'Cien Años de Perdón' (2016), con Luis Tosar

B

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)

Estreno en España: enero 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

B

La isla mínima, El desconocido, etc... me encanta el producto nacional copiando a los yankis, no lo digo en broma.

Me la apunto.

1 1 respuesta
Turamb0

#2 Primero hay que copiar para forjar tu propio estilo, dicen. xD

DonDemencia

Tiene pintona, y el nuevo rumbo del cine español está siendo muy positivo para los espectadores como yo.

4 meses después
Abovedado

El cine español se ha dado cuenta de que sin imitar a los estadounidense no se triunfa. Cuando digo cine español me refiero a las películas hechas con actores españoles, que ya me veo alguno saltando con REC o Lo Imposible.

1 respuesta
Sawi

#5
REC está hecha con actores españoles :psyduck:

8
Sergio_Ford

Me la apunto. Luis Tosar es Luis Tosar.

7 días después
MaTrIx

¿no la a visto nadie?

B

Vista.

No está mal, entretenida. La idea es buena, pero falta mejorar el guión. De la Serna y Furriel muy bien los dos.

Creo que sería mejor película si en vez de Calparsoro la dirigiera Daniel Monzón o Alberto Rodríguez. 6/10.

challenger

Vista el domingo, 5.5/10

Jav1to-bcn

Me lo pase mejor que viendo El Renacido o La verdad duele.
Entretenida, pero como han dicho podría tener un mejor guion y exprimir el tramo final.

-jack69-

A nadie le recuerda esta película a Plan Oculto? Denzel Washington y Clive Owen?

1 respuesta
B

#12 Plan Oculto le da mi vueltas a esta película xD

1 respuesta
-jack69-

#13 me refiero a la temática. Robo a un banco, en una de las cajas hay "algo".... a eso me refería

AlvaroParker

Y a El Mundo es Nuestro

scottpilgrim

La vi el otro día, la idea me gustó y me parece que tiene mucho potencial pero se deshace sobremanera.

spoiler
MaTrIx

si tubierais que ir al cine y no quedara otra cosa que ver que esta pelicula y la nueva de divergente ¿que iriais a ver?

2 respuestas
Hardy

#17 Sin haber visto nada sobre esta, yo iría a ver esta de cabeza xd

Mako666

#17 La pregunta ofende.

Sinceramente.

1 respuesta
MaTrIx

#19 el problema es que todas las críticas que e leído es que era un poco meh y lógicamente tenía dudas xd

La vi ayer y como poco entretenida es y me gustó, aunque cansan con lo de meter banco y política en el mismo tipo de película....

1 respuesta
Mako666

#20 Si no digo yo que la peli sea mejor o peor.

Lo que quiero decir es que antes que ver Divergente (o cualquier bazofia similar para preadolescentes femeninas hormonadas) me veo la filmografía de Coixet, no se si me explico.

LaZeNBy

La acabo de ver y me gusto, pero le falta cierta tension al final. ¿Director quizas?

T

Me mata la voz del inspector Domingo. Creía que en cualquier momento iba a soltar: "Qué, ¿nos hacemos unas pajillas?

13 días después
Enccel

Me ha gustado bastante,pero vamos era muy difícil que no me gustara una peli con Luis Tosar,De la Serna y Raul Arevalo.

spoiler

Usuarios habituales