'Cazafantasmas' (2016)

Denian

#259 140.000 ya, a lo mejor hay gente fuere de media vida a la que tampoco les gusta que cosas... x.D

pike_97

Ayyy la machibilis como está

pkjn

Lo siento, pero no no no no, lo unico la musica y ya.

Puestos a hacer esto, porque no hacerlo con los MITICOS, si, todos sabemos que estan viejos (Desconozco si alguno muerto), pero al menos... para hacer esto... mejor con los originales

#304 Pues metes una novata o novato y ale xDD

1 respuesta
perche

#303

fallecio hace menos de un año el doctor que hacia de cientifico.

lafundo

Yo no se porque hacen estas mierdas, corriendo el gran riesgo de que esta pelicula se quede y muera en esta y se acaben los cazafantamas para siempre.

Es todo mas facil y sencillo:

1-Haces la pelicula con los antiguos.

2-Fichas a una cietifica "medio loca" por el fallecido. (Su hija secreta y de paso a otra amiga de esta medio chiflada tambien)

3- A Egon lo sacas en plan homenaje siendo un fantasma, incluso puede ser el malo malote de la pelicula, que al final se redime o algo asi.

1 respuesta
Akiramaster

#305 venía a decir lo mismo sobre egon. No tendría ni que ser una versión 3d de él, lo metes como un fantasma protector o redimido y por guión dejas caer que sería alguien conocido.

Dientecillos

Os juro que se me caería la lagrimilla con eso que estáis comentando, joder.

B

Thread para enmarcar, madre mía.

B

Alguien ha decidido "arreglar" el tráiler

4 1 respuesta
Petterrr

No se critica porque sean mujeres, se critica porque es un remake que no viene al caso y sin motivo mas alla de sacar dinero.

Protagonistas planos y la misma historia de hace décadas....

Si dijeras que son los cazafantasmas originales pero tras 30 años en la profesión lo podría entender
Si fueran sus hijos ya que los originales se jubilan y les enseñan el negocio, lo entenderia...

Pero esta bazofia no la entiendo.

2 2 respuestas
B

#310 ¿Como todos los remakes? Y no habran ejemplos ni nada.. y no les ha caido ni la mitad de mierda que a este. No te engañes el tema principal es porque son mujeres.

1 respuesta
lafundo

No es que sean mujeres, es que simpelmente no nos pegan para el papel.

-A mi me hacen una peli de la Viuda Negra, y alli estoy para verla.

-Cuando hagan la de Wonderwoman alli estare tambien

-Y si hiciesen algo decente con Alien y Ripley alli estare.

-Y si hacen algo con la hija de Blade, tambien.

-No nos olvidemo tampoco de Kill Bill.

1
JuGuLaToR

#309 Pues el RECUT este le da mil patadas al oficial xD

15
Denian

Yo es que si llegan a ser 2 tios y 2 tias pues vale, o tres tias y un tio, pero cuando cambian algo que eran cuatro tios por cuatro tias me parece toda una declaracion de intenciones y una señal inequivoca de a que publico va dirigida la pelicula y que clase de humor van a utilizar. A mi por norma general nunca me han hecho gracia las comedias sean series o peliculas en las que todo el reparto principal son mujeres por que suelen hacer un humor dirigido a mujeres, y si esto es ser machista pues lo sere yo que se, pero si a una mujer no le hace gracia por ejemplo Entourage yo no le voy a llamar feminista, le dire simplemente que no es una serie orientada a sus gustos.

Si a esto que ya me hacia tener reticencias hacia la pelicula le sumas este trailer en el que los CGI apestan a peli cutre tipo SuperChicken vs MutantShark pues... llamarme machista pero no voy a decir que pinta cojonuda para ser politicamente correcto.

9 1 respuesta
B

#310 Como bien dice #311 no es por ser un remake, ejemplo:

Remake de 'Robocop' del 2014, aquí tienes el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UuVphAuRo7Q

Mira los likes del vídeo.

¿Misma historia que la original? Sí. ¿Cambio de actores? También.

1 respuesta
darkavm

Buena broma decir que no se está criticando el hecho de que sean mujeres. Cada día os inventáis una nueva.

3
PalesTina

El no se critica que sean mujeres es el nuevo yo no soy racista pero

Petterrr

Si fueran 4 tios igual de planos que lo mostrado en el trailer, se criticaria lo mismo. Sustituir a alguien como Bill Murray es una tarea titanica para cualquiera

weah_dany

Después de leer tantos comentarios negativos me esperaba algo muchísimo peor, la verdad es que no me llama nada (de hecho 'Los cazafantasmas' nunca me han ilusionado) pero tampoco creo que se merezca tanta mierda como le esta cayendo.

13malkavians

Son tan divertidas las negras, cuando se ríen de ser negras, por ser negras, que nunca habrá gala en los oscar que empañe el daño que va ha hacer esta película en la industria cinematográfica, en lo que a racismo se refiere

Tritoman

Ahora que las protas sean mujeres, es ser "feminazis", si al final van a tener razón las "feminazis" con todo esto

alejo

Bueno, no veo que hay de malo en decir que la peli pinta horrible porque el reparto es íntegramente femenino. Es por eso, claramente. Si las hubiesen sustituido por perros también me parecería una mierda. ¿Por qué? Por mis gustos personales que me impiden ser un bot súper majo.

3 1 respuesta
NekoGatun

#315 Un remake bueno, fueron las nuevas de Batman con Bale. Y pocos ejemplos más debe de haber buenos.

Por el contrario el remake de Robocop no consigue que te "olvides" del Robocop original. La pelicula remake cumple con ser una película de acción entretenida y poco mas. De hecho no parece ni que tenga continuación en mas pelis. Yo en ningún momento vi a Robocop en la nueva.

1 respuesta
-DnT-

Parece mentira lo que un editado puede hacer. Este trailer me llama más, por alguna razón xD

edit: ya estaba posteado.

1 respuesta
B

#324 Seguro que lo has visto, en unos posts más arriba :D.

Mira que me encanta la saga de los Cazafantasmas y no entraré si las antiguas son mejores que esto. O si deben entrar mujeres pero...Y los chistes? Y las gracias?

Del trailer podemos sacar lo de la pelea de liderazgo por el "let's go".
Una que se pone una peluca y la del exorcismo a la gordeta.

Llamamiento para ir a la peli: Cero.

B

#323 Por eso mismo digo, la mayoría de remakes son basura comparados con el original y jamás habían tenido semejante cantidad de dislikes así que otro con el cuento de "no es que no guste porque sean mujeres".

1
Damnedlove

Yo la hubiera preferido con Murray y cia, pero bueno... que cambiaran los protas a todo chicas, meh, ni bien ni mal, mientras no abusen de cosas anti hombres. No creo que la vea en el cine, pero si descargada. La rubia tiene un aire a las hermanas Nervo (la del pelo corto)

La musica me encanta xD, recuerdos de cuando jugabas el tipico pique con publiqueros del 1.6, y cuando ganabamos ponia uno del clan la musica de los cazafantasmas por ts2 xDDDd

kraqen
xapistan

Saldra moquete? Espero que si

1 respuesta
Yegdrasiel

#329

spoiler

Usuarios habituales