Cine en televisión

Petterrr

Saludos a todos, me gustaría que todos expusiéramos en este tema que opinión tenemos respecto a las cadenas de televisión y el trato que le dan al cine, expresando nuestra opinión sobre el tipo de cine que emite cada uno y como lo trata.

Empiezo yo

TVE.- Por lo general suelen echar peliculas que han sido bien recibidas por la crítica, y ahora con la prohibición de los anuncios pues se hace más ameno el poder seguir las películas.

Lo malo, que a veces viven mucho de los clásicos (Pretty Woman se ha emitida ya 15 veces) pero el caso es que sigue siendo un generador de share enorme para la cadena.

La 2.- Cine de autor, cine español, sudamericano y casi nunca películas conocidas por la persona media, suele emitir de vez en cuando buenas películas pero para poder verlas siempre tienes que pasar la criba de una ingente cantidad de películas pasables

Antena 3.- El Hype personificado, puede empezar con los anuncios de Spiderman 1 un mes antes del estreno y tenerlo en su mosca promocionandolo durante semanas, el peor caso de anuncios ya que pueden cortarte la pelicula 10 minutos sin ningun problema. Buena para ver peliculas recientes pero nunca arriesgan y pocas veces estrenan algo antes que otra cadena.

Mención aparte sus dramas de fin de semana que suelen ser bastante malos

Telecinco.- No la veo desde hace años, supongo que seguiran echando cine pero que otra persona hable mas del tema

Cuatro.- Cine infantil, buen cine para ver con los peques en casa

La Sexta.- Cine de acción, pueden vivir durante años de Silvestre Stallone, Chuache, Chuck Norris o Van Damme

Canal Sur.- Wester, suelen echar clásicos del Wester y del Spaguetti bastante a menudo.

Xtreme.- Similar a La Sexta pero con mayor variedad, pero su programación es casi por completo de cine de Acción

Buzz.- Clasicos del Cine B y peliculas de Terror, suelen poner mensualmente buenos ciclos de suspense y horror.

Hollywood.- Me encantan sobretodos sus ciclos, con una buena elección de películas y variado, lo mismo te monta un especial Yakuza que un especial Clint Eastwood.

1
michi

ayer echaron en la 2 la peli de Vikingos de Kirk Douglas, peliculon!!! da gusto que al menos esta gente no te joda con los anuncios

en el resto de cadenas si veo que estan poniendo una peli que me apeteceria ver y que no tengo descargada, la quito, la pongo a bajar y me la veo otro rato. Versela con anuncios es pura mierda

weah_dany

Te falta La Sexta 3, bastantes películas aunque se están repitiendo ya muchas pero la mayoria son buenas.

_

La 10 - Buenos westerns al mediodía y a la tarde xDD

1
ReD-SKL

En la Sexta 3 ponen peliculones día si y día también

Hayworth

Neox: Clasicorros ochenteros nostálgicos. Muchas veces peliculones que no está de más volver a ver.

achenese

vale tambien digital+?
suelen echar pelis muy buenas tanto en canal+ como en los canales
de cine, comedia y accion lo malo es que sacan 6 pelis para un mes y las estan repitiendo constantemente pero suelen ser bastante actuales la gran mayoria y bastante buenas, ayer mismo
estuve viendo black hawk down, un peliculon a mi parecer

Con_miel

La 1 y la 2, de vez en cuando, ofrecen buen cine con el plus de no tener cortes publicitarios, lo que, en comparación con otras cadenas (que se saltan abiertamente las normativas de regulación de los tiempos publicitarios) es un lujo.
Y, como ya se ha dicho, La Sexta 3, en la que te puedes encontrar con grandes mierdas, pero también con peliculones y mucho cine clásico que no se suele rescatar.

Usuarios habituales

  • Con_miel
  • achenese
  • Hayworth
  • ReD-SKL
  • weah_dany
  • michi
  • Petterrr