Clasifican Saw 6 como pelicula X

jesed

firmado

X

solo firma el mismo diciendo OJETE y algun sudaca que otro...

JoseIM

#240 Como?

John-Kramer

ÚLTIMA HORA:

Exacto, ha salido en la tv (que ya saben que no miente) el debate que ha creado la censura de la pelicula.
Definitivamente ha salido resuelta que NO se estrenará en los cines convencionales, de los que 5 que han votado(yo también pienso que son pocos), han ganado 3-2.
Por otra parte la distribuidora se ha negado ni siquiera a proyectarla en los cines X ( y a su vez los cines X), cosa que entiendo pues para mí sería humillante acabar viendo mi pelicula en un cuarto oscuro.
De todas formas, y como señal de esperanza, aún no se han cansado y van a volver a recurrir aunque tengan que estrenarla 2 meses después.

Cruzemos los dedos.

nixonE1

Esto es realmente penoso.
Puto pais de mierda

-seed-

Quieren calificarla como "X"? ok, que lo hagan, pero que me pongan un cine X en mi ciudad que tengo derecho a verla sin viajar 500 Km

B1x1t0

Bueno, esto en mv,¡ no podemos hacer algo grande?

J

#243 pues eso lo que dice #244
no hay pelicula que valga.
los cines X se niegan a estrenarla, y la productora tambien se niega a llevarla a cines X y han resuelto o al menos planteado seriamente, retirar todas las peliculas que hay aqui.

#246 no no... que no hay peli que valga xD

ahora cuando la ministra estrene una de las suyas iremos a verla con gusto eh?? xD
en fin, asco de sujeto humano.

melonz

Bien de poyas y de semén en las pelis de la sinde y poca sangre en las que queremos ir a ver.

W

espero k le cueste la candidatura al psoe esto, espero k se recuerde y si nadie de acuerda.. ahi estare yo para avivar la llama y k caigan en lo mas profundo del abismo politico.

Panda de demagogos de mierda, ya no saben k hacer para promocionar el cine español y k fils como "Agora" y "rec 2" permanezcan en cartel sacando pasta aprovechando la ausencia de SAW

Espero k la tal Angeles Gonzalez-Sinde sea destituida puesto k esta no es la unica polemica k crea ya.

http://www.enriquedans.com/2009/04/una-pesadilla-angeles-gonzalez-sinde-ministra-de-cultura.html

PUDRASE SINDE.. PUDRASE.

Kr4K1

Es algo penoso...

Cada dia se demuestra más ke este pais es una puta mierda.

Poco a poco se daran cuenta que los españoles emigraremos a otros sitios...

W

Deberiamos hacer manifestaciones para k esta tia dimita en su cargo, lo k pasa k es muy dificil promover tales actividades con tan poko tiempo, pero estaria bien organizarlas en diversas provincias.

quebeC

Con lo mala que fueron la cuarta y quinta, nos han hecho un favor.

keeper

Soy el único que piensa que esto lo han hecho para evitar el taquillazo de Saw en beneficio de Ágora, Rec 2, Yo también y After?

Es triste que al final se haya confirmado, parece que estemos en otros tiempos.

Shensu

#241 este pais es una puta mierda, pero es NUESTRA puta mierda, les dejamos que organizaran el sistema de gobierno de listas cerradas y entre ellos se chupan las poyas, es una pelicula, ok, pero despues que sera?

N0rth_

Me estoy despollando con este thread y con las reacciones. Yo lo que creo es que deberían quemar la película y enterrar las cenizas... cosa mas mala la virgen.

Lo triste de este tema es que la gran mayoría os quejáis porque os gusta la pelicula (cuando es un jodido truñaco), y no por todo lo que conlleva en cuanto al recorte de libertades. Si fuese una pelicula que no os gustase a la mayoría os callaríais como putas.

#250 Si, tienes razon. En el futuro, en los libros de historia, junto a a la labor de El Mundo en el caso GAL, se citará el caso de Saw VI y de MV, como catalizador del descalabro electoral del PSOE. Y por supuesto, tu nick figurará en letras doradas.

g4sb0

#256 jeje

Kr4K1

#256 Este es UN CASO más.

pedazo bocachancla...

La de mafia que hay "ahí arriba" y no podemos hacer nada?

Poco a poco se ve lo que comenté arriba y esque cada vez más gente piensa en irse a otros paises :S

España cansa.

J

pero vamos a ver, alguien le ve sentido a la ministra de cultura, de defensa, de igualdad, de economia...?

este individuo a puesto a mujeres por crear IMAGEN pero sin ser machista ni nada similar, estas mujeres no tienen ni puta idea de que tienen que hacer en su trabajo..

el señor ^^ esta enchufando aqui a cualquiera, y asi nos va señores... asi nos va...

pero claro, muchos votantes ven a mujeres y dicen? ostias k waiiiiii, ke xupiiii, k megaprogreee.... tu molas zpppp, aunque lo hagan de pena.. pero como sabe que eso tira.. pues ale, prefiere hundirnos y dar imagen.

W

#256

creo k el sarcasmo no es lo tuyo, asi k vete procurando otra oficio o aficion como no se..personaje del mes, o procurador de atencion.

Aqui estamos para debatir un tema en el cual una mayoria coloquial piensa lo k yo, si no piensas lo mismo, lo entiendo, opina como los demas y seras respetado, pero me vas a venir a tocar la moral ?

me cago en la puta lo k tiene uno k aguantar.. niñatadas..

balex

#256 todos tenemos que pensar como tu? para todos debe de ser un truñaco de pelicula?

Ok, pero imaginate un mundo en el cual todos opiranamos igual, seria un poco aburrido no crees?

Porque para gustos los colores.

M0E

Con los problemas que hay ahí fuera y vosotros preocupándoos por estas MIERDAS.

#260 Tampoco el sarcasmo es lo tuyo; a #136 me remito :)

Kr4K1

#262 Esque no es solo "una película :S"

Es el tema de la puta MAFIA ke hay... y ke esto es el culo del mundo...

Psik0tr0pic0

A mi me parece mal que censuren una pelicula y que conste que no la iba a ir a ver.

Pero también digo que se JODAN los de Saw por transforman lo que empezo siendo una buena idea, en una puta bazofia de saga donde nada tiene sentido y solo se ve sangre y sangre. Se veía venir, solo hay que ver lo que es Saw1 y lo que Saw 3,4,5...

Ojo, que a mi me gusta la sangre, pero las peliculas de Saw son jodidas bromas desde hace mucho.

W

#262

si me dices donde ves el sarcasmo, me lo comentas, yo solo leo algo k ya se ha demostrado y es una de las principales razones de peso por las k estamos aki comentando.

B

Es que la película en sí es malísima, y yo (y mi grupo de gente) íbamos a ver Saw porque a una del grupo le mola, y ya era "tradición". Si tuviera que mirar subjetivamente, hasta me va MEJOR. Me bajaré Saw y me gastaré pasta sólo en ir a ver "El Imaginario del doctor Parnassus" y "500 días después". Pero esto es un corte de libertades en todos los sentidos xd.

M0E

#265 Pues en que no te has dado cuenta de q mi comentario es puramente sarcástico y me has contestado en serio.

P

Pero si donde mas denudos y mas folleteo hay es en el cine español... en fin...

W

#267

el puto gobierno actual me hace tal como soy..hiervo en mi mismo por joderle la noche del viernes de esta manera, me voy a hacer asesino a sueldo y soltare una mueca malvada y una sonrisa aterradora si me mandan matar a cualkier mandatario del PSOE, escoria...

rafus8

vaya vergüenza!

he visto en la tele por cierto que en España hay solamente 8 cines que proyecten peliculas X...alguien se va a forrar xd

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN