'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

darkblade60

siempre igual con marvel, despues sera un mediocridad cabrones!!

pd: solo vale avengers.

Aguiluxo

#479

La de Avengers le da un meneo a esta xDD, para mi es la segunda mejor.

1
Nokhi

A mi avengers no me gustó.

Esta en cambio cada escena de acción con Chris Evans de por medio es buenísima, como película de acción me parece la mejor de los últimos 4 años, y aunque consumo cine de acción con regularidad no es que me apasione.

Si que es cierto que hay unas cuantas escenas que dan vergüenza ajena, pero no te impide disfrutar de la película.

chuckneitor

La película es una auténtica pasada. Una historia seria e interesante, con sus sorpresas y sus giros, con todo lo que conlleva el universo Marvel, aka efectos especiales de la ostia. Por decirlo de una manera, es una película de superheroes hecha para adultos, no son ostias de gratis, tiene todo un argumento, cosa que se agradece.

Para mi, no está a la altura de Los vengadores, pero por mi poco.

M

Para mi:

Avengers >>> Iron Man > Capitan America 2 > Capitan America > Thor 2 > Iron Man 2 >> Thor = Iron Man 3 = The incredible Hulk

1
M

Y en cuanto a notas:

Avengers - 10
Iron Man - 8
Capitan America 2 - 7,8
Capitan America - 7,3
Thor 2 - 7
Iron Man 2 - 6,7
Thor - 6
Iron Man 3 - 6
Hulk - 6

1 1 respuesta
Licker

#480 Hombre los vengadores es bastante mas entretenida, pero yo pienso igual que #479, de Marvel me parece la mejor película que ha hecho de lejos. De hecho es la primera película de ellos de la que no salgo con una sensación agridulce.

Peliculón, realmente satisfecho con lo que han hecho.

Venga ya que #486 ha puesto su lista pongo yo la mía xD.

Capitan América 2 > Avengers > Thor 2 > Capitán América > Ironman > Thor > Ironman 2 > The incredible Hulk > Ironman 3

Notas pues.. Prácticamente todas rondando el 5 o el 6 exceptuando Capitan américa 2 y Avengers.

ArcSTAR

En mi caso aun sabiendo que el Capi 2 es mejor película, me quedo con Los Vengadores. Sencillamente esa película fue lo que llevaba toda la vida deseando ver, me lo pasé como un niño aquel día xD. Pero vaya que entiendo perfectamente a los que ponen a esta película en el top1.

Mi ranking sería: Avengers > Iron Man = Capitan America 2 > Thor 2 > Iron Man 2 > Capitan América > Thor > Hulk >>>>>>>> Howard el Pato >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Regularman 3.

1
B

Cuanto más pienso en la peli más me gusta, es que me moló todo,

spoiler

Para mí como película de acción 9/10 y como adaptación de cómic 10/10.

Por cierto, como curiosidad, en la versión VO también sale la libretita en castellano.

Dieter

todo el mundo se olvida de crossbones...

C

Sigo sin entender por qué tenéis a Avengers en tan alta estima. Si es un coñazo para adolescentes de mil pares de cojones con escenas clonadas de Transformers.

De hecho, si no es por Iron Man y su carisma la película se desmorona.

3 respuestas
Perurena

Para mi ha sido la mejor después de Avengers, se me ha hecho corta y la historia (para mi que no he leído ningún comic) me ha parecido que está muy bien hecha la verdad, muy entretenida.

A destacar las peleas, me ha parecido que estaban MUY curradas.

Ah, y Scarlett de pelirroja>all.

f4sticio

La recomiendo 100%, mantiene el tono serio y que te da la sensación de que podría ser real de la primera pero con mucha más acción.

Entretenida de verdad.

M

#491 Yo te dare mis motivos:

1) La accion, eso lo primero. La ultima media hora de pelicula es para sacartela y meneartela bien agusto con la derecha mientras comes palomitas con la izquierda.

2) Las desavenencias de los Vengadores al principio, muy bien llevado, y fue la excusa perfecta para ver un Iron Man vs Thor, un Capitan America vs Thor o un Thor vs Hulk.

3) La forma en la que Whedon consigue que todos tengan un protagonismo similar. Incluso los menos conocidos y poderosos del grupo como son Hawkeye y Black Widow tienen un protagonismo esencial y no de relleno. Que se lo pregunten a los X Men, donde Wolverine se lleva todo el protagonismo dejando a un lado a Cyclops, por ejemplo.

4) La forma en la que los heroes combinan sus habilidades y el como se consigue pasar de un heroe a otro en la batalla final sin hacer cortes de camara. Sublime.

5) Momentos y frases epicas que ya forman parte de la historia del cine. Un ejemplo, la pelea entre Loki y Hulk y el famoso "Dioses a mi".

6) Las actuaciones del reparto. Sin ser ninguna digna de llevarse un Oscar, todos cumplen, nadie patina. Tambien ayuda el hecho de que Robert Downey jr haya nacido para ser Tony Stark, que Chris Evans sea el Capitan America perfecto y que Chris encarne de maravilla al hijo de Odin.

7) Samuel L Jackson, siempre suma.

8) Efectos especiales espectaculares.

9) Dosis de humor y epicidad en su justa medida. Guion mas que correcto, en una pelicula de accion/supers es lo de menos y con que no patine...

10) Carece de argumento, logico al haber peliculas individuales de los heroes donde se les da un transfondo y personalidad. Aun asi, en la pelicula cada personaje actua de una manera determinada y en todo momento sabemos por que hacen lo que hacen.

Solo le veo 3 puntos negativos:
-El traje/pijama del Capi.
-Que no dure mas.
-Que el enemigo sea demasiado impersonal. Loki es un gran villano y Tom lo borda, pero hubiese preferido que hubiera habido un ejercito y un "rey" y muerto el rey, muerto el ejercito.

Avengers 2 subsanara los puntos negativos 1 y 3.

6 2 respuestas
ArcSTAR

#494 Yo estoy 100% de acuerdo en el punto negativo 3, no obstante, era necesario. Por Loki se unieron los Vengadores y Whedon aclaró desde el primer momento que eso no se tocaría en su película (Yo creo que el mismo fue consciente de que Loki no era una considerable amenaza, ya que desde el principio ya estaba fantaseando con que el villano de la segunda sería Ultron, ¡Este si que será un villano a la altura!).

1 respuesta
Licker

#495 Eso eché en falta yo en Avengers, un villano que esté a la altura ( como en el 95% de las películas de marvel xD ). Loki me encanta pero el personaje en si no suponia un reto para el conjunto del equipo.

#491 Lo que le suma puntos a Avengers es la cantidad de fan service que da, un monton de secuencias acojonantes, acción realmente bien trabajada y bastante humor de por medio. Como película no es lo mejor del mundo la verdad, pero como blockbuster es de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo y sobre todo para los que nos gusta el universo Marvel solo por ver a nuestros héroes juntos dando caña xD.

Kylar

#494 De acuerdo contigo en todo lo que dices. El problema del villano con "poca relevancia" (pobre Loki, es mi personaje favorito pero hay que reconocer que poco puede hacer contra los Vengadores unidos) se habría solucionado si Thanos hubiese enviado junto a su ejército a un general cheto, quizás el emisario que habla con Loki en una escena. A la primera de los Vengadores le falta eso, un gran boss de final de pantalla que los haga sudar.

Ya veremos cómo hacen a Ultron, un robot asesino con una mente brillante puede ser un villano de los que se recuerdan durante años. Cada vez tengo más hype!

1 respuesta
M

#497 Yo me espero un "ejercito" de Ultrons de acero liderados por el Ultron genuino recubierto de Adamantium pegandose contra Hulk y Thor al mismo tiempo xD.

Me gustaria que la peli empezara con los Vengadores dispersados por el mundo luchando contra amenazas leves, que aparezca Ultron y pille a uno y lo reviente, haciendo que los demas vayan en su ayuda y Ultron les de para el pelo al subestimarle. Luego un poquito de mundo apocaliptico, la Tierra en peligro, ciudades devastadas y los vengadores desunidos y con la moral por los suelos. Para el final, los Vengadores volverian a unirse para una gran batalla final contra Ultron similar a la de la primera Avengers pero a lo bestia, multiplicado por 10. Si fuera el guionista propondria esa historia a groso modo xD.

1 1 respuesta
KuS

¿Podrán usar "adamantium"? xD

2 respuestas
A

#499 El escudo del capital america está hecho de adamantium, junto con otro material, no me acuerdo cual, por eso entre otras cosas puede aguantar un golpe directo del martillo de Thor.

1 respuesta
KuS

#500 Vibranium, lo sé. Lo digo porque el "Adamantium" ha sido usado en las películas de X-Men y no sé si los derechos sobre dicha palabra y metal serán de 20th entonces xD Igual que no pueden decir que

spoiler EscenaFinalCapi2/Avengers2/Comics/whatever
1 respuesta
M

#499 No se si podran usar Adamantium o si es solo exclusivo de los X Men. Igual si pueden usarlo ya que el Ultron 16 creo recordar estaba recubierto de Adamantium y al ser Ultron el que aparece en la peli no se violarian los derechos.

A muy malas, un Ultron de Vibranium (mismo material que el escudo del Capi) y ya esta xD.

2 respuestas
A

#502 Aun asi realmente, segun tengo entendido la primera vez que se mencionó el material "adamantium" en los comics de Marvel fue precisamente con Ultron y no con lobezno.

1 respuesta
A

#501 lo que has dicho lo pondría en spolier amigo XD

KuS

#502 #503 Lo malo es que creo que el problema no son los cómics si no lo ya usado en las películas.

Spoiler EscenaFinalCapi2/Avengers2/Comics/flufilyfafily

El tema de los derechos sobre términos y personajes es complicado XD

edit- puesto aunque tampoco digo nada XD

1 respuesta
A

#505

spoiler
2 respuestas
KuS

#506

EscenaFinalCapi2
1 1 respuesta
Kylar

#507

Escena Postcréditos

#498 Sí, yo creo que habrá copias de Ultron porque en el boceto de Mercurio se le ve arrollando robots.

ArcSTAR

#506 "No más mutantes".

T-1000

#491 Porque tiene a Tony Stark.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • KuS
  • Kylar
  • darkavm
  • T-1000
  • Manny10
  • sk_sk4t3r