Cine asiático

J1mmy

Sea japonés, coreano o lo q sea. Últimamente me damorbo este cine.
¿Conoceis pelis wenas de este género? (no vale decir todas)

Es q x lo poco q he visto, vale la pena: Battle Royale, La Maldición, etc las encuentro wenas. A pesar de errores o gustos distintos. Molan x lo difirentes q son de lo q nos tiene acostumbrado hollywood. ¿no?

plz si sabéis algo soltarlo.

PD: pelis q me suena >> Sympathy for Mr Vengeance, Sangre, yakuzas y nosek...

George-Bush

Drunken master 1

Drunken master 2

La serpiente a la sombra del aguila

jajajaj esas son de los años 60, menos 1 de elllas xDD muy buenas x cierto...

pero si t gusta el cine asiatico MODERNO, occidentalizado...

La casa de las dagas voladoras

HERO

Tigre y Dragon

estas ultimas ya fue cunado tenian presupuesto pra hacer volar a sus protagonistas (vuelan xq rencarnan a seres mitologicos chinos ojo)

zZeuSs

"Memorias de un asesino" (de Bong Joon-ho Corea), "Ichi de killer" (de Takashi Miike, basada en un comic, Japón), Zatoichi (hay varias versiones tengo entendido, pero la que yo he visto es de Takeshi Kitano, Japonesa) (también te recomendaría cualquiera de Takeshi Kitano), sé que hay muchas más que merecen la pena pero a estas horas...
Saludos!

PD:cierto, se me olvidaba decirte que... pongas un mandril en tu vida.

mandrill

Los 7 samurais. (esta es un clásico, dura unas 3 horas y es en blanco y negro, pero merece mucho la pena.)

Y si te mola el anime te bajas samurai7 que esta ambientada en la película.

Tora Tora (esta va de la batalla de Pearl Harbor, esta bastante bien y es bastante más antiwa q la peli de mierda americanada de Pearl Harbor)

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

agus_BS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=158592

de este link fijo que tambien sacas algunas

Sheraph

el titulo es "Tora Tora Tora" xd

"Lazos de guerra" es moderna, sobre la guerra de korea, pensaras k estas viendo la continuacion de salvar al soldado rayan, esta tremenda

Pakazo

Old Boy.
El sabor de la sandía.

Idaho

2049

B

-Las 7 espadas (festival de cine asiatico de Sitges) => No la he visto, pero me han llegado muchos comentarios buenisimo

-Sympathy For Lady Vengance (Sitges) => Tiene momentos pesados, y si no fuera por eso podria ser casi una obra de arte. Le falta algo

-The Mission - Johnnie To (Sitges too) => Para mi una muy buena peli (comentario de un modesto visualizador de este cine xd)

-Breaking news (hace falta decirlo? xd) => Tampoco la he visto, pero lo mismo que 7 espadas xd (comentarios buenos)

Almenos eso vi en el Festival de Sitges y me gusto

GR33N

hace 5 minutos he terminado de ver Oldboy, y hasta ahora mismo no habia podido mover un solo musculo de lo knockeado ke me a dejado la pelicula.

no puedo mas ke decir gracias, por hacer esta pelicula

B

ostia... alguien sabe como se escribe el titulo de la pelicula esa del tio ese que se entrena por ai perdio i luego es el puto amo?... el anuncio de la peli sale en la pelicula de city hunter, de jackie chan... se llama noseke win. ( tiene ke ser un peliculon eso)

Kiles

The eye, me gustó esta película

B

otra peli que vi el otro dia i estaba bien era the bodyguard ( sin risas de peli xD)

SioN_cS

Pillate algo de Akira Kiroshawa.

Y, por supuesto....

Takeshi Kitano, el mejor director de cine oriental que existe. Cualquiera de sus peliculas es brutal: Ichi The Killer, Sonatine, El verano de Fujikiro (ésta no es de violencia), etc.

R

#14 Si tio, yo tengo todas las de Kiroshawa y son lo más, aunque no tan buenas como las de Kitano ¬¬.

GeeK

Hierro 3

GRinGoR

Old Boy
Azumi
Battle Royal (la segunda deja de desear)
Shaolin Soccer
Kung Fu Sion
2 Hermanas
.
.
.

xTr3m1S

la casa de las dagas voladoras

Usuarios habituales