'Chico y Rita' (2010)

dicon

Sinopsis: En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita viven una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz, y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero.

Duracion: 94 minutos.

Como muchos sabeis entre las nominadas de este año a mejor pelicula de animacion se encuentra una produccion española.

Lista nominadas

Pues bien hoy ha llegado a mis oidos que en la web oficial desde ahora y hasta el dia 26 de febrero han puesto gratis su visionado y me parece algo estupendo dados los tiempos que vivimos (leyes sobre propiedad intelectual) que alguien haga un producto de exito y decida que lo va a compartir aunque sea por un tiempo limitado.

Por esta razon animo a todo el mundo que le eche un vistazo de forma legal y gratuita, yo acabo de enterarme pero en cuanto pueda no la dejare pasar.

Chico y Rita en FA

Tochomosca

A mi personalmente no me gusta esta película y ni de lejos le daba una nominación a mejor película de animación. Pero si es verdad que lo de compartirla gratis durante un tiempo me parece una iniciativa que deberían de seguir el resto.

1 respuesta
Zep

Yo la vi en el cine en su momento y me gustó bastante. La historia no es que sea muy innovadora, ni el guión una maravilla, pero los dibujos y la música si me parecieron fantásticos y los personajes muy entrañables.

dicon

#2 Yo aun no la he visto y no puedo pronunciarme pero lo que mas me animo a hacer el hilo es lo que comentas al final, me parece algo estupendo, logicamente con peliculas muy taquilleras es perder dinero pero con este tipo de cosas...

Yo no puedo ir a todos los festivales que me gustaria y al que puedo ir (el de Gijon) no va a tener todas las peliculas interesantes del año.

Hablo de festivales porque este tipo de pelis aunque tengan cierto presupuesto o nombres participando en ellas no dejan de ser carne de festival mas que de cines.

ValdemarAK47

hay que registrarse para verla...paso.
Si alguno tiene cuenta echa, q la comparta.

1 respuesta
B

generalmente no me gusta mucho mariscal, pero no está mal la pelicula

buena iniciativa
buen resultado

dicon

#5 Si esa es la respuesta del usuario medio a una pelicula que sus propios creadores le ofrecen gratis mal vamos...

Entenderia comentarios del tipo "no me llama la pelicula" o lo que sea pero "paso de registrarme para verla" pff a donde hemos llegado.

En otro orden de cosas no entiendo que mania es esa hoy en dia de registrarse para todo... registrarse para esto me parece excesivo en el aspecto de que me parece inutil y sinsentido pero vamos, me habre registrado 1000 veces para cosas mas tontas.

Usuarios habituales