Cine de hoy.

3

Pues a ver, visto la cantidad de expertos en cine que hay en este foro, me gustaria que me recomendáseis una película para ver este finde de semana en el cine.

El último samurái, Hero y el retorno del rey no gracias q ya las he visto. Que me decís de "dos tipos duros" ? y de Mystic River?

Voy con la chati asi que pasando de de la de zombis y según me han dixo la del master & comander es un ful de estambul.

Gracias.

(un 3sp3ct4d0r)

PD: LoL!! http://www.deklas.de/l0rn.swf

Editado: no no q esa es fijo un pastel ya me lo han dixo varios.

cenicero

MASter and COmander es una peli k te recomiendo al 100 % . Esta muy bien documentada historikamente y tanto los actores komo el argumento es weno :d

DarthVader

Mystic River :

Clint Eastwood Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon.

No te decepcionará.

3

Ok DarthVader asias.

Mas respuestas? Ok me lo imaginaba, aki solo se habla de el ESDLA martrix y poko más.... poca cultura cineásta hay por aki.

Dpshw

mistyc river?
bueno, tu la ves y luego es cuando vienes y agredes al que te la recomendo
tiene un reparto de muerte y un director...de muerte...los puentes de madison...
la pelicula yo la vi, me dormi, me desperte...y aun fui capaz de seguir el hilo, bueno, complicada complicadaaaaaa! al final se sacan de la manga un rollo que dices tu "comooo?"
decepcionante
una buena buena italian job, pero que ya no esta en el cine, aunque el original es mejor la verdad. la de la periodista veronica no se que asesinada (nunca pude aprenderme el apellido) que ya no esta tampoco...femefatal, un poco lenta, pero muy buena

sbG

italian job ta muy bien como dice el de arriba... pero master and commander ni de coña yo por lo menos me aburri a mas no poder... no tenia guion aunque eso si los efectos, los actores y la documentacion historica muy bien
otra para ver es todo lo demas a mi me gusto muxo como todas de allen

Mexicano

#4

Encima de que abres el post para preguntar por la opinión de la gente, metes mierda en tu propio post???

"poca cultura cineasta hay por aqui"

pfffff

El que no tiene cultura sobre el septimo arte eres tu, que bienes a mv, a ver que peli ves con la novia, y master and commander esta muy bien (para mi gusto claro), a ver si los que no tienen cultura van a ser tus amigos...

FA

Alquila una y la ves en tu casa.

v0rTeX

#1 master and commander sta bien pero no vayas a verla kon la novia pk t va a pegar 2 ostias

ves a ver buscando a nemo xD , yo k se ahora mismo no hay muxas pelis wenas y para ver con novia

sbG

#9 tu sabes como coño es su novia ? pos entonces, esque parece que tienes un grave problema con los prejuicios

Jacob_Conde

No se si la habras visto, yo fui el sabado y me lo pase bastante bien.

Dias de futbol: Esta muy bien, te ries un rato y los actores hacen un papel bastante bueno, además asi vemos alguna peli española, tanto guiri raya de vez en cuando.

madmax

Mystic River si no la has visto claramente.

PrinceValium

#9 Algún problema con la peli del pececito?, pues no debe de estar chula ni nada ^!

C

Te recomiendo la de Pegado a ti. O algo asi. Q es de comedia.
O sino una española del Atonio resines, "Dos tipos duros"

asha

alguien ha visto "la casa" ??? o se estrena hoy?
esa si me llama mira aunke logo me cague de miedo en la mia xD

3

Mexicano, si te das por aludido no es mi problema. Y como yo ya me temia tengo razón. Vas y me recomiendas la peor peli de la cartelera "Master & Comander" en fin... Poca cultura cineásta por tu parte

Según la gente, la crítica y mis colegas, es de lo peor. Con una historia más vista q mortadelo y un barco rollo "piratas del caribe." paso paso.

A ver la de 2 tipos duros man dixo q ta mu bien .

Asha , esa no xD! a mi churri no le va el tema de las casas encantadas, más que nada por q vive sola.

asha

si yo tb vivo sola... y en un duplex ke tiene escaleras de madera por eso digo ke logo me acojono pero soy masoca WAHAHAHAA... cuando vi la maldicion mas me valia no acordarme por la noche

_<

ke cagá ke soy
xD

asha

http://www.terra.es/cine/lacasa/

Mexicano

Si con 22 tacos, me dices que tengo poca cultura por recomendarte una pelicula que a mi me gustó pero a tus amigos si, me compadezco de ti, no se que tiene que ver la cultura con los gustos de cada uno, además de que estoy seguro de que tengo mas que tu.

saludos

_

La casa tiene buena pinta.:)

JangoBout

Master and COmmander la peor pelicula?

JAOJSOAJSOAJSOAJSOAJSOASJOASJSOAJS...espera....JOAJSOAJSOAJOSA!!

Sorry yo no te recomiendo nada que soy un puto ignorante para esto del cine ok ;)

v0rTeX

#13 si lo digo pk sta wapa xD

P.D : pides consejo pk en teoria entendemos d cine , t lo damos y luego dices k no tenemos cultura cineasta , tonces , pa k preguntas ?

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • JangoBout
  • Mexicano
  • asha
  • 3sp3ct4d0r
  • madmax
  • sbG