Cine de Accion, Tiros y tal...

W

Pos kisiera ke pusieras las mejores peliculas de accion de esas en ke un tio salva la humanidad y tal xD

A mi personalmente me gusto bastante la de La Roca y algunas asi komo la de Demolition Man

El Chuachenaguer ese no, ke eso me duerme xD ( no se komo se escribe el nombre, pa mi ke no lo sabe ni él )

_Akiles_

Armaggedon

Pulp Fiction-->100% recomendada

The italian job

Juego de espias-->100% recomendada

Connair(o como se escriba)

Blade

Se muchas mas pero ahora no se me vienen a la cabeza xD

Spybreak

Pelis de tiros?

TODAS las de John Woo; especialmente "The Killer" y "Hard Boiled"

Nadie supera a las pelis de John Woo en cuanto a escenas de accion se refiere. Y no me refiero a las americanas que hace ahora (la unica que me parece buena es "Cara a Cara") sino a las que hacia en Hong Kong.

Otra muy recomendable es "The Boondock Saints" que aqui en españa creo recordar que se llama "Los Elegidos".

"Equilibrium" con Christian Bale es otra obra maestra. El problema es que nunca llego a salir en España asi que lo maximo que vas a poder conseguir es una version americana con subtitulos. Aun asi vale muchisimo la pena verla.

PiRuLeTa

Grupo Salvaje de Sam Peckimpah

M

Desafio Total

Terminator 2

PD: Las 2 del "Suache"

Spybreak

hablando de Sam Peckimpah hoy he visto la de "La cruz de hierro". Bastante curiosa. Me gusta como usa la camara lenta el tio este :)

PiRuLeTa

"Do not rejoice in his defeat, you men. For though the world has stood up and stopped the bastard, the bitch that bore him is in heat again."

Es de esos ke hacen cine "adictivo" no sólo por la calidad de sus pelis sino por sus técnicas, véase Orson Welles.

Venga, di más pelis, ke hace tiempo ke no tengo una buena sesión de tiros de calidad :)

Spie

los puentes de madison

Spybreak

Shiri, pelicula koreana con un cierto aire a Heat. Bastante buena.

Siguiendo con John Woo tambien es muy recomendable "A Better Tomorrow". Es la peli que le llevo al exito aunque esta algo falta de accion; pero la fuerza de los personajes es lo que tiene de sobresaliente.

Una que habreis visto muchos, "Asesinos de Reemplazo". Chow Yun Fat ya en USA. Baja su calidad de actuacion pero no esta mal del todo.

"Equipo Mortal". Producida por John Woo, con algo de su toque pero es mas de humor que de accion seria. La escena inicial tiene una buena dosis de accion con acrobaticas :)

y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas. Ire añadiendo si me acuerdo de mas :)

PiRuLeTa

Me toca:

  • Time and Tide y Once Upon a Time in China, las dos de Tsui Hark (la segunda con Jet Li).
  • Full Contact de Ringo Lam, con Chow Yun Fat.

pd: creo ke hemos okupado esto xD

dRez

equilibrium, ta en ingles con subtitulos en español, pero merece la pena.

Usuarios habituales