'Carmina y Amén' de Paco León (2014)

Nokhi

Hoy (29), podéis ir a cualquier Cinesa y verla gratis en su preestreno. Sesiones a las 16.15 18.15 20.15 y 22.15

1
B

Vi antes de ayer la primera y la verdad me gustó bastante además es muy amena y cortita. Creo que veré esta pero paso de verla en el cine.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

8.15 de la noche no?

2 respuestas
kanarito_

#2 como se llama la primera?

2 respuestas
AlunaGeorge

#4 Carmina y revienta

B

#3 Claro, pone 20.15.

#4 Carmina o revienta.

Vale el preesteno es gratis, pero hasta el miércoles tengo clases de 3 a 9 ><

1 respuesta
AlunaGeorge

#6 Despues de editar si xd

Nokhi

#3 lo edite antes de tu post, mis ninjaskills>>>

La primera es bastante divertida, tiene momentazos que una jartá de reir.

B

A mí la actriz que hace de Carmina, osea, Carmina me parece soberbia, me imagino que parte del personajer es su caracter propio, pero tiene esa gracia y desparpajo que hace que la ame, aunque sea una hijaputa (el personaje).

1 respuesta
ziordo

mierda, se me olvidó completamente esto :<

y quería haber visto carmina o revienta antes

weah_dany

Me ha gustado algo más que la primera, la he visto mejor dirigida, lo que es normal, pero ahora lo interesante y lo que no me ha gustado de ella... y es que la califico un tanto de "tramposa".

spoiler
1 respuesta
Cheester

#11

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#12

spoiler

No creo que sea el único que lo piensa, no?

Shaka

#9 Te cuento, yo estaba saliendo con una chica, su prima era familiar cercano de paco leon, la hermana y la madre (carmina).

Yo he coincidido con Carmina en varias comuniones y es asi, para bien o para mal. Muy llana, pero muy mal hablada y con ese caracter.

La primera pelicula, fue un homenaje de Paco a su madre y su vida. Y todo lo que salio era real, historias que ella contaba.

Ya no estoy con esta chica, asi que no se que de real tendra esta 2 parte.

Personalmente la 1 me parecio malisima ejjejeje, pero bueno cada cual tiene sus gustos.

Otra cosa, hacer de si misma, no tiene merito porque ella es asi. Pero bueno la gente se cree que hace un papel jajjajajaja

B

No la he visto pero por la sinopsis es calcada a Carne de Gallina (2001). Personaje que muere y deja un dinero que no se puede cobrar hasta X dia asi que aguantan con el en casa hasta conseguir el cobro.

Usuarios habituales