Colección Stanley Kubrick

-Fenix-

http://www.elmundo.es/promociones/kubrick/

Eyes Wide Shut, La Naranja Mecánica, Lolita, 2001: una odisea en el espacio, La chaqueta metálica, El Resplandor, Espartaco o Senderos de Gloria.
Sólo por 9 euros cada una.
Hay que ser tonto para dejar pasar esto, claro.

B

mil gracias por avisar
\o/

Am7roK

Muchas gracias Fenix :).

_Akiles_

muchas gracias por avisar jeje si no no me hubiera enterado :D

Q

y...Stalingrado?

Tchai

Bueno, sacan las más famosillas. Y se dejan verdaderas joyas, Telefono rojo, Barry Lyndon, Atraco perfecto, El beso del asesino.

#5 A que te refieres?

C

para mi las mejores ke as puesto...el resplandor la naranja mecanica y la de la xaketa metalica....asias por avisar

-Fenix-

#6, he dicho sólo algunas.
En la página te viene la colección completa y Teléfono Rojo y Barry Lyndon están, claro.

B

#5 Stalingrado no es de Kubrick, es una película alemana :)

speciaL

Por fin vuelve a tener sentido que en mi casa compren el mundo diariamente :P

AzAfrAn

pa eso me las bajo

B

Y t parece caro 9€ por la naranja mecánica + un especial sobre kubrick? En fin.

ANDREz

joder mil buscandolas esas pelis de buena calidad por lanes, por fin la consigo el septiembre psado y justo ahora me las sacan solo por 9 € en DVD... vamos una puta obra de arte
i love u kubrick
i love "the full metal jacket"
and i also love "orange clockwork"

pd en mi casa ya esta la naranja mecanica y despues del barça-madrid toca verla q ayer ya salimos mucho ;D;D;D

_Akiles_

Aqui mi fusil! aqui mi pistola! una pega tiros la otra consuela!

Marines de guerra muy pronto seremos,la guerra nos llama y alla nos tendra!

A usted de ahora en adelante le llamare recluta patoso!!

F U L L- M E T AL- J A C K E T

RoBErTiTo

Alguna caera seguro ;P

PD: Fenix sabes que te quiero, claro. :D:D

Mexicano

rober, sabes q Fenix es mio, vete a petar hojaldres mullidos, que es lo q a ti te mola

por cierto, si hubiera sido el pais, hubiera sido la poya, ahora tendré que pasar por el contenedor, despues de salir del kiosko...

;D

eskorbuto

Y pensar que en el corte ingles te meten un hachazo por un pack de las pelis de kubrick de 186 €

AzAfrAn

#13 pues claro que me parece caro pq el especial me importa una puta mierda y la pelicula solo la voy a ver una vez y por eso no voy a pagar 9€ teniendo en cuenta que mi nivel adquisitivo es nulo

Spybreak

vamos a ver, os quejais siempre de que las peliculas salen caras y ahora que estan baratas tambien os quejais?

de verdad que no os entiendo xD

v0rTeX

Habrá que comprar alguna .

C

Pues con El País dan ahora las de Almodóvar xd

ToMbShAdY

q miticas

B

#19 y qué quieres, que te la regalen? Madre mía, qué mentalidad....

A ver si la SGAE va a tener razón, y no iban a vender más discos poniéndolos a 10€, puesto que estaría la gente como tú que no va a pagar un puto euro por nada.

Además, si no sabes apreciar un peliculón (para algunos una Obra Maestra), y la verías una sola vez, pues directamente no la compres ni a 20, ni a 9, ni a 2.

-Fenix-

En fin, vaya elementos que hay por aquí xD.
Por cierto que, para los que tengais algún FNAC o similiar cerca, me han comentado que algunas de las pelis te las puedes pillar por el mismo precio o un euro más, excepto Espartaco y poco más.
Por si se os olvida alguna de las entregas o preferís el original sin nada de "Colección Stanley Kubrick" en la carátula.

B

#25 es el plan. Por ej, la de 2001 la ví hace mes y pico en Alcampo a 7€. Prefiero tenerlas sin lo de El Mundo y tal :) Por ahora "La Naranja Mecánica" la he dejado pasar.

De todas formas, me huele a que algunas saldrán un día con extras.

-Fenix-

Aún así no creas que la carátula de la colección esta tiene EL MUNDO en grande en la portada ni nada de eso. De hecho, me ha llamado la atención positivamente que sólo pusiera "Colección Stanley Kubrick" en pequeño y a un lado, la verdad.
Respecto a los extras: Sí, por ahora las versiones que han salido son todas simples excepto Espartaco que incluye el DVD documental que regalaban hoy junto a La naranja mecánica y poco más. Aún así yo me conformo con esto porque no creo que en un futuro cercano pueda comprarme todas estas pelis a veintitantos euros cada una por muchos extras que lleven.

Am7roK

Como puedo ser tan subnormal como para olvidarme de pillarla... xDDDD. A ver si las sobras de mañana... igual ha sido el levantarme a las 15h bueno, esperemos que queden :P.

Strangelove

Que peazo de personajes de Peter Sellers en "Teléfono rojo: volamos hacia Moscú" -> Dr. Strangelove (Or how I learn to stop worryng and love the bomb)

No hace falta decir de donde me saqué mi nick.

Usuarios habituales