Cine con los colegas

n0sferaTu

Hola,queria saber que peliculas de humor os parecen las mejores para alquilarlas para hecharme unas risas con los colegas,a mi me han hablado muy bien de How Hight(creo q se escribe asi).
Gracias.

PreSkoT

yo sinceramente la mayoria de la gente dice qe es una mierda pero yo no me reia igual desde la primera vez qe vi "dos tontos muy tontos", te recomiendo la pelicula de "Ali G"
Eso es reirse y lo demas son ostias, en serio te la recomiendo no te arrepentiras ;)

n0sferaTu

ya las he visto,intentamos buscar peliculas q no vieramos antes

PreSkoT

entonces no se tio xD
Joder yo qe solo qeria ayudar y me siento asta mal xD
Lo siento pero no puedo ayudaros, aunqe estaras conmigo qe Ali G, si la ves con los colegas y sobre todo e importantisimo abiendo consumido previamente alguna droga qe otra, es cojonuda o no?

B

po mira aunk las aya visto t piyas las 2 d torrente las 2 primeras d scary movie y ali g y road trip y t exas una tarde d la lexe ;)

pJ_KoKo

kung fu sion

-Tomy-

Cualkier peli es wena si vas fumao hermano ^^

OvErAkTiVe

para ir al cine con los amiguetes a hacer el mongolo y reirse todo el rato os vais a la calle... no hay cosa ke mas me moleste ke un grupo de niñatos ke stan hablando en el cine durante una pelicula todo el rato...

Si por el contrario vas a ver una peli y nada mas...busca otra decente xD

B

#8 Está hablando de alquilar. ¿Tu no vas muy sobrao de comprensión lectora verdad?

n0sferaTu

Razon tienes xD

LiuM

#6 yo la vi hace 2 meses en version original subtitulada, Kung Fu Hastle, no esque sea de muchas risas pero weno xD

Te aconsejo Star Wars Turco, una pieza de cine malo, de ese tan malo que da la risa xD

n0sferaTu

La tenia pensado ver en casa,pero ya me estas acojonando ¬¬

pJ_KoKo

subtitulada pierde mucho #6

el doblaje con los andaluces , catalanes , gallegos ... etc
gana bastante xDDDDD

r0r3

Kung-POW

XarevoK

titanic

PreSkoT

recurre a titulos miticos como "la vida de Bryan" o cosas asi, y si no www.calicoelectronico.com y te ves los capitulos, vas a saber lo qe es partirte el ojete ;) y sin salir de casa para alqilar

PreSkoT

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la camarera del titanic no por favor....qe horror..

XarevoK

mi gran amigo joe, te partiras con esa peli

Usuarios habituales