El código Da Vinci: Nuevo trailer

dRez

Pues eso, aquí os dejo el último trailer de "El códico Da Vinci" en el que se muestran muchas más cosas que en el anterior trailer.

Por lo que puedo ver, la peli esta perfectamente recreada respecto al libro, y los actores a mi parecer encajan bien con los personajes del libro. Espero que no la cagen con la peli ya que el libro me gusto mucho.

Un saludo.
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/da_vinci_code/medium.html

FeRnAnV

Pinta muy pero que muy bien : )

Ev3rSmAn

nice nice... ^^

Sh1n0d4

Tom Hanks the k1ng sin duda.

S

pero la pelicula esta basada en el libro??

Yzerman

Jajaj vivan los trailers con spoilers! Ya no necesitais ver la película xD

Y qué le han hecho a Tom Hanks?! Ajaja han intentado quitarle 15 años y les ha quedado una especie de Briatore xD

B

Bah, la tia que hara de prota creo que si que la clavan, pero el tom hanks de prota en el codigo da vinci...

Mi imagen mental de éste era alguien con gabardina, rollo detective, quizas con barba...
No tom hanks xd

PD:
Lo de la tia dije que creia que la clavaban, porque me lo dijo un friki del codigo da vinci, y vio la tia que la interpretaria, y me lo dijo el.
Se ve que me ha fallado xd

3eat1e

clavarla? pero si Sophie es rubia tio xDDDD y Tom Hanks no pega nada ... no sé, Harrison Ford, George Clooney ...

Sh1n0d4

Tom Hanks a lo briatore xDDDDDDDDD

Minipunto y punto para el equipo de los machos xddd

F

La diferencia principal es que la peli sólamente aburrirá 2 horas.

KiRoF

Si no te gustó el libro no se porque narras tanto , ami personal me gustó.

Aunque me gusto más ANGELES y DEMONIOS.

_Akiles_

#7 yo tambien tenia esa imagen porque tom hanks habia salido caracterizado como tu bien dices mientras rodaban,asi que no me cuadra que aparezca asi ahora..................................

SeYc

podeis verla con el firefox? a mi no me deja :(

Respecto a los personajes, ninguno de los 2 pega en su papel, yo de Sophie siempre tuve la tipica imagen de la francesa con el pelo claro y pecas, ademas de algo mas "grande" q Audrey xD. Y de Robert pues alguien asi como Guy Pearce con barba y gabardina

raptor-

ansioso porque salga :)

George-Bush

yo me lei el Codigo da vinci para meterme con el y con la gente q lo leia.

la cague y me gusto.

Ev3rSmAn

10# si o q? ._-U

B

Lol, todos con la misma imagen mental de Robert xddddddddd

La imagen mental de la tia, la cague al basarme en su primera toma de contacto, y siempre que pienso en ella me la imagino con el traje ese negro de las ladronas pr0s (o como el de la Angelina Jolie a la peli de Tomb Raider, por haceros una idea), y claro, como mi cerebro es un perro, pues ahi se quedo xd

B

A ver, si iban a eliminar las referencias a la religión y se iba a quedar en una peli de aventuras... ¿por qué son tan mongolos de hacer un trailer en el que te joden todos los spoilers?

Me recuerda al trailer de Las Dos Torres, con Gandalf ahí todo sonriente y los que no habían leído el libro o_O HDP! en fins. Lo poco que podía quedarle se ha ido.

Usuarios habituales