'Cara a Cara 2, Face/Off 2' (2025)

Memeador

"Somehow Castor Troy returned"

4
EricDraven91

#28 Muere nicolas cage y Travolta se queda con su hijo por quedar huérfano. Llevo más de 20 años sin verla, así que seguro haya olvidado que la mujer vive... o no xd.

1 respuesta
ekeix
#20ReEpER:

( o la.roca 2 ).

Pfff eso sí que me tocaría la patata de lleno. Sin Sean no lo veo. Y aunque volviera Cage + Michael Bay + Hans Zimmer seguramente no darían el nivel. Qué buena es esa película por dios xD

2 1 respuesta
Shephiroth

En está version se cambian las pelucas en vez de la cara.

1
dranreb

#32 Nicolas Cage hace de su hijo y busca venganza contra Travolta, lo leísteis aquí primero

1 respuesta
Dredston

#35 O de su hermano gemelo.

Dek0

Se vienen swaps de cara Disney style.

1
KinachO

Face Old

ReEpER

#33 y Ed Harris modo zombie :)

1
Deswar

Esa peli tiene varias imágenes hechas meme, me alegro que saquen otra película. Hemos tenido TRES películas de Antman, no veo el problema en sacar esta, fue una buena peli de acción ¿verdad?

BeTiS

Si tienen que hacer una ñapa de película mejor que se estén quietos, las segundas partes se hacen para mejorar la primera, sino mejor dejar las cosas como están.

granaino127

Pues me alegra la noticia...esta peli en su momento a mi me gustó bastante. Recuerdo por entonces el boom de los DVD y el HD y el sonido Dolby.... recuerdo comprar esta película para escucharla con el equipo 7.1 que tenía por entonces mi padre y con la TV grande (la Sony aquella que parecía un mueble que se ponía sobre el suelo directamente sin mueble) como si fuese el cine XD

Que recuerdos:

Lo malo de estas pelis tantos años después es que suelen no cumplir las expectativas...

1
WaRdIx

#20 Deja la Roca en paz. Por favor. Es mi peli de acción favorita. No soportaria verla sin Connery.

Pero si moria Castor gray al final cuando se empezaba a rajar la cara de Travolta. La verdad es que vaya peliculón y vaya interpretacion se marcaron los 2.

Tenia grabadas las dos en VHS (Meme de estuve alli Gandalf)

1 1 respuesta
Jetxot

Deberían dejarla bien virgen, es un peliculón y no va a aportar nada bueno. Pero viendo la industria hasta se animan con Con Air, La Roca, Armageddon ... va a dejar el legado de cine de accion hecho unos zorros.

1 respuesta
hP

Como lo van a resucitar? es muy buena película, si quieren que se hagan un remake... pero no una parte 2.

darkf1re

#1 im in. Stop hatear.

#44 Con Air, La Roca o Armageddon no tienen posibilidad de segunda parte. Cara a cara 2 tiene más sentido.

1 respuesta
larkkkattack

Lo más inesperado de 2024

Aguiluxo

Es como si Nicolas Cage y Travolta no tuvieran un duro y han pedido 1 favor.

PePiToGriLLo

Nicolás cage creo que estaba en la mierda porque desde hace tiempo solo hace truños

1 respuesta
ReEpER

#43 La roca si la ves hoy dia dirias wtf xD pero si reconozco que a mi tmb me marco cuando la vi en el cine. tube una buena obsesion con bolitas de colores llenas de gas un buen tiempo hahaha y curiosamente descubriria muchos anyos mas tarde porque me gustaba tanto la musica xD

2 respuestas
Andre333

Espero que haya presupuesto suficiente

Deswar

#50 Si no has visto La Roca en los últimos años, deberías abandonar MV.
Solo diré
Tiririruuu turuuu tururuuu turuuu

3 2 respuestas
darkf1re

#52 Los 90 tienen las mejores peliculas de la historia. Vería obligatorio ver todas las de esa década.

1
ReEpER

#52 La vi hace un par de meses. Y por eso lo digo.

La peli mola, el guion esta curioso, pero hay algunas slowmos, y algunas cosas que dices...No es peor que MI 2... pero joder se le notan mucho las costuras y es u problema del cine de accion de cerca del anyo 2000.

Hace 20 anyos era un peliculon eso si.

Jetxot

#46

Mira, partiendo de que va a salir Gladiator 2, todo tiene posible secuela.

A

#29 Mariano es de lo mejor que hay para analizar CINE

1
dZ

#49 Cage tiene alguna cosita que pasó bajo el radar que no está mal, incluyendo la que se interpreta a si mismo, lo demás es bazofia infecta, eso si. Pero claro de 30 que haces, alguna tiene que ser mediodecente.

Vandalus

Ya de paso podrian sacar una segunda parte de "La Roca" xD

se vera pero por los feels de la antigua

Ohio

#50 Vanessa Marcil ya merece ver esa pelicula

bagman

Vaya descaro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • dZ
  • Jetxot
  • ReEpER
  • Deswar
  • GR33N
  • Slade_Wilson