'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

KuS

Eh, pero ¿y lo que mola poder "presumir" de dicha lista? :O

bammargera

No se mucho del Capi, pero en esta peli luchará contra nazis? es que no he visto esvasticas o simbolos o no me he fijado bien xd

1 respuesta
Yegdrasiel

#302 Cre que lucha contra las gambas del espacio III

2
Dante88

No me ha gustado demasiado el trailer. Pero bueno, siendo el primero...

Espero que le den una historia seria y cuidada y no se basen en poner a un tio haciendo de héroe para los niños pequeños con una personalidad planisima. Porque en el trailer si cambian al prota por un muñeco te quedas igual.

NaCh1To

Minuto 1:13 el doctor dice, NOW MISTER STARK ? o soy yo :O

1 respuesta
alph

#305 Es el padre de Tony Stark Aka Iron Man

Dieter

Peleara con lso nancis y despues con Hydra.

1 respuesta
B

#307 vs estas?

7
sk_sk4t3r

En español.

2
B

No se como acabara siendo la peli pero tiene pinta que la parte del origen va a estar currada segun lo que se ve en el trailer

JoseIM

El puto evans parece al principio sacado de benjamin button

wNNNN_

Mi superheroe favorito desde siempre, hay ganas de verla. Me ha gustado la trama del principio, está muy logrado tan pequeño y flacucho xD.

dovitodkb

Anda, parece que sale el padre de Tony Stark en la peli, alias Iron Man.

1 respuesta
HNgoly

#313 Ya se podia llegar a saber dado que el escudo sale en la peli de Iron Man

1
wNNNN_

Pues yo no tenia ni idea... muy bien llevado, esta guapo, en la primera de Iron Man sale ?¿...me podrias decir mas o menos la escena...para fijarme xD.

1 respuesta
B

#315 no, el escudo del capi sale en la segunda de Iron man, cuando está nivelando el tubo del acelerador prismatico

1 respuesta
alph

#316 En la primera también salia una especie de escudo, pero con un diseño, basico basico xD

2 respuestas
B

#317 mmm en que momento?

alph
1 respuesta
B

#317 No sera este no?

Juraria que es de la 2

Interesante video sobre cosas del capi en las de Iron man (por cierto segun el video si que sale tambien en la 1)

1 respuesta
Resa

#320 En realidad según la historia del comic el escudo ese se lo regaló iron man o su padre (no me acuerdo) al Capitan America

B

#319 anda es verdad, joder pero como para ver eso... el que sale en la dos es ese precisamente

dZ

Entre ésta y la X-Men nueva, va a ser un MUST NOT FAP, brutal.

2 meses después
alph



3
KuS

La puta dentadura de Hugo Weaving... inconfundible xDDDDD

1 respuesta
kowboykenny

#325 xDD Iba a decir lo mismo, se harto de enseñarla como el gente Smith y ya es una dentadura para la historia.

12 días después
bammargera

Vaya lol de poster xdddddddd

Will-y

No me gusta nada :/

HNgoly

Feisimo :/

Deswar

Miraos los carteles de reclutamiento de esa época, también los carteles de las peliculas de heroes del aire o batallas épicas y me decis en que se parecen, no podeis comparar cuando transcurren los hechos del CA con Iron Man por ejemplo luego tampoco podeis comparar los posters.

2

Usuarios habituales