Ciudad de Dios

DarthVader

Bueno pues ayer vi esta pelicula y me quedé bastante sorprendido. Se la recomiendo a todo el mundo.

Trata sobre una ciudad de Brazil donde el gobierno envia a los "sin techo" y marginados, en la cual los niños se harán los amos de la ciudad (La favela es como la llaman).

Es un poco dura pero 100% recomendable. No os cuento nada más para los que no la hayan visto.

3

Impresionante pelicula!!!! me encanto!!!! la he visto 3 veces!!!
ZePekeño va ser mi nick a partir de ahora! menuo hijo puta!

KarlSander

Es muy entretenida, recomendable para todo el mundo ( tan sólo 2 personajes son actores profesionales, el resto vecinos de la fabela y la verdad hacen una buena interpretación).

A mí con lo que me la inflaron mis amigos esperaba una obra maestra (que no lo es), pero como ya he dicho vale la pena verla, de lo mejor que he visto este año :).

C

impresive historia real, rodada en la misma chavela de rio de janeiro, donde los directores de la pelicula tuvieron q ir al cabecilla de akel barrio q estaba entre rejas, a pedirle permiso para rodarla.

Digo lo mismo, LO MEJOR Q HE VISTO ESTE AÑO.

eL_MiR

downloading

M

...es la de las bandas de niños en Brasil? , también os recomiendo "Prisión sin ley"

HoVeRcRaFt

La pelicula es muy buena muestra buena parte de la realidad de latinoamerica,
Ya hay un Ze pequenò aqui (es de brasil y ya tiene el nick hace mucho)
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=50486

xD

D13g014

wenas a todos , akbo d ver este tema i veo q abajo dice q aqui ya ai 1 Ze pequeno , i q lleva tiempo cn ese nick, pos ese Ze soy yo .Ze pequeno es mi nick del CS . soy brasileño i vivo aqui en españa , en barcelona .. seguro muchos de vosotros ya me conoceis x el CS q siempre estoy cn ese nick .. salu2 a to2 los q entran a MEDIA-VIDA ... tchau fuii..... xD

n0ah

tremenda la peli :)

speciaL

Yo la escogi al azar de la habitacion de mi hermano y la verdad es que es buenisima, eso si en la pelicula matar es como aqui comer pipas '_'

DarthVader

cojones!! ZePequeno está en MV !!! :D
Amos a pegar unos tirillos!! :D :D :D :D

S3r0x

esa peli demuestra la realidad de la "Fabela" de Rio de Janeiro, pelikulon!

T

ZePekeño fue pro! .

Yo he visto 2 veces la pelicula

DarthVader

io tb la he visto 2 veces. :D ejjjeejejej

Letalius

Está curiosa.

Usuarios habituales