'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

P

Lo que no entiendo es cómo no hacen este tipo de peliculas totalmente por ordenador, seguramente saldrían más baratas y de mejor calidad.

Dieter

#31 efectivamente. Y lo que es mejor CENIÑDOS al guion xD.

Spybreak

¿Por que iba a ser una peli de animacion más fiel al material original o al guion?

Dieter

No me refiero a pelis de super heroes, me refiero que un resident evil, fiel al juego seria mas realizable y mas fiel al juego original.

ElKedao

La gente de a pie quiere caras, quiere personajes y quiere actores de carne y hueso, la animación no tira tanto como para meter todo cgi.

SgtOpio

#4 Pues ya podían sacar una película de la saga Ultimates, que es lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo, para mi, mejor que Civil War incluso (que también está bien).

6 meses después
darkavm

Rumores de Matthew McConaughey como protagonista.

15 días después
darkavm

Confirmado que la acción se desarrollará en la segunda guerra mundial.

21 días después
darkavm

Los de la Marvel quieren a Leonardo DiCaprio de protagonista.

SAN_GIL

Up

HoRuS

leonardo dicaprio le sobra traje, y eso ke es ceñido xD

1 mes después
darkavm

Ha saltado el rumor de John Barrowman como posible Capitán América.

Este tio es famoso por su papel en Dr. Who y Torchwood y por haber trabajado en ese pedazo peliculón llamado Shark Attack 3: Megalodon.

Ulver

#42 hace escasos 10 minutos estaba viendo ese mismo vídeo en Youtube y aún me estoy partiendo la cola xdd

11 días después
sk_sk4t3r

Mike O’Hearn, “Titan” en American Gladiators, también suena para el papel protagonista. El mismo ha dicho que tiene una sesión de casting.

Vegon

Entonces... se presenta para Capitán Ámerica y para Conan?

DiSKuN

Para Conan aun por ese nivel de musculos a base de hormonas, pero para Capitan America lo unico que va a hacer es mancillar el personaje

KuS

ais skater... xDDDDDD

KrITIK4L

Como pongan a di caprio o al de American Gladiators, va a ir a ver la peli SPM!

Brad Pit es el único que ahora mismo me da de Capi... claramente

WinBacK

John Barrowman pega bastante

Cryoned

Capitán Bazofia me da a mi que va a ser esta película, aunque solo sea por el patriotismo recalcitrante que se van a gastar.

Shock

#46 Conan no debe estar así de musculado ni de lejos si quieren ser fieles a la obra original de Howard.

Ya no hablo más de Conan que este no es el hilo, es simplemente un apunte xD

Kb

a mi me gustaria que fuera edward norton, o guy pierce (memento)

brat pit no me gusta nada nada nada, y el dicaprio ya... apaga y vamonos...

Crus

#50

Mira, empezaba a creer que era el unico que pensaba eso xD

Kb

la estrenaran el 4 de julio del 2011 igual que con independence day?

me acuerdo estar en usa el dia q la estrenaron y tenia un amigo americano que la habia visto 4 veces en 2 dias.

otra cosa no, pero patriotismo sobra por aqui, asi que si, esta pelicula triunfara en usa seguro, fuera? pues si se la curran como iron man, seguro

1 mes después
cuerpi

Will Smith como el Capitán América

Texto sacado de Cineactual.net esta misma mañana:

"Imaginamos que se tratará del rumor de la semana (o incluso del mes), pero es lo que afirman desde MTV: durante una entrevista al actor Derek Luke por su interpretación en Miracle at St. Anna, donde afirmó "He oído que le ofrecieron el papel a Will Smith" aunque luego nos tranquiliza diciendo "lo que solo demuestra cuantas veces ha cambiado el proyecto".
Aunque todo tendría mucho sentido si interpretara a Isaiah Bradley, el supuesto primer Capitán América, al menos en la miniserie La verdad que escribió Mark Morales y dibujó Eddie Campbell (famoso por From Hell). Aunque seguro que los seguidores del superhéroe tienen mucho que opinar sobre esto.
En todo caso, no sería la primera vez que Will Smith interpreta a un superhéroe, aunque lo más normal sería que repitiera como Hancock, ya que no le ha ido mal a la película en sus resultados en taquilla."

Flipante... ò.Ó

darkavm

Afortunadamente ese rumor no tiene ni pies ni cabeza.

2 meses después
darkavm

Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park III, The wolf man) será el director.

SilentB0b

up

Salcort

Odio el patriotismo americano, por mas wena q sea la pelicula, paso de ver un video promocional sectario americano.

B

#21 tú no has visto lo mazado que sale en el Diario de Noah por mitad de la película verdad... xD

No creo que le cueste pillar la forma de nuevo.

Usuarios habituales