'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

darkavm

Parece que el acuerdo de Joss Whedon con Marvel va más allá de Los Vengadores y también se encargará de reescribir el guión de esta película.

KuS

in nomine patris et filii et spiritus sancti...

14 días después
darkavm

Tommy Lee Jones podría interpretar al militar que escoge a Steve Rogers para el programa del super soldado.

darkavm

Confirmado Hugo Weaving como el villano Red Skull.

Lebowski

otro villano mas?

18 días después
darkavm

Dominic Cooper interpretará a Howard Stark de joven.

8 días después
darkavm

Arte conceptual.

bammargera

No me gusta sin las alas...

dicon

#128 a mi tampoco, me queda la esperanza de que aparte de ser diseños nada mas tambien sea un traje en plan arcaico y luego evolucione o algo, no se.. no me gusta coño, quiero las alitas xD

bammargera

Hostia y no me habia fijado en.. tiene tirantes? xddddddd no se si se parecera por eso a algun diseño de algun comic porque no suelo leer comics, civil war y poco más, pero vamos entre los tirantes y SIN ALAS que parece calvo o yo que se espero que lo cambien :P

KuS

Es el diseño de la 2ª Guerra Mundial, en plan uniforme y eso aunque me gustaba más con el casco, supongo que si sale luego algo más actual en el tiempo saldrá con su aspecto más conocido.

gloin666

#131 Ese es awesome, ademas con su primer escudo (de ahi que haya marcas de bala en el, en el actual no dejarian ni rasguño).

dicon

#131 te la inserto porque esta muy guay la imagen y asi gente que no leyera comics o viera pelis de los origenes se hace una idea de como avanzo el traje.

bammargera

Pues viendo esa imagen me mola mas el antiguo, aunque claro, no digo que el nuevo esté mal...

PD: Buscando imagenes en google me ha salido esto

que cojones es? jajajajajajjajaja

PD2: jajajaja gran comic

gloin666

#134 Marvel Apes, parecido a Marvel Zombies, pero con monos. Es una serie limitada de 4 numeros.

Kreidmar

Y ahora, amiguetes, un poco de historia marveliense.

¿Por qué es tan resistente el escudo del Capitán América?

La respuesta es simple: Porque está hecho de una aleación de Vibranium creada "por accidente" e imposible de reproducir. Pero, ¿qué es el vibranium?

Vibranium

Por lo tanto podría decirse que el Vibranium es el "padre" del adamantium.

darkavm

Neal McDonough se une a la película como Dum Dum Dugan.

dicon

Pero ese hombre no se habia quedado loco despues de la guerra? badum tss!

A ver si avanza esto que se me da muy mal esperar...

Lo del vibranium ha sido mazo interesante aunque en la liga de la justicia dicen que su origen es en la raza de alienigenas que destruyo marte y mato a sus habitantes.

alph

#138 ¿Liga de la justicia? Pero si eso es de DC xD

En las pelis....

spoiler de Iron Man 2
gloin666

#138 Y eso que tiene que ver? Estas comparando el universo marvel (en concreto tierra 616, que en otros igual se ha desarrollado diferente) con el universo dc.

dicon

CONFUSION, es que estos dias estoy reviendome la primera temporada de JL y se me ha mezclado porque tambien he estado viendo pelis de dibujos de esas que edita warner, en la que vi en concreto es cuando hulk se vuelve muy loco y tienen que acabar todos luchando para pararlo, en esa explican que el material ese lo sacaron de unos restos de una nave de los extraterrestres.

darkavm

Stanley Tucci se une al reparto.

_SuBz3r0_

Joder es clavaito a Mark Strong xD

http://www.collider.com/wp-content/image-base/People/S/Stanley_Tucci/stanley_tucci_02.jpg
http://www.britfilms.tv/images/news/MarkStrong.jpg

ElKedao

El traje está basado casi al 100% en 'The Ultimates', donde comienza la historia del Capitán América neonato luchando contra los Nazis. El traje con las alitas es de la última generación.

alph

Stanley Tucci será el Dr. Abraham Erskine.

M

Estre traje si que molaria ehhhhhh? jejejejeje

Come'on let's do this!! ROOOOOB!!!!!.......LIEFELLLLLLLLLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyux

vaya tumor tiene en el pecho

1
DrDr3

esa es la version de los tumores, igual que la de los Apes y Zombies.

Hybrid

Si bueno Rob Liefild es asi , en youngblood ya se veia que dibujaba por masas de musculo , juraria que empieza a dibujar por el deltoides y ya si eso va encajando como puede lo demas. Lueog los ves en perspectivas y dices pero que cojones ...... o flipas algunas veces , muy random xD.

M

Tengo un libro de como dibujar comics (si..ya bueno... me lo compre con 13/14 años) y ponen esa imagen como "NO, ASI NO, DE ESTA FORMA NO" Es mitiquisimo ese dibujo como FAILS de la historia xD

Usuarios habituales