Cine de Terror

DormiloN
1
A

#411 y la de antonio banderas? Basura total. Me rio de ese medio

Kondorzito

Alguna recomendación para ésta noche amigos?
la última que he visto ha sido "Fractura"... no está mal, aunque no es terror, es más intriga :)

Kondorzito

Qué tal "The Witch" ? alguno la habéis visto? merece la pena?

7 respuestas
k4rstico

#424 De las mejores películas de la década, y no sólo del género

5
RocKst3aDy

#424 Me pareció una broma de mal gusto.

5
Kondorzito

jajaja joder, vaya opiniones más distintas, en tan poco tiempo...

1 1 respuesta
Hmngio

#424 lo de '' de las mejores '' se pasa 500 pueblos, ni de lejos, de hecho es bastante lenta...agónica, desesperante .... para un final bastante meh.... 5/10 como mucho ... ya nos dirás que te ha parecido.

1
HoRuS

#424 No me gustó nada y eso que la vi en VOSE y me gustaba

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#429 usa spoilers mamon!

1 respuesta
Mako666

#427 Es lo que tiene el ser humano, que lo que para uno es una maravilla para otro es bazofia xD.

En mi opinión es una muy buena película de suspense con elementos sobrenaturales, como una película de Aquelarre, por así decirlo. Ni de lejos de las mejores del género, ni de lejos una broma de mal gusto. Eso sí, no es una peli de miedo y jumpscares, es más bien como un drama con elementos de misterio y brujería.

2
HoRuS

#430 No pensaba que lo fuera, ya está xD

rootbeer

Ya no se hace buen género de terror desde hace una década por lo memos.

1 4 respuestas
Kondorzito

#433 recomienda alguna que te gustara, aunque fuese antigua 😏

Mako666

#433 Hereditary discrepa.

2 1 respuesta
verseker

#435 Esto es como el que llega y te dice "Ya no se hace buen cine, ahora todo son sagas multimillonarias y de superheroes".

Cuando en realidad debería decir "No tengo ni puta idea del cine que se hace, pero en la tele veo anuncios de, y no me mola porque me parece infantil".

Discrepa Hereditary, discrepa Midsommar, discrepa hasta la maldición de hill house, déjame salir, la invitación... y mil más.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#436 Muy correctas todas! Hush, Get Out, Parasite, Us, y otras pocas recientes son muy buenas

1
DormiloN

#433

Yo salí del cine bastante desencantado con The Witch. Me acabó ganando con el tiempo. Tenía en la cabeza una película que nunca llegué a ver gracias a la terrible forma de venderla que se marcaron.

1 respuesta
Gamo

#424 Bastante buena. Es una película muy dramática, que crea mucha tensión y no te suelta. Sustos no vas a encontrar, por otro lado.

verseker

#438 #424 A mí me ocurrió con ese film que me interesó muchísimo más la histeria producida por unas creencias en un mundo colonial que el giro final con esa confirmación de los terrores, que ni me interesó, ni me gustó. Me sorprendió para mal. Ni idea de cómo me la vendieron, pero me gustó mucho más todo lo que subyace alrededor del film que la dirección del relato.

Pero vamos #433 , decir que no se hace buen cine de terror... otra cosa es que vayáis a ver las mierdas que os ponen en el cine de turno promocionadas por la tele de turno o el youtuber de turno. Pero buen cine se hace, y de terror también.

También hay otro tema y es la percepción distorsionada de qué es el cine de terror, que le ocurre a mucha gente, llegando a elevar a lo máximo obras clásicas que no le causan ni la causarán jamás el efecto que buscan en obras recientes y que critican por ello. Lo cual es ridículo.

A parte de la ya recurrente búsqueda de las sensaciones que nos pudo causar algo en algún momento con menos bagaje de ciertas cuestiones y más impresionabilidad, dotando a esas obras de una majestuosidad que ni tienen ni han tenido jamás, con el único apoyo de un recuerdo difuso.

1 respuesta
CrusaderNR

The Witch me gustó, pero le faltó algo, no se que decir.

Para mi de los últimos años la que me parece que se convertirá en un clásico del género es Hereditary.

1
Gamo

#440 spoileeeer

1 respuesta
verseker

#442 ¿Podría usted señalar dónde hago tal cosa? Con confirmación de los terrores me refiero a algo que aparece en la misma psinopsis de la película, nada más.

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

El giro final se asienta sobre eso, pero yo no explico de qué trata dicho giro.

18 días después
poisoneftis

#424 sí que merece la pena... a mi me encantó. Me pareció bonita y con bastante sentido del humor. Como mínimo deberías verla para poder opinar.

Claro que si lo que buscas es terror para pasar miedo, no es una peli que te vaya a dar miedo ni sustos.

1
roflmao

lei muchisimos comentarios cuando salio The Witch de que era la ostia, que si iba a ser de culto... como fan del genero terror me quede super frio con la peli, no nos gusto a ninguno de los que la vimos

1 1 respuesta
CrusaderNR

#445

Es que el género de terror es de los más difíciles de recomendar junto a la comedia. Hay que conocer muy bien a la persona para acertar. Para mi REC es una peli TOP del género y hay gente que la cataloga de puta mierda (y que dicen que les mola el terror).

5 1 respuesta
Gamo

Es que el terror es bastante amplio. No es lo mismo el terror gótico que el terror de REC, por ejemplo.

1 1 respuesta
CrusaderNR

#447

Sí, por supuesto, no a todos nos asustan las mismas cosas.

xXxHarlockxX

Me vi la de Midsommar el otro día y menuda fumada, me pareció malísima.

Ya se que se me van a tirar al cuello pero pufffffffff...

1 respuesta
roflmao
#446CrusaderNR:

Para mi REC es una peli TOP del género

la primera para mi tmb, es una burrada de peli xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-