¿Cine chill-out?

Strangelove

Pues ayer pusieron en el canal Localia una película que ya habia visto hace mucho tiempo y me gustó bastante. Se titula El gran azul, una idea que tuvo Luc Besson y que el mismo produjo. Esta protagonizada por un actor francés desconocido, Jean Renó y Patricia Arquette, y viene a ser la disputa de dos amigos desde la infancia por ver cual aguanta mas profundidad buceando.

Y viendo esta película, y recordando otras como DUNE de David Lynch (Que nunca me cansaré de verla) yo me pregunto, ¿Es posible que haya un género desconocido de cine Chill-Out ? O lo que es lo mismo, ¿es posible un tipo de películas que dado un argumento, una fotografía y una banda sonora nos relajen y hagan que nos olvidemos de las preocupaciones, trasladándonos a un estado mental de relax ?

Gandalf530

si lo de desconocido va con tono sarcastico, perdon pero es demasiado sutil para mi pobre y mermada culturilla, sino, mereces una muerte lenta

Strangelove

A ver, yo sabia que habia música chill-out, pero no tenia constancia de que hubiese un tipo de cine chill-out. Por lo tanto deduzco, que el género de cine chill-out no esta considerado oficialmente como tal.

Gandalf530

me referia a Jean Renó XD

Strangelove

Esta es la película por si a alguien le interesa (la recomiendo):

http://www.imdb.com/title/tt0095250/

Hay que diferenciar claramente que he escrito separando por comas a los actores en tres espacios.
El actor desconocido al que me refiero es el protagonista, Jean-Marc Barr.

Gandalf530

protagonizada por un actor francés desconocido, Jean Renó y Patricia Arquette, Igual ando mal de la vista pero juraria que pones Jean Reno seguido :(

Strangelove

¿Tu lo que quieres es que me cague en dios, verdad?

A ver, como Epi y Blas, diferenciando:

Protagonizada por A, B y C.

Que es muy diferente de decir:

Protagonizada por A (B) y C.

Creo que la diferencia es clara.

Gandalf530

No lo entiendo, a ver, veamos, pones Jean Reno cuando supuestamente tu te quieres referir con Jean a Jean-Marc Barr y pones Reno con el que te quieres referir a Jean Reno (que tienen el mismo nombre) no lo separas por comas ya que pones Jean Reno y ...

Por ende pones el primer nombre de una persona y el segundo de otra persona (Jean y Reno) y acto seguido pones otro nombre pero esta vez (Nombre y apellido) de una actriz... Es que me cago en dios.

Strangelove

JAJAJAAJAAJ JA JAJA JAJAJAJAJAJ AJAJAJJA!!!

Dejalo, ya esta. Ya lo he cogido, ha tenido gracia . No tiene importancia. Ya se lo que ha pasado. Todo lo que hayas visto o leido ha sido fruto de tu imaginación. Discusión fuera del hilo. hablemos del tema, no de una discusión sobre la sintaxis.

Por favor.

B

Yo creo que si puede existir este tipo de cine, todo es posible supongo, aunque no se si tendria exito, pero desde luego hay algunas peliculas que despues de verlas sales tranquilito y relajado, por ser o lentas(sin serlo demasiado), o con musica relajada y fotografia de determinado tipo. Lo que no se es si se podria considerar cine chillout, porque no se si realmente estan hechas con esa intencion

Lo de Jean Reno y eso es una tonteria, esta bastante claro, pero vamos, lo que ha puesto es "sta protagonizada por un actor francés desconocido(<--- Se refiera a Jean-Marc Barr, es decir en vez de poner el nombre pone esto), Jean Renó y Patricia Arquette".

Usuarios habituales