Como mejorar pixeles a video

Spikzon

Hola buenas e encontrado una pagina muy buena para ver peliculas en HD y en español usa un reproductor llamado VK es ruso no tiene limite de tiempo y puedes descargar gratis cualquier pelicula ok el problema es el siguiente si te bajas la pelicula se be con menos pixeles pero si la vez onlinie se ve perfecta e probado con diferentes reproductores VLC,RealPlayer,QuickTime para ver si mejoran los pixeles pero nada alquien sabe algo al respecto aqui os dejo una pelicula

http://vk.com/video70712020_161208715?hd=3&t=

michi

Donde dices mejorar pixeles, en realidad te refieres a mejorar la resolucion. No veo facil solucion a tu problema, ya que de donde no hay no se puede sacar. Lo que quiza si que puedas hacer es buscarte algun programita que deje guardar o bajarse el fichero que ves online que por lo que dices debe tener mejor resolucion que el que dejan descargar.

Lafy

Utiliza, p2p, vagos, blogs, google, no se porque tiene que ser esa misma pelicula y desde ese mismo portal.

Spikzon

haber no a quedado claro yo no bajo la pelicula de otro servidor yo copio el link de la peli que estoy viendo y la bajo directamente creo que es el reproductor de vk que le da mas pixeles

ToRDeN

Yo creo que el problema es que online la ves 720, pero al descargarla, la bajas en 240,360 o 480, no en 720, por que yo acabo de bajar una en 720 con el downloaderhelper ese y se ve igual.

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Spikzon
  • Lafy
  • michi