'Chappie', de Neill Blomkamp (2015)

ValdemarAK47

Vista, me ha gustado mucho. Me gusta como hace las películas este director y el toque que les da. Al menos es fiel a su estilo, no como otros directores que intentan tocar todos los palos y de diferentes maneras para ver si le toca el bingo y acierta en alguna, al menos Neil siempre "juega" con los mismos números.
El CGI de sus películas es una pasada.

N

La pelicula esta bien, pero pienso que podria esta mejor. Me resulta demasiado infantiloide en algunos tramos y que le falta accion.

Lo peor es la pesada autopromocion de los cantantes estos con sus camisetas y con su musica y el rollo gangsta de pacotilla que se llevan toda la pelicula... disparar de lado :palm: :palm: :palm:

Lo mejor chappie es amor

2 respuestas
Baltar

#182 Estoy de acuerdo. La película mejoraría sustancialmente si no hubiera tanto autobombo del grupo de música.

1
PoLLeZnO

A mi me sobra totalmente de la peli el personaje de Hugh Jackman.

4
AlfaBrav0

Para los amantes de la curiosidades y localizaciones: Ponte City, el rascacielos en ruinas que aparece en la película, es tal cual como es en la realidad.

Incluso un fotógrafo de Magnum ha hecho un proyecto súper completo del lugar.

B

#182

> Me resulta demasiado infantiloide en algunos tramos.

Lo mejor chappie es amor

Choose one

3 1 respuesta
N

#186 No tiene poque chappie es amor en todas las escenas (incluidas las de accion) y es muy infantiloide (no todas las escenas infantiloides estan protagonizadas por chappie) :clint:

10 días después
BzKtN

La acabo de ver y me ha gustado, aunque si , tiene margen de mejora, pero esta muy chula. Y aunque parezca un poco gay me ha tocado y saltado lagrimas en la escena que

spoiler
1 respuesta
PaiKeR

#188 ami esa escena me recordo a cuando destrozan al robot de la pelicula "cortocircuito". madre que lloreras de pequeño cada vez que veia esa escena

2 3 respuestas
11 días después
Tukansson

#189 totalmente, es que chappie es el nuevo nº 5

por cierto, la volví a ver y es que hans zimmer le da un plus muy importante a la película, tanto en escenas de acción como en feels moments

Ennz

#189 Justo esa escena me pareció un homenaje a la película.

Mar5ca1no7

?

1 respuesta
MaTrIx

#192 la recuerdo mal ahora mismo pero

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

?

3 respuestas
kaamii

Habéis visto el final alternativo del Blu Ray? es una rayada xD

1 respuesta
Mako666

#195 Cuenta cuenta, en Spoiler, eso sí.

1 respuesta
kaamii

#196

spoiler
1 respuesta
Mako666

#197 Que grande xD, gracias por el spoiler, me has ahorrado comprarme el dvd (dado que en youtube no está).

NeRoAnGeLo

Pues a mi sinceramente me agustado mucho, ha ido de menos a más e incluso se me ha hecho mas entretenida si cabe que District 9 que me parecio muy aburrida y algo espesa sin menospreciar a los aliens que estaban muy bien hechos, y Elysium en el segundo revisionado si que me gusto bastante

O

Bueno, al fin la he visto.

Era un poco escéptico, no sé si porque había leído malas críticas (no me acuerdo) o por alguna otra razón, pero me ha gustado, a pesar de que estoy de acuerdo en todos los peros que habéis comentado sobre la película. Aunque traté temas que dan para muchas pajas, la película los trata superficialmente y es más un como sería el tema de la IA en X caso específico.

Me he quedado con ganas de revisionarla en breve para ver si me sigue gustando o el mal guión hace que pierda.

Tekitapas

Si no #189 lloras en esa escena siendo niño es que no tienes alma.

m4d4f4k4

#194

Creo que te rayas demasiado con ese asunto.

Que difiere entre pasar la cosciencia del humano al robot y entre pasarla del humano, a la memoria usb y luego al robot?

spoiler
2 respuestas
Tekitapas

De eso nada #202. Creo que no has entendido a #194.

spoiler
1 2 respuestas
m4d4f4k4

#203

Uhg, pues ahora me he quedado dandole vueltas a eso y puede que lleve razon juaz.

1
VinagretA

Me ha gustado mucho deberian hacer una segunda parte!, se quedaron cosas en el aire que podrian continuar xD Lo hubieran solucionado un poco poniendo algo mas de desenlace aunque fuera en los créditos, saber qué paso con el malo, si finalmente siguieron haciendo Scouts etc

1 respuesta
Tekitapas

Creo que #205 la intención del director no es hacer secuelas sino películas de un mismo universo compartido y extraño.

spoiler
1 1 respuesta
m4d4f4k4

#206

District 9 tenia algo que ver con una precuela que hizo en plan "cortometraje". que es donde se hizo mas o menos famosete.

1 respuesta
Tekitapas

Al final #207 de Chappie podemos ...

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#208 Elysium no la vi, lo intentare estos dias.

Pero insisto que antes de Distrito 9, el tio saco un leve corto que se hizo muy viral. No me pidas el corto, por que no lo recuerdo. Pero se que existir, existe y a raiz de ese viral hizo distrito 9.

PD: Por cierto, el tipo nacio en esa ciudad... Asi que para el tiene un sentido especial.

Edito: He ido a la wikipedia, por que tenia mis dudas. Y..

https://es.wikipedia.org/wiki/Neill_Blomkamp

1 respuesta
SkalS

Para los que no lo hayan visto, lo dejo como curiosidad:

Es el primer corto de Neill Blomkamp, y si, es Chappie en 2003

Usuarios habituales