'Cómo acabar con tu jefe' Horrible Bosses (2011)

N3mex

Edito,no iba aquí,perdón xDDDDD

darkavm

¿Cómo lo hace Jennifer Aniston para estar tan buena?

spoiler
1 respuesta
B

Nunca me gusto Aninnston pero os puedo asegurar que despues de ver esta peli me la pone como el cuello de chiquetete

1 respuesta
J

#32 Lo malo de hijoputa es que tenia que salir mas, es que vamos es muy fuerte lo que aparenta y lo que luego es xDD.

#33 Normal tio, normal xDD.

Peditos

Está bien, te ries. Siempre está bien también ver a Jennifer Aniston

dZ

Personas que pensaban que esta peli no valia una mierda: 7 de cada 10
Personas que pensaban que la peli era la leche después de verla: 9 de cada 10

deBurrows

algo se ha hecho la Aniston, porque ya tiene una edad y está demasiado buena. Sigue siendo el pivón de Rachel.

Hardy

Comedia entretenida. Para mí lo mejor de la película han sido Jamie Foxx y Jennifer Aniston (aunque por motivos muy diferentes xD). Le doy un 6/10.

solidN1

A mi no me ha gustado nada de nada la peli, lo unico que me gusta es Jennifer Aniston que es una diosa. La pelicula tiene sus puntazos y poco mas.

Gassius

Me parece MUY recomendable, me hizo pasar un rato muy entretenido en tiempos de escasez de películas interesantes, y con algunas cosas me reí bastante a pesar de lo especial que soy para la comedia :)

Nekr0

Brutal por momentos, hacia tiempo que no veia una buena comedia xD

spoiler
MaSqUi

Pues yo no sabía que ver en el cine ya que hace tiempo que no voy, estoy algo saturado del trabajo y me apetece ver algo que me distraiga un poco, os haré caso y esta noche iré a verla... luego comento.

Edit: Acabo de verla y la verdad que me he reído mucho, realmente está bien estructurada, muy recomendable como habéis dicho para ser una comedia actual de lo mejorcito.

weah_dany

De las mejores comedias que he visto últimamente, vaya risas y vaya papelazos se han marcado unos cuantos.

spoiler

Bastante recomendable, raro será el que sienta que ha tirado el dinero después de verla, 8/10.

jmarcelo182

esperaba que fuera buena, pero por vuestros comentarios tiene que ser cojonuda!....

alepe

Es una buena película, pero vaya, demasiada expectativa me había creado leyendo este thread xD

1 2 respuestas
KIIM

#45 Tal cual me ha pasado a mi xD

1
racCa

joder que buena, y que morbo me daba la Aniston

Starling

Está muy bien la peli, el trio de protas es genial. Y el papel de Jennifer Aniston es genial porque el papel se sale de lo que suele interpretar normalmente

Cipaj

El momentazo de la pelicula para mi fue...

mDity

la peli es una mierda enorme, pero el que hace de DAN, es un puto crack. lo que me he reido cuando

spoiler
JMBaDBoY

#45 Pues no sé, pero es una comedia que te mantiene entretenido toda la película y además tiene bastantes puntazos donde te ríes, las interpretaciones son buenas, etc.

Si alguien se espera una obra maestra por los comentarios vertidos aquí es su problema, pero vaya, que es una de las comedias del año sin duda xD

S1L3nCe

Me reí bastante aunque estoy seguro de que en VO gana bastante :/

#53 Si es que me ha pasado con todas las comedias que he visto últimamente... cuando las veo en VO me parto el triple xD

1 respuesta
Loker

#52 Es así, la pelicula en VO es mucho mejor y he visto las dos versiones. Por ejemplo

spoiler
1 1 respuesta
M

La mejor escena de la puta película

spoiler
1 1 respuesta
Cheester

La vi anoche y estuve riendome toda la pelicula.

Lo mejor sin duda

spoiler
LaZeNBy

La vi el otro dia por la noche y la pelicula muy recomendable, una de esas peliculas que te mantienen la sonrisa durante toda la pelicula y te sueltan alguna carcajada.
7.5/10

Joanne

Película con buenos puntos, pero también con los típicos diálogos absurdos sin gracia, que meten en todos los films americanos de este tipo.

Podía estar mejor, las risas están aseguradas, pero hay algunos diálogos muy muy malos.

Lo mejor de la peli, los secundarios, no los 3 protagonistas ( muy malos casi siempre ).

ToRDeN

A mi me ha producido vergüenza ajena de lo estúpida que es; Lo estúpidos que son los protagonistas, y lo estúpidos que son los diálogos.

La película en si es patética, exceptuando las escenas que se supone son graciosas, que pasan de patéticas a querer arrancarme los ojos y taparme los oídos con ellos. Y por si fuera poco, totalmente predecible.

Por suerte Kevin, colin y aniston hacen un buen trabajo

4/10

Txenon

Vista la pelicula.

Me parece una comedia del montón. Los personajes tienen un cierto toque a los de Resacón en las Vegas pero con dialogos bastante mas pobres. Si la peli tiene algo destacable son las actuaciones Colin Farrel y "Raichel" que esta muy buena.

Por lo demas, una comedia que entretiene pero no hay mucho más que decir.

-Skynet-

Hombre, la peli está bien y entretenida. Lo mejor para mi es Kevin Spacey... Muy recomendable para pasar un buen rato y echarte unas risas...

6.5/10

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • JMBaDBoY
  • N3mex
  • PruDeN
  • Loker
  • JMRusillo
  • darkavm