Clasifican Saw 6 como pelicula X

JMBaDBoY

http://www.cinematical.es/2009/10/21/suspendido-el-estreno-de-saw-vi-en-espana-publicar-ya-por-favo/

Según este artículo en TODA España sólo hay 4 salas de cine X. Y como dije en Barcelona ninguna queda ya, y seguramente las pocas que haya serán en Madrid y algún otro lado.

Vamos, que a bajarla a partir de este fin de semana xD

vasag0

y que esto pase en el pais de los toros...

weah_dany

#152 El mejor comentario que he visto, es una vergüenza lo que están haciendo.

DrakaN

#152 JOJO muy buena :)

eXtreM3

#152 pwned pal ministerio

W

#152 me kito el sombrero..

que alguien les mande otra protesta comentando eso de los toros.. es k yo ya llevo 5 y me van a tomar por maniatico. xDD

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

W

anodadado me hayo......

Echarle un vistazo al articulo 20 de la Constitucion.

Alguien tiene cosciencia si ha habido sentencia sobre esto ? las sentencias sun publicas y si nadie sabe nada.. es k no se ha producido y el gobierno.. nos esta haciendo la 13-14

jeke

para X la puta foto de las hijas de zapatero no esto :/

Santi246

#152 4 ever.

ReYzell

axo tio ramoncin donde estas ahora h1j0 d3 l4 gr4n pu74, ahora no tocas los webs no? y el dinero que va a perder esa pobre productora?

Frase donde me desahogo
Demitz

que alguien me explique #152 que yo soy un puto desinformado y no se por donde van los tiros .

PD : lamentable lo de calificarla X, yo creo que no es mas que trama, para que se hable aun MAS de la susodicha pelicula. Da igual el tipo de publicidad, el caso esque se hable.

B

#161, pues k Saw VI la han calificado como X porque promueve la violencia, y "nuestro" deporte nacional trata de matar a criaturas indefensas a SANGRE FRIA. Van por ahi los tiros sino me equivoco.

JoseIM

Joder pero es que si fuera una pelicula donde solo salen gente muriendo y demas... pues ni asi podrian hacer eso, pero dudo que la señorita haya visto toda la saga para saber que tambien tienen historia la peliculas.... pero que hijos de puta coño!, pues yo tengo que verla si o si xD

B

Si, pues yo no se como lo haré para verla.. ù_ú sigo cabreada.

DeArHeLL

q rabia pa una peli q iba a ver al cine en meses.. xD

SuGaRaY

Enorme #152

B1x1t0

Pues imaginaos mi desesperacion que he pensado en ir a Gibraltar a verla... aunque sea en ingles... FUCK SPAIN! (jajaja, soy de algeciras, me pilla relativamente cerca)

derek-

Esto es cuando los incompetentes actuan.

JMBaDBoY

#164 Te la vas a bajar xD

ch3ris
spoiler

donde está el gobierno que trabaja para el pueblo?

W

espero k rectifiken, seguramente ya se habran dado cuenta de la mierda institucional k han echo, no sera la 1º vez k se mean en las leyes estos ijos de puta.

NiGGaZ

Acaba de salir ahora mismo en antena 3, un letrero diciendo lo que todos sabemos, que no se emitira excepto en salas para mayores de 18 años. Suerte.

MegalomaniaC

De chiste, esto es de chiste. Y que nos tengamos que tragar la MIERDA española de Fisica o Quimica, Mentiras y Gordas, Sin tetas no hay paraiso como cine y series educativas o que en enseñan yo que se el que al publico...

Esque esto ya pasa de castaño oscuro, lo proximo sera prohibir los videojuegos y peliculas de +18.

para todo lo demas, #152

darkavm

Mañana la distribuidora sacará la nota de prensa explicando todo y contando que pasará con la película.

B1x1t0

¿No se puede hacer algo legal? Una recogida de firmas.. matar a la ministra.. algo..-.-

DeTeX

Podrían echarla en todos los cines aunque fuese en la sesión de las 00:00, no se porque arman tanto barullo joder, que manía con tocar los cojones al ciudadano

B

#119 eh eh eh, espera. ¿Me estás diciendo que hay funcionarios que trabajan viendo películas? Vale, hay funcionarios que ven películas en el trabajo, pero no es lo mismo. ¡Quiero oposiciones a eso!

Menudos tijeretazos les metería a las pelis de Nicholas Cage ._.

darkavm

#175 http://www.efirmas.com/1966626/index.html

Ismelldrama

Joder, puta mierda de país, no me jodas. Pa una de las pelis de este año que merece la pena ver en el cine, disfrutándola con unas buenas palomitas, con el sonido envolvente y todo, ¿nos va a tocar bajarla para verla? Puta vergüenza. Chapó por #152.

Bend3R

Mejor, la unica que vale es la 1, las demás son pura basura.

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN