'Los chicos están bien' The Kids Are All Right (2010)

Mulder

Película que se centra en una relación lésbica entre Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore). La pareja protagonista tiene dos hijos: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), quienes nacieron por inseminación artificial. Joni está a punto de graduarse de secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia, el alcoholismo y las ganas de ser popular. Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber, y es conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo).... (fuente)

Tenía ganas de ver esta película. Después de haber oído hablar bastante bien de ella, y ver que aparecía en las nominaciones a los Globos de Oro, en los apartados de mejor comedia y mejor actriz de comedia (por partida doble), me he dicho que tenía que darla una oportunidad, aunque el género no sea mi fuerte.

La película, en general, me ha gustado, aunque yo la calificaría más bien como comedia dramática o dramedia, y es que los momentos melodramáticos no son infrecuentes. En general nos encontramos con una comedia entretenida (no hilarante), con un argumento sólido y unas notables interpretaciones, en especial la de Annette Benning. La película presenta el gancho de la relación lésbica y el padre donante, pero en general lo que se ve en pantalla son los problemas típicos del matrimonio y de las relaciones padres-hijos, sólo que desde una perspectiva un tanto curiosa. Quizá por eso es por lo que funciona tan bien.

Le doy un 7.5

IMDB: 7.4/10
Rottentomatoes: 94/100
Metacritic: 86/100

Trailer (no lo recomiendo, hay un par de spoilers, pero si a alguien le interesa ...):

P.D: los subs del trailer son regulares, pero no he encontrado otros :/

bammargera

Hostias xddd

8
sh31k

#2 he pensado lo mismo xD

Pac0waR

Pues me la pongo en tareas pendientes pero no se los actores en anteriores trabajos no me han hecho gracia veremos a ver que tal.

3
11 días después
darkavm

Estreno el 25 de febrero.

1
mTh

No se que tiene Juliane Moore que me resulta atractiva pasen los años que pasen...

Cuando vaya en silla de ruedas seguiré pensando lo mismo? xD.

4
aleixx

#6 xDD pensaba lo mismo mientras veia el trailer, tiene un nose que..

D4rKNiGhT

Este trailer lo vi en Agosto del año pasado en UK y me llamó la atención bastante. Esperemos que tenga buen recibimiento.

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

4 meses después
KieL20

Acabo de ver la pelicula y... (spoiler coming)

spoiler
spoiler

Saludos !!!

1 respuesta
K

Hace tiempo lei buena critica de esta peli por los festivales, y quiero verla n__n , ahora mas que se gracias a #10 que acaba

spoiler
1 respuesta
BasTaRdOrL

#11 gracias por desvelarme el final, imbecil.

Edit: Gracias por ponerlo en spoiler, asi no jodes a nadie mas.

3
joseph-
spoiler
KieL20
spoiler

Saludos !!!

Usuarios habituales

  • KieL20
  • joseph-
  • kigui
  • darkavm
  • Pac0waR
  • sh31k
  • Mulder