Las colinas tienen ojos. 100% recomendable

URSS

Hola , el otro día estuve viendo ésta película , la verdad esque acojona un tanto cuando le sacan "los malos" los intestinos , higado etc. Os la recomiendo que la veais os encantará 1000. Os quiero tkm bss (K)(L)

verdugo-

Si, esta bien, sobre todo cuando el hippy con gafitas se convierte en super judio y mata a to kiski ...

URSS

#3 que jippi con gafitas tronco? xDDD diras el cuñao ese no? el que (spoiler) acaba vivo ? no se vuelve judio neeen xDDDDDD

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=243658

#6 O sea, que buscas con el culo. Intenta usar las manos la próxima vez amigo.

URSS

#5 Simpatico.

Antes de crear este post he estado mirando a ver si estaba otro creado

URSS
spoiler
_SlimShady_

pos a mi me parecio buena peli menos el final (aka el notas se vuelve john rambo O_O)

supr4-

Esta peli no llega ni a ser mala

es un bodrio de los gordos , llena de tonterias sin mas ni mas.

tiende alguna k otra escena pero nada mala mala mala mala mala eso si las 2 hermanas no pueden estar mas buenas por dios, sobre todo para mi la mayor uffffffff lastima k le pase lo k le paso ups :S XD

en serio no la bajeis leer buenas criticas y vereis lo mala k es xd

URSS

hola.

edit: es una buena peli. yo a la mayor me la follaba aunque le habian dado headshot

Falko

#9 creditos . MENUDA BAZOFIA DE PELICULA XDDDDDDDDDDD

PIN-HEAD

Ni puta idea tenéis.

A lo mejor si os ponen una de Pier Paolo Passolini la sabéis valorar...

Ni puta.

SALU2

-DnT-

Yo vi el trailler y con eso me basto para ver que era una mierda de pelicula xD

Lord_GaMeR

Joder, es una puta mierda, no entiendo como coño os da miedo esto.

Mi experiencia: La peli es una mierda (ya que no consigue su objetivo: dar miedo) pero entretiene para pasar el rato (sobretodo con amigos).

B

#1 Estarás de coña no? Porque es una puta basura :\

E

too many blood

PIN-HEAD

#15 y #16

Yo me pregunto que cojones os pensábais que ibais a ver... En serio, sigo sin entender a los que van a ver una peli gore o una slash movie esperando un fondo argumental sin parangón, una evolución psicológica verosímil o una estructura narrativa innovadora.

Iros a cagar.

SALU2

Tema cerrado

Usuarios habituales