Citas cinéfilas

Enkripted

Esque la frase tiene cojones, podria ser de bastantes películas

arklam

Creo que si que es la de Demolition Man,ahora que lo habeis dicho me suena muchisimo.Yo decia Double Dragon porque dicen algo parecido pero con el calor,creo jaja

ice_powa_xD

Perdon , no estaba en casa ! Si es de Demolition Man , se la dice Simon Phoenix a John Spartan.

dicon

"-Trabajo de psiquiatra: actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan ocho personas"

cuerpi

Zelig, tito Allen xD

dicon

yup, your turn.

cuerpi

"Luchar en un sótano conlleva muchas dificultades. La primera es que luchas en un sótano."

Mikelanllelo

#217 ¿El club de la lucha?

Cahir

Malditos bastardos xD

cuerpi

#219 :si:

Cahir

"Bueno, tienes una bici increíble... y eres muy bueno ligando con chicas. Además, eres el único chico del instituto que tiene bigote."

Nokhi

has matado el post

1
Cahir

Me siento culpable y a la vez orgulloso.

Pero probad algo malditos, solo quise poner algo que no fuera googleable y ya renunciáis xD.

alblanesjr

Las bicicletas son para el verano.

Ban

X3ros

Napoleon Dynamite.

Vote for pedro!

Cahir

Premio para #225

X3ros

"Creo que tiene razón está bastante mal. Y aproposito creo que es una de las mezcolanzas más feas que he visto jamás. ¿Dónde ha comprado el papel de la pared? Pone usted esto a la venta y ¿Cual es el resultado? No vendrá la clase de gente a que está acostumbrada. ¿Por qué tiene aquí personas que se parecen a usted? Voy a decirle lo que vamos a hacer. Pondremos ahí fuera un cartel: Esta casa va tener nueva administración, ofrecemos comida por 75 centavos. Eso les dejará con un ojo saltado, y cuando lo tengan saltado nos darán cuanto queramos. Ahora firme aquí y deme un cheque por valor de 1500 dolares. Ahora quiero decirle señora que con esta poliza ha protegido usted a sus pequeños y protege también su vejez, la cual llegará dentro de dos semanas si es que soy un experto en carne de caballo. Y ahora señora, ha llegado el momento..."

Sí, todo eso es una cita xD. El estilo os debería dar una pista del autor.

Cahir

Hrum pues a lo único que me recuerda es a Groucho marx, por lo que diré "Un día en las carreras"

X3ros

Caliente, caliente.

sergimaru

Plumas de Caballo ?

X3ros

Es una de sus primeras. Y os daré una pista. El título traducido no tiene NADA que ver con el original.

asha

La primera peli que recuerdo de Groucho Marx era algo de unos cocos que yo pensé que no tenía sentido pero no recuerdo del todo el título

.<

X3ros

Uii casi xD

sergimaru

-Edito- Se la respuesta, pero solo 1 intento x pelicula al dia, sorry

EDIT 2: La pista es poco sutil macho... xD

Esta nunca he podido terminar de verla, mira que me gustan los Hermanos Marx pero esta no la he acabado de ver aun

X3ros

Sí? Pues es una de mis favoritas xD. En fin confio en ti para poner la respuesta correcta y continuar el thread. Así me desentiendo hasta mañana.

Debería haber puesto otra cita más representativa pero... así con suerte consigo que alguien revise su filmografía xD

Hello I must be going!

sergimaru

Dita sea, ahora no estoy tan seguro de que sea esa, pero bueno...

Yo diria que es El conflicto de los Hermanos Marx (Animal Crackers) que es la que el titulo se parece menos al original... si no es así que alguien diga "Los cuatro cocos" (The cocoanuts)... como sea "Pistoleros de agua dulce" me cuelgo xD

X3ros

Haz caso a la negrita. Ala te toca xD.

sergimaru

Pondré esta que me puso el profesor de historia como cita en un examen:

¡Esto es una cabronada!

xD

JaViTXu_

#238 Venga hombre... eso puede ser del 50% de las películas de la historia, no vengáis con jodiendas maxo... poned una CITA SIGNIFICATIVA.

sergimaru

Si has visto la pelicula no recuerdas esa frase en otra, si hay problemas se dan pistas... No he visto muchas peliculas donde digan exactamente "esto es una cabronada" al menos aqui en España...

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • sergimaru
  • Nokhi
  • _Kaiser_
  • ShantyTown
  • Zentakki
  • Xabi_91

Tags