'Como humo se va' Up in Smoke (1978)

annitA-

Bueno, ante todo decir que no sé si está repetida, que creo que no, porue he buscado y no ha aparecido nada relacionado con esta película.
No es una película que aporte al espectador, pero es una de las pelíulas de "fumetas" que no se pueden pasar por alto.
"Cheech and Chong's Up in Smoke", es una comedia sobre la marihuana en la que no faltan las risas.

Os dejo un breve resumen de la película y espero que la disfrutéis:

Cheech y Chong debutan con esta disparatada pelicula en la que no hay "dobles" cuando se fuman un canuto tamaño XXL, en un alocado viaje entre Mexico y Yanquilandia, rumbo a un concierto donde debutaran como conjunto musical. Buscando desesperadamente donde comprar un porro cuando circulan sin saberlo en una furgoneta cuya carroceria esta construida precisamente de eso, de marihuana pura 100%, estan siendo perseguidos por el departamento de Narcoticos muy muy de cerca...

Un saludito!

Ivlas

Joder... a mas leo mas cara rara se me ha quedao...

vamos, q pa alquilar, no pa ver en cine...

#6 yio no se tu, pero aqui en cadiz tenemos videoclubs con peliculas en blanco y negro... xD asi q no se yo... xD

supongo q estara para alquilar no? xD

offstein

Hay 2 más si mal no recuerdo de estos tipos, cada cual peor que la anterior.

Como curiosidad, Cheech es Cheech Marín, incondicional de las pelis de Robert Rodríguez (barman en Desperado, el del discursito de los coños y policía que entre en la caravana cuando cruzan la aduana en Abierto hasta el amanecer, Spy Kids, saldrá en la futura MAchete, etcetc)

Fue él mismo también el que, por limpiar su imagen, concluyó con esta saga. Creo que hizo bien.

A los que se identifiquen con colgaos fumaos les hará gracia supongo, pal resto... Pues como ha dicho 1, abstenerse.

Txentx0

Por lo menios hay 5 películas, yo solo he visto una, y no le llega ni a la suela de los zapatos a "Buen Rollito" o "Medio Flipao"

offstein

Vaya, acabo de investigar y no son ni 3 ni 5, sino:

  1. Up in Smoke (1978)
  2. Cheech & Chong's Next Movie (1980)
  3. Nice Dreams (1981)
  4. It Came From Hollywood (1982)
  5. Things Are Tough All Over (1982)
  6. Still Smokin' (1983)
  7. Yellowbeard (1983)
  8. Cheech & Chong's The Corsican Brothers (1984)
  9. After Hours (1985)
  10. Get Out of My Room (1985)

Yo en España editadas en DVD vi 3, la de como humo se va, seguimos fumando y no sé cuál más...

B

#2 ¿Cine? -> 1978

Casi la pillas en un cine o en un videoclub.

D

Ami me encanta echarme un buen verde para hacerme una risas, pero si me quiero reir no me gusta ver mierdas como superfumado o buen rollito. Yo si me quiero reir con todo mi moron veo a estos:

Ami me convirtio en grillo
En grillo?¿
...y mejore!
xDDDDDDDDDDDDD

annitA-

Se puede ver por internet xD. Pero vamos que las demás, a partir de la primera son todas una pena. Como han dicho ahí arriba, a los que le gusten las películas absurds de fumetismo que la vean. Los que no, abstenerse.

Usuarios habituales