Como crear una secta sexual (Los Kaotians)

B

Lee Thompson afirma ser un importante miembro de un culto sexual llamado Kaotians, el cual -asegura- tiene miles de seguidores en todo el mundo. Defiende que los hombres son dominantes de manera innata y las mujeres deben servir a sus amos en todo lo que les ordenen. Lee, a través de las salas de chat de Internet, convence a una mujer australiana casada a dejar a su marido y volar hasta Inglaterra para ser su esclava personal.

Documental el youtube: http://cort.as/0hLP

PancreasYEAH

Religion oficial de MV Ya!

Edit: Lo acabo de ver entero y vaya tela, no se quien esta peor , si ella o el, o sus amigos...valiente panda de taraos.

1
E

¿Algo similar en España? Se acabó el rollito pagafantas.

Edit: Acabo de ver a la tía, ni por wifi, amigo.

3
brokenbeat

He dejado el documental en la segunda parte de la vergüenza ajena.

Como bien dice el tipo de la furgoneta ese tipo no es más que un puto pirado. Dudo seriamente de la existencia de los miles de... "koatianos" sigh

el_figura

Joder, acabo de ver el documental entero, y la verdad es que hay gente que esta muy mal, el tio es un pirado, pero ella aun mas.

Kakita

Mi inspiración. Muy currado.

B

Vaya la tipa a la que eligió como esclava xDDD Teniendo una cuota de mercado tan limitadita, no tiene tanto mérito.

HoTiTo

Lol, que van a tener un hijo y todo. Y al pobre reportero al final le dan en toda la boca xDD

Un desquiciado más. A la hoguera.

Kenderr

Me quedo con la version contraria, con la secta de los Valesianos.

Se castran y se dedican a castrar a los viajeros que pasan por sus tierras.

1 respuesta
B

#9 ¿Dónde queda eso? Suena a pedregal dejado de la mano de Dios, pero por si acaso.

1 respuesta
Kenderr

#10 Pues queda lejos si, pero en el tiempo xD era una secta algo extendida en la antigua roma. Se iban al campo y montaban una especie de monasterios.

La cosa es que cuando un viajero pedia cama le invitaban, le dejaban quedarse y luego le castraban a la fuerza.

1
wooper

los 2 son un par de bichos, tener sexo con cualquiera de los 2 mas que una secta es un puto castigo menuda basura de peña

YokeseS

dios los cria y ellos se juntan, lo triste es que van a tener un niño

Yandr0s

Nos llevan siglos de ventaja -.-

mofo

Primero, ni con un palo.
Segundo, cuanta gente necesitada de amor.
Tercero, no se si tomarme en serio el documental o pensar que es una broma.

L

Y con lo que mola esclavizar en la cama... LOL

1
ElKedao

La verdad que es muy fuerte lo que hace una mente perversa y transtornada con otra débil y necesitada. Lo peor el niño que van a tener fruto de un transtorno...

No entiendo como después de esto no se denuncia ni se le detiene por proxenetismo, vejaciones etc etc...

Muy fuerte...

1 respuesta
P3R35AN5

Pero que asco, madre de dios.

Prefiero tener de esclavo un perro que esa foca.

M1k4

Que paranoya de documental xD

BenJii

Acabo de verlo entero. Es indignante que exista gente asi. Da verguenza ajena, me da asco.
Esto no es denunciable?

ElKedao

Al parecer detuvieron a Lee Thompson y a varios integrantes de York y Berwich.

TorPe_Arte

acabo de ver el documental y me quedo sin palabras , estoy flipando en colores. Ojala alguien pare a este personaje , que locura.

Barcalo

sin palabras... la gente ta muy pirada....

_RUGBY_

Lo vi en el Buzz hace bastante, flipabamos mientras lo veíamos los amigos xd

mofo

#17 Como no quieran esperar a qe tengan la criatura y quitarselo, porque siendo los demas mayores de edad, poca cosa se debe poder hacer

Usuarios habituales