'Capitán América: El Primer Vengador' (2011)

B

por más que lo veo no me encaja ese tio con el capitan américa, lo veia mas de antorcha

B

La cara no pega ni con el photoshop que le han calzado.

ekeix

La antorcha se hace capii

C

lo de la cara ahora pues tienes parte de razón, habrá que ver que pasa una vez viendo la peli, ten en cuenta que de normal el capitán américa va con la cara tapada, entonces ya de por si se te hará raro versela

B

Yo personalmente estoy a cargo del casting de esta pelicula y le pago lo que haga falta a este tio para que haga de capi

1 1 respuesta
Shock

Acabo de releerme Civil War y qué quereis que os diga, la foto de #210 es la repolla y se parece MUCHO a Steve Rogers, bajo mi punto de vista, excepto los ojos, que tienen que ser mucho más azules, como el de la foto de #215

darkavm

KuS

¿El que lleva al lado es Bucky? Porque parece demasiado malote xD

darkavm

Sí, es él. Le han dado un toque oscuro en la película.

darkavm

4
B

Hay que reconocer que el traje rollo Ultimates no les ha quedado mal.

Dante88

¡El poster es un PASOTE! xD

Y mira que a primera vista el capitan america puede parecer un superheroe soso (Si no has leido el principio de The Ultimates claro).

Pero con este cartel venden la película perfectamente.

¿Se supone que pondrán un trailer durante la SuperBowl? Eso me parece que dijeron el otro día en el telediario.

1 respuesta
KuS

Mola pero... que hombros más raros ¿no? xD

blomen

a ver qué tal la peli, pero a mi siempre me ha parecido un superheroe de segunda, de los más descafeinados de la Marvel.

3 respuestas
darkavm

#222 Seguramente será un tv spot de 30 segundos. El tráiler para dentro de un par de semanas.

B

pues a mi sigue sin encajarme ese tio con el capi america

Chuckfan

Burrada de poster!!

cm07

Yo es que después de las de Reb Brown ya me tomo cualquier película sobre el Capitán América al cachondeo.

A ver si me equivoco.

K

Bah, el único Capitán América que me interesa es el grupo inglés.

Shock

#224 ¿Lees cómics de la Marvel (o al menos los eventos importantes, como hago yo)? No es una pregunta a mala leche, esque me extrañaría mucho que dijeras eso y te hubieras leído 'Civil War'

Joder se parece un MAZO xD

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/34288[/media]

Buena pinta. Me gusta lo que se ve aquí.

3
hoLyheRoE

Esperanzador...

1 respuesta
opk

#232 te calles

Shock

Mmmm.. demasiado poco para emitir un juicio, pero me ha gustado la expresión comiquera de la cara que tenía en el salto.

cloverfield

A Cráneo Rojo lo han clavado.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs900.ash1/180874_1910505001865_1219058695_2359035_2863086_n.jpg

bammargera

Dios Red Skull se sale! inserto la foto de arriba

3
SeiYa

Los yankis con lo que les gustan las banderitas americanas se van a hacer pajas de sangre.

Como redskull que se peló hasta la cara.

Dieter

Alucino con la dentadura perfecta de hugo weaving, ademas han metido la imagen del "ciclo" del capi xD.

C

Espero que sea la primera película de Marvel sin chascarrillos estúpidos y medianamente seria y bien producida. Lo de sacar pelis de Marvel como churros empieza a cansar mucho ya.

HNgoly

#224 Madre mia...

Veo la mejor pelicula de marvel, que tampoco es mucho, y para colmo con el antiheroe mas adecuado.

Usuarios habituales