Coach carter

MaTrIx

pues me acabo de ver esta pelicula y joder es increible muy buena que os a parecido a vosotros

B

mas mala que el señor espantapájaros que vive debajo de mi cama y lo unico que hace es olgazanear y fumar puros habanos

Ashewon

#2 Envidio al Sr. Espantapájaros.

v0rTeX

A ver , es una pelicula del monton pero bien hecha , que si te gusta el basquet y tal pues te hará gracia , pero vamos que yo la encontré un poco falsa , basicamente en que el tio siempre acierta exactamente todos los movimientos que van a ocurrir en la ultima jugada.

Sence

Pos a mi me encanto, me parecio bastante entretenia y eso... nose, esta bastante bien.

Saludos.

SuSSo

a mi me gusto mucho, pero creo que el tema del baloncesto queda como secundario y la pelicula refleja, como reflejan las peliculas de barrios negros, la pobreza y la dureza de poder llevar una vida de estudiante sin apoyos practicamente, que ni los profesores lo apoyan la ostia, y ver como un entrenador de baloncesto, es el que les enseña la puerta de seguir en el buen camino

joder que profundo me queda la ostia

R

Me juego el cuello a que no es peor que la ortografía de #2.

CAPARZO

Evidentemene no es el peliculón de vuestra vida, simplemente porque el argumento no puede dar mas de si xd, pero su funcion es entretener, y a mi me gusto mucho esa pelicula.

Usuarios habituales

  • Rorschach
  • SuSSo
  • Sence
  • v0rTeX
  • Ashewon
  • Br0LLy
  • MaTrIx