Cine de Terror

Channie
11 1 respuesta
n40k1

#1891 Me descojono 😂😂😂

1
Dawidh

Alguien ha visto “talk to me”? Opiniones?

#1881 Los sin nombre.

2 respuestas
CrusaderNR

#1893

Yo la vi el otro día, me gustó sin fliparme. En mi entorno ha flipado. Yo le vi mucho potencial pero no lo explota al 100 %. Aún así está guay.

1
Hooman

#1893 a mi me gustó más Cobweb.

1 respuesta
Dawidh

#1895 me la apunto. Gracias

Huston

No es cine, pero alguien ha visto la serie de Archive 81 en Netflix? Porque llevo 4 capítulos y está cojonudísima

3 respuestas
Kb

#1897 serie cancelada, una pena

1 respuesta
Huston

#1898 sí, pero por lo que he leído esta primera temporada tiene un final satisfactorio

1 respuesta
Kb

#1899 si y no... Te deja con ganas de más y parece que lo hay, pero...

LucianESP

#1897 Tiene una parte, casi al final, muy top. Acabo de leer que la han cancelado y... Bajón, pero por otra parte me alegro, porque el final...igualmente merece la pena, tiene cierto tufillo Lovecraft bastante guapo

8 días después
P
3
DormiloN
3 1 respuesta
n40k1

#1903 Dior mío, que talento y que imaginación tan...

chuan

no se si ya esta recomendada aqui, pero vista PEARL , me aprece muy bien llevada. Os recomiendo verla, creo que no os va a decepcionar

6 4 respuestas
Andre333

#1905 esperando la ultima de la trilogía

PhilDunphy

#1905 Tremenda, y Mia Goth hace un trabajazo que nadie recordará en unos años porque es una película de terror y no un drama histórico.

1 1 respuesta
chuan

#1907 esta muy muy bien

B

X y Pearl. Menudas joyas.

¿Hay para una tercera? No lo sabía.

AoShi

Cobweb, mala, 5/10. En el último tercio descarrila brutalmente.

1
BLoocK

#1905 Es de terror o tipo slasher? Se recomienda ver primero X?

1 1 respuesta
DarKalibula

#1911 me sumo a la duda

1 respuesta
BLoocK

#1912 pues después de plantear la duda decidí descubrirlo por mi mismo.

Me puse X, y bastante mierdon, la primera hora de película literalmente se tiran hablando y luego un par de muertes cutres. Catalogalo como un slahser, pero no da nada miedo.

B

Eli Roth vuelve a la carga después de algunos añitos sin sacar nada del género. A mi su style siempre me ha molado. Y tiene pinta de que le dará duro al gore.

2 1 respuesta
rootbeer

¿Cuáles son las mejores web de terror para ver las novedades a nivel informativo que se avecinan en la fecha prox. a Halloween ?

1
PhilDunphy

#1914 Supongo que será porque es un tráiler, pero lo veo muuuuuy descafeinado y le falta ese toque exploitation que tenía el fake trailer.
Al menos parece que saldrá la escena de la cama elástica.

AoShi

The Nun II.

Hostia puta qué mala... 4,5 y me estoy arriesgando.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Buen peñazo la última de Insidious, casi me duermo.

5 2 respuestas
Andre333

#1917 he visto la opinión de rottenmind en Youtube y la ponen a parir a muerte.

#1918 la peor de todas para mi. Estoy cansado de dramas mediocres con toques de terror. Lo mas gracioso que la mujer en la peli tiene cara ya de estar hasta la polla de todo🤣

Lexor

La del viaje de Dracula esta wapens

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-