'Cars 2' (2011)

B

Para muchos Cars es de las peores de Pixar, hasta ahi de acuerdo, pero diria que es de la que mas beneficios le estara reportando mediante merchandising y todo. Xk es brutal la de niños que estan encoñados con esta pelicula xD.

SkalS

Si, es la más flojita de Disney, pero todo niño tiene un Rayo McQueen en su casa joder xD.

Y cuando digo la más flojita, me refiero a lo que es Pixar, porque patea a muchisimos bodrios de DreamWorks.

ekeix

Pues yo no había visto la 1 y la ví el otro día y me encantó, menudas risas con los coches italianos xDDD

darkavm

#31 Es la peli que más ingresos ha dado a Disney-Pixar y por eso están haciendo la secuela. Han ganado toneladas de millones vendiendo muñequitos.

B

Me lo imaginaba xD, de hecho mi sobrina los quiere todos(y solo tiene 2 años xD). Asi que no veo el xk hay gente extrañada de que hagan esta secuela, si es 100% exito en el bolsillo de ellos.

michi

es lo que tiene el marketing + merchandising. Seguramente sera mejor el corto de antes que la peli en si pero me la vere igual :3

Sirius_spa

A pesar de lo que muchos digais, es una pelicula que hace un montón de guiños a las carreras de verdad(y no me refiero a que hable Schumacher, Alonso o Lobato).
La trama será una mierda o no, pero a mi, como aficiondo a las carreras, me encanta ver detallitos que hay.

Y sobre el merchandising...joer, si mi llavero de la llave del coche es un Rayo McQueen, y tengo 25 años, como los niños no se van a comprar de todo!!!

1
2 meses después
sk_sk4t3r
1
mos_mos

Yo trabajé en una Disney Store y todos los niños locos con cars... Y eso q hace un montón d la primera peli! Y no teníamos nada de Up ¬¬ ni de Wall-e ¬¬

El trailer me mola XD Espero q me guste más q la primera! Pero tengo más ganas de ver el corto inicial -

1 respuesta
B

es Pixar, no defraudará

sk_sk4t3r

En español.

29 días después
Will-y
1
8 días después
Sirius_spa

Estan saliendo personajes que saldrán en la peli.

Hamilton, que es una especie de McLaren MP4-12C de competición y pintado en un clásico British Racing Green

Loeb,en un Citroën C4 WRC llamado Raoul CaRoule, que nació en Alsacia, Francia

Y ahora ha salido que habrá un coche Espalñol. Miguel Camino, representado por una especie de Ferrari 458 Italia y decorado con pinturas inspiradas en Joan Miró. De origen pamplonés, “nuestro” personaje se ha ganado su fama de velocidad en los encierros de bulldozers.

GR33N

Pero qué guapo joder...

Kenny

Encierros de Bulldozers xDDDD

Me ha sacado una risa la tonteria xD

B

Ojala vuelva Lobato xD

1 mes después
TheBis

Nuevo trailer

http://www.imdb.com/video/imdb/vi2086706457/

Dios como me he reido con lo de "Monster Truck" xDD

1 1 respuesta
9 días después
alph

1 respuesta
Alatriste

#48 eh el español sale en el póster, justo detrás de Mate

B

#47 pinta bien !

HG_Tevez

A mi la primera me gusto mucho, esta segunda parte tiene muy buena pinta seguro que no me la pierdo

bw_s

Pinta muy bien la peli!

alph
1 respuesta
Will-y

Dios, que bien actúan xd

TheBis

Ya me han arruinado la película... como odio que cojan a famosillos para poner voz aunque sea sólo en un cameo.

1 respuesta
Enccel

Es la peli que menos me ha gustado de pixar pero seguramente la vaya a ver.

rubito77

#55 Pues esperate que la doblen al español lobato, de la rosa y Nira Juanco.

#58 Lobato y de La Rosa seguro. Lo de Nira Juanco lo oi en algun lado que se lo habian ofrecido, no se si lo hara o no

1 respuesta
TheBis

#57 Salen todos esos también??? Por lo menos el Lobato tiene buena voz...

1 respuesta
PruDeN

Dobla mejor Lewis que Alonso.

Y como molan los 2 coches, el de Hamilton tiene hasta los dientes separados :P

B

el que pone la voz de alonso no es alonso...

1 respuesta

Usuarios habituales