Citas cinéfilas

Cococho-I

#1079 Hombre, es Jim Carrey en otra faceta, pero yo diría que su mejor cara, la de payasete, la saca en peliculas como Mentiroso compulsivo o Como dios. Ojo que no digo que no me encantara Olvidate de mi .

-jack69-

-Le ha gustado el último regalo de Dios?

-El que?

-Este regalo, el de la violencia.Cuando he bajado al salón de mi casa he visto por la ventana un árbol que parecia que se inclinaba hacia mi, como una mano divina..Dios ama la violencia

Zentakki

#1079 damos por buena la de #1080 ? por cierto hay q nombrar a la gente para que se entere de que has respondido jack69 :P

1 respuesta
DarthVader

La mejor peli de Jim Carrey es sin duda "el nº 23"

-jack69-

#1083 Mi respuesta es correcta así que he puesto nueva frase..si queréis os doy pista

Y nokhi ya sabe que he respondido..pero con la cabeza que tiene... :P

Zentakki

ya supuse q estabas seguro pero aun asi me qeda la duda si no lo confirma :D
por cierto mejor da una pista q parece q a nadie le suena... a mi desde luego no, creo q no la he visto!

-jack69-

Lo habéis visto casi todos creo..

sigo el diálogo por donde lo dejé:

-No...me había dado cuenta

-Claro que sí..porque habría tanta violencia si no??.Esta en nosotros,es lo que somos.Declaramos la guerra,destruimos edificios,arrancamos la carne a nuestros hermanos..y por qué?Porque Dios nos ha dado la violencia para que luchemos en su honor

-Creía que Dios nos había dado un orden moral

-No hay orden tan puro como esta tormenta.No existe un orden moral, sólo esto.Puede mi violencia vencer a la tuya?

-Yo no soy violento

-Sí que lo eres,eres violento como el que más.Lo sé porque yo tambien soy violento.Sino hubiera restricciones sociales y yo me interpusiera entre yo y su alimento me abriria el craneo con una piedra y me deboraría las entrañas..No es así??

-jack69-

Pista: Uno de los actores es Mark Ruffalo

-jack69-

Pues nada..otra pista: El otro actor se llama Leonardo

Blanco y en botella el que conteste se dará por buena al carajo

Nokhi

shutter island?

1 respuesta
-jack69-

#1090 Tu que crees ? Ve poniendo frase!!

Nokhi

Busca "idiota" en el diccionario, ¿sabes qué vas a encontrar?
¿una foto mía?
¡No! ¡la definición de idiota, que es lo que eres, coño!

1 respuesta
-jack69-

#1092 Kiss kiss bang bang ?? :P

1 respuesta
Nokhi

#1093 se

FloWReS

Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado

B

Esa es del Señor de los anillos, pero no te tocaba a ti xd

dicon

Yo creo que seria mejor para el juego que pusierais un tiempo limite relativamente corto, asi una tarde que esteis aqui varios mirando esto cada poco podeis jugar y no teneis que esperar por nadie.

1 respuesta
X

#1097 Apoyo la mocion.

-jack69-

Joder tranquilidad que ya estoy aquí

-Intentas desacerte de la competencia ¿no?

-Sí, soy un buen ciudadano.

-Y yo el pato Donald.Tienes algo que contarme o que?

-Escucha esto primo.Como sé que si te cuento lo que tu necesitas saber luego harás lo que yo necesito que hagas?

-Yo no soy tu primo soplón de mierda, y lo sabes porque yo lo digo.Encuanto oiga que coño tienes que contarme.

-Tío te das cuenta de lo que estoy haciendo podrían matarme por contarte esta mierda?

-O por pasear a tu perro

-jack69-

Bueno la cambio y pongo una mas conocida y que además han puesto en otro foro :)

-Sabes lo que el otro dia me hizo algun cabron desalmado?rayarme el coche.Hacia tres dias que lo habia sacado del parking y algun puto eunuco gilipollas me lo raya
-que putada
-eso no se hace tio
-al que hiciera eso deberian fusilarlo , sin juicio ni nada , al paredon directamente
-habria dado lo que fuese por pillarle en ese mismo momento
-con el coche de un tio no se juega ,es ir contra las reglas
-que cabron

La otra si queréis la digo

1 respuesta
Isidrus

#1100 me suena, ppuede ser Pulp Fiction?

1 respuesta
-jack69-

#1101 Of course!!! Te toca ... Vincent Vega

Isidrus

quien tenga vista la pelicula lo sabra en la primera linea:

El universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo. A continuación volverá a expandirse y repetirá este proceso hasta el infinito. Lo que no sabes es que, cuando el universo vuelva a expandirse, todo será otra vez como ahora. Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes.

1 respuesta
ReD-SKL

#1103 K-pax (puse la misma también en este hilo xD)

1 respuesta
Isidrus

#1104 bingo! xD

ReD-SKL

Me toca

"Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí."

1 1 respuesta
-jack69-

El bueno, el feo y el malo #1106

1 respuesta
ReD-SKL

#1107 go :)

-jack69-

Pongo la de antes :P si no tenéis ni idea avisadme y doy pista

-Intentas desacerte de la competencia ¿no?

-Sí, soy un buen ciudadano.

-Y yo el pato Donald.Tienes algo que contarme o que?

-Escucha esto primo.Como sé que si te cuento lo que tu necesitas saber luego harás lo que yo necesito que hagas?

-Yo no soy tu primo soplón de mierda, y lo sabes porque yo lo digo.Encuanto oiga que coño tienes que contarme.

-Tío te das cuenta de lo que estoy haciendo podrían matarme por contarte esta mierda?

-O por pasear a tu perro

1 respuesta
-jack69-

Pista: Uno de los actores que dice esto es Al Pacino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • sergimaru
  • Nokhi
  • _Kaiser_
  • ShantyTown
  • Zentakki
  • Xabi_91

Tags