Cold Mountain

v0rTeX

Bueno vengo de ver esta pelicula , k esta nominada en los oscars en diversas categorias , si alguien la ha visto , que os parece ?

a mi m ha gustado normal , y como caracteristica a remarcar , decir que es bastante triste , pero bueno , asi es la guerra.

Espero opiniones ;)

Saludos

ice_powa_xD

mira io no la e visto , pero por tu palabras creo q esta peli ta nominada a tantos oscars y tal pq es americana americana america , patriota patriota patriota etc :)

a mi parecer mejor pelicula de este año "lost in translation" , mejor actor "bill murray" y mejor actriz "charlize theron" y mejor director "sofia coppola"

gracias.

PD: igual me ekivoko con cold mountain pero no se :s me huele a megabandera americana etc. :$! enga :)

rubenico

pues yo acabo de venir de ver Lost in traslation y por favor si comparas El retorno del rey con esta le da mil vueltas ERDR.
Es bastante absurda la verdad, la historia es absurda, los dialogos son absurdos y el final es aun mas absurdo.

ERDR no tiene rival.

PD: m falta ver Could mountain a ver si es tanto como dicen.

PD2: no se k le veran a Bill murray, pero Sean Astin (Sam en ESDLA) me sugería más k las gracias k hace este en la película.

B

pues yo he visto las tres y ERDR bastante superior a mi parecer. Eso si, como actor, Sean Penn en Mystic River la poya xD

Sting

Mystic River la vi yo y me parecio muy buena, tambien me gusto love actually, la fui a ver asi de boleo que la echamos a suerte y salio, no queria verla, pero luego me lleve la sorpresa y era una buena comedia romantica, en cuanto a el Retorno del Rey, no se que le veis, bueno si, que se llama Señor de los Anillos, pero señores, el libro es bueno, pero la pelicula es una porqueria, o sea no digais bobadas de oscars porque no se merece ninguno, quizas oscar a la mas lenta y pesada

SiKeNs

pa gustos los colores

Sting

Desde luego, en eso estoy de acuerdo contigo, pero sigo diciendo que desde punto objetivo, porque a mi me gusta el señor de los anillos... pero la pelicula, el retorno del rey es malisima... las peleas he leido y oido comentarios que dicen ooooh que pedazo de peleas, pero aver... si la del abismo de helm estaba mil veces mas espectacular, la del retorno del rey, no se distinguen ni los golpes con los meneitos de camara... para mi es una verdadera chapuza la verdad

v0rTeX

a mi lost in traslation es la k m falta ver k m la baje el otro dia , hombre ERDR m gusta mil mas que Cold mountain , pero muhco más , ERDR la considero un peliculon mientras que Cold Mountain solo una buena pelicula.

ice_powa_xD

io no cero q el retorno del rey sea la mejor de las nominadas... esta bien si , pero por ejemplo mistyc river como nombran ahi es mejor pelicula.

otra cosa sea q pq sea del señor de los anillos la peña se flipe igual q si sacaran alguna sobre warcraft por ejemplo q la penia diria q es la mejor bla bla

weno pero como dicen ahi pa gustos los colores :p un saludo :)

B

las invasiones bárbaras! nada de el señor de los anillos etc... Cold mountain está bien.

B

si el retorno del rey es tan mala, pq narices tantos premios de tantos criticos y gremios de la profesion? (tanto directores, montadores, guionistas, etc...)

no se, si no te gusta pues vale, eso lo entiendo, pero tampoco se puede negar lo evidente, y es que esta siendo muy galardonada por gente que se supone que es profesional y entiende del tema , o es que ahora por ejemplo los globos de oro no significan nada.

en españa todo el mundo es ingeniero o entrenador de la seleccion

Blair

Yo he visto Cold Mountain hoy, me ha parecido una película muy bien hecha, con un argumento tipico pero bien llevado a cabo y un plantel de actores sobresaliente (incluso sale mi amada Natalie Portman).

Jude Law lo hace muy bien, no se si se llevará el Oscar, Nicole Kidman lo borda como siempre y Reneé alias Bridgette Jones cumple su cometido. La película es una bonita historia d amor en tiempos de guerra, y lo cierto es que tiene escenas muy crudas y duras (y no hablo solo de violencia).

Recomendada.

konkas

Rubenico & Blair aka Críticos de cine xD vler :,d

Película obligatoria: Me llaman radio

v0rTeX

#12 a mi m dan mucha pena dos escenas , la del principio de la peli en la batalla k se kedan mirando un negro y un indio , da k pensar..

y la segunda cuando a uno de los k kanta k es retrasaillo que le dice ponte el sombrero y pamm :'(

#13 la d m llaman radio m la baje el otro dia , tiene wena pinta , y tiene pinta de ser bastante triste tb xD

Blair

La peli tiene partes muy duras la verdad, eso que comentas del "ponte el sombrero" al retrasado, da bastante grima.

Usuarios habituales