'Cazafantasmas' (2016)

Seyriuu

#360 He leído montones de campañas por internet varias, las nuevas leyes de violencia de género, las movidas como que ahora no pagar la pensión se considera violencia machista en Baleares, el 016 y aberraciones como que en Andalucía querían que si en unas oposiciones empataban dos aspirantes, siendo uno mujer, se elegía a la mujer.

El feminismo no me defiende, y el feminismo no me representa, el feminismo me ataca. Si el feminismo quisiera ser mi aliado su primera medida sería pasar a llamarse Igualitarismo y dejar de usar excusas de motivos históricos, y su segunda medida sería atacar por igual la misoginia que la misandría, exigir los mismos derechos y el mismo trato ante la ley.

Pero no, porque el feminismo te habla de un supuesto patriarcado como excusa para volcarse al 100 % con las mujeres mientras que a los hombres nos trata de agresores y cuando las desigualdades y las injusticias van contra nosotros es un simple "mal menor" y "no te quejes".

Y desde mi punto de vista tu mente y la de muchos son mentes cerradas, pero qué le haremos, como no porto la verdad universal asumo que podría equivocarme aunque desde mi punto de vista mi opinión sea totalmente coherente y lógica, y por eso no vengo a decirte que tienes la mente cerrada y que estás equivocada because yes.

2
lafundo

Puede ser esta una de las peliculas con mas malas sensaciones de la historia de internet antes de su estreno.

Algunos/algunas comentais que va destinada a un nuevo publico y que no va a los nostalgicos de 30/40 que lo flipamos con ella y que ahora igual no nos molaria. (Yo la tengo orginal en DVD y original en VHS). Que sepais que nos sigue molando y bastante. Pues da 1000 vueltas a bastantes comedias chusqueras y barriobajeras.

Pero volvamos al tema de que esta destinado a publico nuevo y supongo que femenino, espero que si se meten la ostia de publico y taquilla, hagan otra para los tios que queriamos otra cosa que todos sabemos o queriamos.

Supongo entonces que esta pelicula va destinada a gente tipo "Sexo en New" York y "50 Sombras de Grey", sensacional... Usar el tiron de una pelicula iconica e historica como Los Cazafantasmas para querer llevar a ese tipo de publico. Lo siento pero lo van a tener muy jodido si ese es el camino que quieren seguir

A

1 respuesta
pike_97

#363 Esa viñeta se puede resumir en
"No es porque sean mujeres... Es porque son mujeres."

1 respuesta
A

#364 Era tan difícil poner dos hombres dos mujeres? No se, siendo 4 lo tenían fácil, pero en fin, supongo que han decidido su público objetivo.

B

No sé si reir o llorar con éste thread, vaya pique lleváis algunos.

NekoGatun

¿Superará la ostia de los los ultimos 4 Fantasticos?

1 respuesta
perche

#367

asi asi van a andar, aunque la de los 4 fantasticos era infame.

B

5 2 respuestas
Dieter

#369 el goy del equipo!, siempre me gusto mas el winston de la primera, todo el mostacho ahi.

ZaEk

#369 Parte esencial del equipo pffojjajajajajaja. Si cuando Eddie Murphy no pudo hacer su papel recortaron al personaje hasta la saciedad. De hecho en muchas entrevistas Ernie Hudson siempre dice que tiene un recuerdo agridulce por el limitado tiempo en pantalla que le dieron y escenas que nunca se rodaron.

Esta entrevista es interesante para saber un poco lo que pasó:
http://www.ew.com/article/2014/11/05/ghostbusters-ernie-hudson

Anyway, esta peli pinta mal, muy mal.

Durandir

Visto el trailer, me esperaba algo peor, no llego a entender todo el hate que ha despertado.

No veo tan mal el cambio a que los cazafantasmas sean personajes nuevos, aunque se agradeceria alguna conexión con algún personaje de las pelis originales.

Algunos comentarios machistas del hilo dan bastante vergüenza ajena.

lafundo

En esta peli de Angelina Jolie no hubo ningun comentario machista.

Quizas lo hubiese habido si en vez de una tia , como la del video juego hubiesen puesto a un maromo random de Hoollywood porque les salia de los huevecillos a los productores o a quien ponga la pasta para la peli.

2 2 respuestas
B

#373 Que por cierto, ¿porque en esa película tenia tantas tetas si la Jolie nunca ha sido pechugona..?

s0ny

Sólo se me ocurre una forma de hacer este proyecto más ridículo por lo visto hasta ahora, y es meter al personaje de Janine de la peli original... pero que sea un hombre.

O sea, una inversión total de sexos/personajes, y que luego sigan diciendo que no es una mera excusa para hacer una reclamación sexista.

1 respuesta
pike_97

#373 Bueno, es que Lara Croft es un personaje femenino. Y estaban haciendo una adaptación. No es tan complicado de entender xD

1 respuesta
13malkavians

#375 Que pasa que no te gustan los guapos rubios con melena y musculados? Es mejor que una secretaria fea, impertinente y con gafas... Maldito patriarcado

B

Lo que hay que aceptar y reflexionar es que el trailer da verguenza ajena por que lo protagonizan mujeres.

No hay más.

lafundo

#376 ¿pero que hubiese pasado si en la adaptacion los productores dicen que tiene que ser hombre y asi se hace?
Respuesta: se pierde la esencia del videojuego.

Pues lo mismo con los cazafantasmas. No puedes cambiar un equipo entero masculino por uno femenino.

3 respuestas
pike_97

#379 Bueno, es que no son los mismos personajes. Es como si hicieran una película basada en el universo de Lara Croft en el que el protagonista fuera un personaje masculino. Ahí está la diferencia. Y bueno, el oficio de cazafantasmas no creo que sea uno que se delimite según el género.

De todas formas, dudo que laesencia de una obra cambie según lo que tenga un personaje entre las patas.

1 respuesta
rencore_

#379 Claro, te tenían que haber preguntado a ti lo que podían hacer y lo que no con la película.

darkavm

#379 Ahora es cuando te descubro que Lara Croft es una versión femenina de Indiana Jones.

1 respuesta
lafundo

#380 La esencia igual no cambia, pero la forma de llevarla a la pantalla puede convertir esa esencia en una cosa cutre.

En cuanto a Lara Croft si despues dela pirmera pelicula la cambian por un tio, joden la esencia. Otra cosa bien distinta es un spin-off de algun personaje que este basado o includio en el universo de Lara Crofty que sea un tio.

Imaginate este pelicula de Depredador, en un remake en vez de con unos tios similares a los originales, pues una con con tias. Vamos que la esencia a tomar por saco.

#382, Si, pero salida de un videojuego. Sin videojuego, no se hubiese hecho una Lara Croft en el cine. Y nadie la podria comparar con Indiana Jiones. Bueno salvo el de Fate Of Atlantis...

3 respuestas
Denian

#383 No des ideas por dios, que igual se pasa por aqui algun productor hollywoodiense y le parece buena xD

1
darkavm

#383 Pero para que exista ese videojuego alguien dijo: "Vamos a hacer algo como Indiana Jones, pero con una mujer".

Curiosamente el género de Lara Croft te parece ahora algo "esencial", pero poner a una mujer como cazafantasma es un sacrilegio. ¿No os dais cuenta de dónde está el fallo?

3 respuestas
HeXaN

#385 ¿En que podrían haber puesto a otras actrices o realmente el problema es que sean mujeres?

Denian

#385 No hay fallo, que yo sepa no se ha hecho un Indiana Jones con una tia de prota, Tomb Raider es una saga distinta, joder al final diras que incluso te parecera bien si el proximo interprete de James Bond es una mujer...

1 1 respuesta
pike_97

#383 Depredador es una película de manly men haciendo manly things, igual que el 99% de películas del estilo. El reparto son todo hombres porque fue rodada en un mundo de hombres. Si quisiéramos conservar laesencia por encima de todo no tendríamos personajes femeninos bien construidos en el cine. Y ahí son militares, los militares suelen ser (adivina qué) hombres. Volvemos a lo mismo. El de cazafantasmas es un oficio inventado, y por tanto tiene todo el sentido del mundo que sean mujeres.

Hay muchas razones por las que se puede criticar esta película (guardando discreción, que aún no se ha estrenado), pero el género de los personajes me parece una estupidez.

Aidanciyo

Metemos 5 ripleys en depredador y se vuelve a su planeta

lafundo

#385 No soy fan de Lara Croft ni lo he jugado, (soy de otrotipo de juegos) pero entiendo que le guste a al gente. Al igual que entiendo que a muchos nos parezca una cagada lo que se esta haciendo con esta pelicula del hilo y lo que posiblemente le pase en taquilla y critica.

Espero que nos callen la boca, pero lo van a a tener muy dificil. Por otra parte me parece curiosa la campaña contra la ultima peli de DC de Batman vs Superman ,que se ve con unos trailers solidos y contundentes, y que luego sin camapaña oscura detras estemos asistiendo a una campaña sin falta de manos negras diciendo lo "mierdens" que nos parece este reinicio de cazafantasmas.

No se porque tiemblan los productores de DC, pero los de esta de los cazafantasmas deben de estar superacojonados de la posible ostia.

Usuarios habituales