Cine de Terror

Andre333

#2160 a vale. Pensaba que la de 2016 es la que no te gusto

RuLi_pucela

Señores, ya ha salido la octava parte de The Blackwell Ghost. A ver si alguno sabe algún sitio sparrow+subs que me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Hooman

#2162 ¿Y esto? :eye:

1 respuesta
RuLi_pucela

#2163 Una saga de pelis rollo "found footage" + falso documental hecha con 4 perras, que a mi personalmente me tiene cautivado. Esta es la octava peli pero de momento sin manera de verla xD

1 respuesta
B4s1C

hoy viendo Canal Hollywood han anunciado www.PlanetHorror.es "La plataforma de streaming para los fans del terror" alguien lo tiene contratado, que tal el catálogo?
por 2€ probaré a ver que tal.

1 1 respuesta
pirobiro

#2165 descargandote la app puedes ver el catálogo antes de pagar, tienen alguna cosilla decente

1 1 respuesta
CrusaderNR

#2166

Yo lo tuve un añito y la verdad es que no me valía la pena, casi todo es de calidad bastante baja.

2 1 respuesta
Hooman

#2164 me la guardo :yum:

Por otro lado, película found footage también bastante interesante para ver en YouTube:

2 1 respuesta
SRvictor

#2167 +1000.

Yo lo tuve 3 meses, vi lo que me interesaba el primer mes y luego aguanté un poco más pero hay mierda para aburrir.

Eso sí, creo que cada semana metían una película nueva.

1
Chevi23

#2168 Gracias! Me la apunto

11 días después
RuLi_pucela

The Blackwell Ghost 8 vista. En su línea, como con 4 perras me tiene como un tonto atrapado a la pantalla xD ganazas de la siguiente.

1 respuesta
Mutran

#2171 Me llama mucho esta saga básicamente por la cantidad de pelis que lleva, tan buena es?? Debería darle una oportunidad?

1 respuesta
RuLi_pucela

#2172 Para mi si. Pero tienes que saber que vas a ver, es rollo Paranormal Activity pero con mejor historia. Mírate la 1 y si te gusta ya tienes entretenimiento, si no te gusta pasa del resto xddd

1 1 respuesta
PhilDunphy

#2173 Yo la dejé en esa que era un poco rollo drama más que cosas creepys:

spoiler
TaDeuS

Alguien ha visto Relic en Amazon? Opiniones?

2 respuestas
RuLi_pucela

#2175 Me pareció malísima. A partir del min 20 en adelante está llena de clichés llegando a parecer una comedia de la absurdez de los personajes.

1 1 respuesta
aka97

#2175 👉 #2156

1 1 respuesta
TaDeuS

#2177 Gracias, últimamente me da miedo empezarlas porque solo encuentro basura...

1 respuesta
CrusaderNR

#2176

A mi no me gustó, pero creo que lo mejor es la parte final de la película... El resto meh.

aka97

#2178 De películas de terror modernas que te recomiendo (hable de ellas en el hilo):
. Smile
. La invitación (2016)
. Empty man
. Evil Dead Rise y Remake
. Sinister
. Talk to me
. La autopsia de Jane Doe

1 respuesta
TaDeuS

#2180 he visto algunas de ahí, voy probando las del hilo. gracias!

Loki_Cat12

Blog Horror ha dejado de subir películas?

3 respuestas
Vedrfolnir

#2182 no ha subido ninguna en lo que llevamos de año, ha desaparecido totalmente...
En los comentarios de las ultimas películas que subió hay gente poniendo enlaces a algunas otras pelis que han ido saliendo me parece xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2182 Se han desentendido completamente de la web ya, no se sabe el motivo.

1 1 respuesta
Andre333

#2182 #2184 #2183 galaxytorrent y los subs los podeis descargar en ingles y traducirlos en algun traductor. Y ya.

Yo es lo que hago

7 días después
Dawidh

Recomiendo esta y la 2

https://m.filmaffinity.com/es/film969318.html
Pero no veáis el trailer jajajaja

2 2 respuestas
derek-

#2186 Que buenas son, espero una tercera parte.

3
AoShi

Vi el viernes Immaculate de Sydney Sweeney. Muy mala.. un 4 justo.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#2188 Lo importante, ¿enseña carne?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • PhilDunphy
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-