Cine

_oZe_

pos eso ke ta tarde me vi al cine con los colegas ke me digais alguna peli ke te en cartelera ke valga la pena , thx ^^

S

poko habil k eres xaval

HaDeX

Movido desde OFF-Topic.

NeoSky

Esta de terror no tiene mala pinta se llama gothica y trata sobre la doctora Miranda Grey es una brillante psiquiatra que trabaja bajo la dirección de su marido en una institución psiquiátrica femenina. Un día despierta internada en el psiquiátrico y la acusan de haber asesinado a su marido, pero ella ha perdido la memoria y cada vez se comporta de una forma más extraña. Sus colegas empiezan a sospechar que está enloqueciendo

eL_MiR

Gotikha ( o cmo se scriba). yo fue cn la novia y nos lo pasamus mu bien. si vas cn los colegas, es otro royo, aunke alomejor tb la disfrutais. no es una gran peli, xo sta entretenida.

Cuando menos te lo esperas. emmmm es otra d ir cn novia. es excelente. peli de amor. mu wapa, ami me encanto

MONSTER. man dixo q es wenisima. ademas la cristina richi sta wenisima

Suicide

el ultimo samurai esta bastant bien

wExO

Porque tiene que haber de todo xddd....

Esta claro en dos palabras KiLL BiLL.

TaRaNTiNo PoWaH! :)

GR33N

lo primero, wexo ya ke das tanto la brasa con kill bill informate primero de cuando la estrenan, please.

y encuanto al post, yo te recomiendo si kiers ver una peli wena wena de verdad tipo braveheart o gladiator. ve a ver EL ULTIMO SAMURAI, pero si por el contrario kiers pasar un buen rato ve a ver GOTHIKA, ke es un thriller psicológico bastante adictivo.
un saludo

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Suicide
  • eL_MiR
  • NeoSky
  • HaDeX
  • Sh0rTy
  • _oZe_