Como añadir subs a una película.

Marmoth

Vereis, tengo una película en formato .avi y unos subs en .srt, el programa avirecomp y no sé cómo juntarlo todo. Alguien que controle del tema me podría explicar paso por paso? Gracias de antemano!

weah_dany

#1 En la pestaña de Source & Output, donde pone Open AVI seleccionas la película, en Save AVI se te pondrá un nombre por defecto, puedes cambiar la ubicación y el nombre ahí y más abajo tienes que poner cuanto ocupará el archivo, yo le suelo poner 5mb más (si el .avi ocupa 700mb, yo pongo 705mb).

En la pestaña Additions en la parte de Subtitles tienes que habilitar la casilla y seleccionar los subtítulos.

En Settings en la prioridad yo le pongo la más alta y marco la pestaña de borrar los archivos temporales que se creen.

Y en la pestaña de Queue le das a Add to queue y le das a Start y se empezará a crear, tardará un poco y ya lo tienes hecho.

1 respuesta
Marmoth

#2 He seguido todos los pasos que has descrito pero no sé por qué, dentro de la carpeta donde le he dado para guardar los archivos, se ha guardado la película si voz y sin subtítulos, y en otro archivo, sólo la voz. No sé si me explico xD

1 respuesta
weah_dany

#3 Pues no sé cuál puede ser el problema, puede ser que te haya dado un error y se te haya quedado a medias. Yo he tenido a veces problemas con archivos más grandes de 2gb y también con una versión del AviRecomp, ahora tengo la 1.4.0 y va bien.

Lo único que también se me ocurre podría ser que las versiones de los programas que utiliza no sean las últimas, el programa usa VirtualDubMod, XviD y AviSynth, en la parte de abajo te pone si están OK y qué versiones tienes, mira a ver si a lo mejor hay versiones más actuales.

Y sino pues ya no sé, a ver si alguien a lo mejor puede recomendar otro programa o algo, aunque yo de momento estoy de maravilla con este mientras no me de errores xD

1 respuesta
Marmoth

#4 Me he bajado la nueva versión y he podido hacerlo.
Muchísimas gracias, me has salvado la vida! :D

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • weah_dany