de hacer Fargo. Además ya tienen un retoño

1 respuesta
Hiervan

#288 tienen hijos? Lol

B
B

la he visto esta tarde y me ha gustado pero me ha dejado pensando si realmente hacia falta... y ahora pasadas unas horas me estan dando ganas de volver a verla jaja, buena señal. Deja poso si te gusta BB, y si, hacia falta esta peli solo para disfrutar mas de la serie.

1
ReibenN

Basura integral.

Lo mejor Robert Foster.

1 respuesta
Albertsson

#292 Menuda opinion mas argumentada.

Has visto Breaking bad? Porq me haces dudar xD

1 respuesta
ReibenN

#293

No, no la he visto. Aún así no verla creo que daría una opinión mejor de la película.

La película es una soberana estupidez con un guión que no se sostiene.

spoiler
4 respuestas
Rastrojo

#294 si no has visto la serie es normal que no le encuentres sentido.

1 respuesta
ReibenN

#295

Creo que el condicional en la segunda frase de mi anterior post pone de manifiesto que era ironía.

Ya he argumentado como pedia el otro pavo ese. Lo que argumentais vosotros ya lo veo .

1 respuesta
Albertsson

#294

spoiler
Rastrojo

#296 entonces

spoiler
1 respuesta
B

es verdad que si fuera una peli sin la serie no tendria mucho sentido, pero por eso tiene de subtitulo "una pelicula de breaking bad"

arkoni

No tiene sentido ver la película sin haber visto la serie la verdad...

Usuarios habituales

Tags