Cines virtuales

boomber

Creéis que un futuro los cines tendrán que combinar el espacio físico con el virtual?

Cosamala

Ya lo hacen con estrenos en plataformas digitales. Si vas al cine es por el sonido mas que por la calidad de video.

neoline
1 respuesta
charlesmarri

#3

La decadencia humana en un solo vídeo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#4 LoL

Por ti seguiriamos en carretas, arando la tierra a mano, no? xDD

1 respuesta
neoline

#4 Supongo que nunca jamás ves una película en casa y siempre vas al cine.

1 respuesta
charlesmarri

#5 #6

La comparación de arar la tierra a mano es súper acertada para comparar usar unas VR para emular un gran cine en casa.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 así que si la vr te da la oportunidad de disfrutar el cine en tu casa como si estuvieses en una sala enorme, tu vas a preferir ver tu tv de 40 pulgadas, no?

Yo he visto algo de cine en mis quest, es una pasada. El problema es el peso y el calor que desprende el cacharro, pero a medida que la tecnología avance, permitir poder ver películas en casa como si estuvieses en el cine, no veo que tiene que ver con lo que tú dices. No es un sustituto de ir al cine, es mejorar la experiencia que tienes en casa.

1
B

Todo lo que sea mejorar la experiencia seguro que acaba llegando a nuesrtas vidas

Kyllian

Pregunta tonta. En vez de orientarse a meterte en un cine, no debería orientarse a meterte en la película? Quiero decir,entorno 360°, aunque no sea interactivo. Lo veo mucho más llamativo

2 respuestas
neoline

#10 Tendrías que producir la película en 360º, no puedes simplemente coger cualquier peli y "meterte dentro".

1 respuesta
LoboFeroz

seria brutal

Kyllian

#11 Hombre,hasta ahí llego,lo que digo es que para mí es la línea a trabajar en la VR

UnLiMiTeD

#10 No tiene sentido eso. Deberian grabar toda la pelicula con una camara 360 ( o 180 ).

En VR Puedes ver la peli en 3D ( si esta en ese formato ) y se ve que flipas , en una pantalla gigante y con la ambientacion de un cine.

tute07011988

El día que la VR deje de ser ponerte un cacharro cual abrazacara...

Mr_Satan

Yo no me imagino una sala donde tengas que mirar con gafas a todos los lados, al final daría dolor de cabeza y cuello y te perderías muchas cosas.
Quizás tirar y mejorar la experiencia del 4dx, que esta chula para ver alguna peli, pero se nota que las películas no han sido creadas para el uso del 4dx.

Yo disfruté en el cine mucho de la ultima de spidy, pero no creo que haya muchas pelis que estén a ese nivel de decencia para aprovechar el 4dx.

Van a pasar muchos años para que veamos otro tipo de innovación... pero muchos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 No entiendo lo de mirar a todos lados con las gafas, a que te refieres?

1 respuesta
Mr_Satan

#17 a lo que hablaban de un cine en 360°, pues si se usa gafas, como en la actualidad o un cine de realidad aumentada con gafas daría dolor de cabeza y cuello aguantar una película de 2 o 3 horas así.

Usuarios habituales

  • Mr_Satan
  • UnLiMiTeD
  • tute07011988
  • Kyllian
  • LoboFeroz
  • neoline
  • charlesmarri

Tags